“Sabor agridulce” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º50 de 58 alojamientos especiales en Marbella
madrid
“Sabor agridulce”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hace unos dias pasamos una semana en el resort en regimen de TI. (2 niños y 2 adultos). Nuestra valoracion general seria aceptable.

La parte positiva: amplio apartamento - las piscinas exteriores - zona infantiles y actividades para los niños - proximidad de un supermercado que abre hasta las 2 de la madrugada.

La parte menos positiva:
.-distancia a la playa
.- los horarios de las comidas( estoy de vacaciones, ¿xq empieza la cena a las 18:30 y termina a las 21:30?) todo el mundo esperaba a una hora prudencial para ir a cenar, de la misma manera que para desayunar tenia que levantar a los niños aposta para que fueran a desayunar. - respecto de las comidas, en el desayuno la leche era de maquina, aunque el truco esta en servirte la leche fria y pasarte por el micro para ponerla a tu gusto., en el almuerzo y cena alguna que otra cola pero a pesar de ser temporada alta en 5 -10 mintos estabamos sentados, la atencion del servicio es un dato a destacar aunque algunos platos, como los de pasta no estaban realmente bien.
.- las dospisicnas exteriores estaban llenas pero habia falta de espacio (tumbonas) sobre todo en la zona infantil,
.- las zonas comunes como los baños junto a la pisicina requieren de mas atencion, un dia los urinarios anegado, el suelo resvaladizo, falta de papel, pequeños detalles que con mas atencion por parte del hotel serian eliminados.
.- respecto al regimen de todo incluido, lo unico que incluyen son las bebidas de marcas desconocidas o poco comerciales en los combinados (la coca cola es de maquina, los batidos pascual pero el resto?), los snaks no entran, si bien es cierto que todos los dias sobre las doce pasan por la piscina ofreciendo fruta, pizza(que vuela) y los viernes paella,

Viajo durante todo el año y paso bastantes noches en hoteles de 3 - 4 y 5 estrellas y 4 estrellas para este hotel me parecen excesivas, si bien las estrellas no siempre son sinonimo de calidad. y buen servicio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Úbeda (Jaén)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

El apartamento en sí, está bien, pero en cuestión de insonoridad, bastante mal, ya que se oyen los coches de la autovía, y si hay ruidos y golpes en las habitaciones contiguas, también se escuchan; el aire acondicionado, sólo funciona en la parte superior y en la inferior si no pides el mando no te lo dan, pero da igual, sólo funciona en modo ventilador; la ventana de la parte de las escaleras da mucha luz y si alguien tiene que dormir en el salón, a las 7 de la mañana ya se puede estar devantando, porque es imposible pegar ojo con esa luz; y en los 5 días que estuvimos sólo fueron a limpiar la habitación 2, de los cuales solamente hicieron las camas y recogieron un poco, porque de limpiar o barrer, nada de nada. En cuanto al resto de servicios, decir que el personal muy bien y las instalaciones de piscinas, bar, etc, etc, bastante bien, sólo recalcar que la comida es muy repetitiva y con poca variedad, más bien adecuada para niños que para mayores. ah¡ no noy teléfono en las habitaciones y no se puede comunicar con la recepción en caso de tener algún problema o sugerencia. El gimnasio sólo tiene un par de bicibletas estáticas una eliptica, una cinta de correr o andar, un banco y un juego de pesas hasta 10 kilos ( por si a alguien le interesa). Como resumen, es de los hoteles de 4 estrellas más flojos que he visitado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

He pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que ha sido genial. Nos alojamos en un duplex, muy amplio y completo, dos plantas, dos baños, dos terrazas,... Lo único que añadiría es algo más de menaje. El dúplex estaba nuevo, o almenos eso parecía. El personal agradable. La piscina climatizada un poco pequeña y las tumbonas de las piscinas escasas. En general muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Despues d leer muchos comentarios llegué al hotel cn MIEDO...pensé q pasaría un fin d semana horrible!!!!
Llegamos l 4/6 mi marido, mi hija d 6 años y yo, y, al contrario d lo q pensabamos, no tuvimos q dar muchas vueltas para llegar. Eran aproximadamente las 3:15 y la chica d recepción nos envió al restaurante para q comiesemos a pesar d q este se supone q cierra a las 3. Fué todo un detalle y allí nadie nos puso pegas ni malas caras. La comida s d lo más normalito, y s verdad q hay poca variedad, pero sinceramente no t quedas cn hambre. Al llegar a la habitación nos llevamos una pequeña desilusión xq n uno d los armarios había ropa y debajo d la mesa d comedor una cajetilla d tabaco. Fuimos a recepción y nos dieron otra habitación al momento. Ya instalados y despues d revisar todo, vimos q staba muy limpia y l unico "inconveniente" era q los baños son muy antiguos. Teniamos un salon cn cocina completa, aseo y terraza n la primera planta y bajando una escalera (un poco empinada) teniamos l baño completo (sin mas cortesia q una pastillita d jabon) y la habitación cn otra terraza. Decidimos dejar la maleta n la planta alta y bajar l somier y l colchon dl sofá cama para q mi hija durmiese cn nosotros. A partir d ahí todo lo q puedo contar s bueno. L personal s muy amable y servicial, las piscinas stan limpisimas y sin saturación d cloro, los baños comunes stan limpisimos, s un hotel muy familiar x lo q no hay mucho scandalo d niñat@s desfasad@s, hay muchos españoles x lo q sobre todo los niños tienes donde relacionarse... Nos volvimos bastante contentos y creo q si pillasemos otra buena oferta volveriamos otra vez a pesar d q yo le daría 3* n lugar d 4*. Ah, se m olvidaba, no ví hormigas más q n l cesped y x las calles, pero ninguna n la habitación ni siquiera n las terrazas.

• Se alojó en junio de 2010
español
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2010

En primer lugar,la comida era de poca calidad,muy repetida y de poca variedad.Tuvimos que esperar a la hora del almuerzo unos veinte minutos,ya que el comedor era pequeño y el personal corto.Esta en una urbanizacion privada y esta apartado de todo(no se le ocurra ir a este hotel sin coche)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal
3.5 de 5 burbujas 685 opiniones

¿Has estado en VIME La Reserva de Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIME La Reserva de Marbella

Establecimiento: VIME La Reserva de Marbella
Dirección: Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 58 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIME La Reserva de Marbella 4*
Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol.El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas.La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME La Reserva de Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Reserva De Marbella
Hotel Vime La Reserva De Marbella