“Muy buen resort”

Ocupa el puesto n.º50 de 59 alojamientos especiales en Marbella
San Vicente, Argentina
“Muy buen resort”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Encontré todo muy bien, limpio y en condiciones. La atención extraordinaria, el departamento bien equipado, hasta tiene lavarropas. El resto muy bien y todo funcionandoo correctamente, nada ruidoso coo leí por ahí y una atención muy esmerada, lo recomiendo realmente, pero es necesario un coche para moverse porque es lejos del centro de Marbella

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La verdad es que me llevé una grata sorpresa durante mi estancia en este hotel. Lo busqué por internet tres días antes de empezar las vacaciones y he quedado encantada con todo. El personal es muy amable, las habitaciones muy amplias (tienen un salón-comedor enorme donde puedes hacer la comida todos los días, si solo contratas el desayuno como nosotros hicimos y un dormitorio con una cama muy cómoda). Las vistas son estupendas, ya que desde la habitación que nos dieron se veía la piscina y el jardín plagado de pinos. En general, todo muy bien. Para ir a Marbella hay que coger el coche porque está a unos 8 Km.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Bastante cutre el hotel.
No encontramos las 4 estrellas por ninguna parte.
Los apartamentos son viejos, poco equipados y el servicio de limpieza deja mucho que desear, sólo nos hacían la habitación cada 2 días!! Y encima llaman al timbre a las 9am para entrar a hacerla y nos despertaron.
A las 10 am ya están todas las tumbonas ocupadas por toallas pese a que no hay nadie en la piscina.
El hotel no debe permitir eso. Ambiente hortera y de poca clase. Solo recomendable para cortas estancias.
Nos hicieron pagar cuando hicimos el check in!!! Que desagradable.
Las habitaciones necesitan una remodelación tienen muchos años

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

Español- Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel normal por el precio que se paga.

Como comentan otros usuarios, llegamos a las 13h y hasta pasadas unas cuantas horas no nos pudieron dar la habitación.

Es un resort que tiene dos piscinas.

Dichas piscinas no están lo suficientemente limpias.

Aunque en ellas hay señales que indican las típicas prohibiciones (no jugar con balón, colchoneta...) hay mucha gente que lo hace, así como coger una hamaca es imposible a no ser que sea a primerísima hora de la mañana. Todas reservadas con toalla.

La limpieza de la habitación es mala. Añado que todos los días "limpiaron" la habitación entre las 14:00 y las 16:00. Hacer la cama, retocar el baño rápidamente, y fregar.

La habitación que nos dieron estaba en la penumbra, no tenía apenas luz.

El personal es muy simpático y atento (comedor, animación...)

La comida regular.Mucho follón en el restaurante. Muy poco espacio para poder ir a por tu comida. Sobre todo en los desayunos. Para nosotros, lo peor de todo.

En líneas generales, por lo que pagamos no nos podemos quejar, estando cerca de Marbella. Yo le quitaría claramente una estrella.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Llegamos a la 1 de la tarde y la habitación no estaba lista, nos dijeron que volviéramos en 1 hora, y a las 2:30 volvimos y todavía no estaba. Tubimos que comer fuera. Cuando nos dieron la habitación el aseo de abajo olía orines y la habitación estaba a medio limpiar. En los 5 primeros dias no se si limpiaron la piscina grande, el agua estaba turbia, si te ponías gafas de bucear se te quitaban las ganas de bañarte. El duplex un horror, sin comentarios, las plantas artificiales llenas de polvo, los filtros de la campana totalmente asquerosos, daba asco. La tele no funcionaba. El servicio de limpieza, aunque se esfuerza, tiene un duro trabajo ya que esta todo en muy mal estado, grietas, ventanas y puertas antiguas, muebles viejos, no, viejísimos. El personal se esfuerza mucho y es lo mejor del hotel, pero como no tienen medios de poco sirve. No lo hemos pasado mal, hemos descansado y los niños han disfrutado, que es lo importante. Pero no lo recomendare y no volveremos. No nos ha gustado. El desayuno, para nosotros, españoles, es mas bien correcto, pero oí muchas criticas de los extranjeros sbre el "todo incluido ( de 11 a 23h).

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal
4.0 de 5 burbujas 816 opiniones

¿Has estado en VIME La Reserva de Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIME La Reserva de Marbella

Establecimiento: VIME La Reserva de Marbella
Dirección: Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 59 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIME La Reserva de Marbella 4*
Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol.El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas.La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME La Reserva de Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Reserva De Marbella
Hotel Vime La Reserva De Marbella