“decepcion despues de los otros playa-senator” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 73 hoteles en Marbella
Seville, Andalucia, Spain
“decepcion despues de los otros playa-senator”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

fui con mi familia, entre ellos mis abuelos, y la falta de ascensor era un problema para ellos que los obligaba a quedarse mas tiempo arriba o abajo con tal de no subir y bajar...
no hay una sala habilitada para el ocio, ya que el bar el grifo es un autentico horno... y solo queda para ver la tele la habitacion...
la limpieza una autentica porqueria... maté un mosquito en la bañera y al llegar despues de irse la limpiadora el mosquito seguia alli.., un dia dejé en la mesita de noche un trocito de patata y alli seguia despues... detras de las molduras del techo habia telas de araña... las toallas con manchas amarillas que aunque huelan a limpio dan una sensacion de suciedad y asco que se carga aun mas el hotel, el rollo de papel higienico escondedlo! sino no os pondran y tendreis que bajar a pedirlo a recepcion... las almohadas sin fundas,,, tienes que dormir encima del sudor de los demas, las habitaciones muy pequeñas, y la mia por ejemplo sin terraza, puesto q al contratarla en la agencia no nos dijeron nada de eso... una habitacion con terraza costaba unos 30E más al dia... y no disponen de minibar, hay que pagarlo.
la piscina muy pequeña para como se veia en la foto, y habia que salir del hotel para ir... al igual que si te tocaba en la casona, el otro edificio del hotel... el acceso a la playa es bueno, pero esta bastante lejos, y para bajarlo muy bien, pero para subir la cuesta se hace eterna.
ahora ya vienen las ventajas... el personal magnifico... muy amable, te hacen sentir como en casa, los camareros Andrés, Fernando, Miguel, Manuel, el personal de recepcion tambien super amable, las camareras, en eso doy un 10
la comida muy buena, abundante, variedad, y bien cocinada, un 10 tambien, todo el dia comida caliente, patatas fritas, bebidas, hamburguesas... quien no come es porque no quiere.
la animacion, orientada para niños más que nada, pero los mejores.... Jesus es la alegria del huerto, se mete enseguida a todo el mundo en el bolsillo, e Ivan es un cielo con los niños, tiene muy buena mano, y es super agradable... son geniales.
los bailes en la piscina muy divertidos... ellos tambien se merecen un 10... y siempre te reciben con una sonrisa a pesar del trabajo que resulta agotador...

yo no repetiria porque no me gusta en sí el hotel y las instalaciones después de haber estado en otros hoteles de playa senator... cierto es que de una estrella menos, pero al menos deberian mejorar la limpieza de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: que os pongan terraza para al menos poder lavar la ropa interior
Estimada Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar esos puntos, para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo
Gerente Diverhotel Hotel Marbella

salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Me ha gustado bastante,es el segundo año que repetimos y tanto animadores como recepcionistas, camareros,...etc son muy agradable. la comida normal, buffet,y yo he estado en las dos estancias del hotel y las dos me han gustado al cual mejor.

Alcalá de Guadaira, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

De todos los hoteles en los que he estado, la verdad es que en este me han hecho sentir como en casa. El trato de "todo" todísimo el personal, desde limpiadoras, animadores, camareros,cocineros, conserjes.... de un 10 a un 20 les pondría a todos. no saben qué hacer para satisfacerte en todo, y un simple problemilla te lo arreglan en segundos. La comida muy abundante y muy buena, a todas horas hay comida caliente, no solo snacks y bebidas malas como en otros de más estrellas, solo bebidas de marcas y a tu disposición todo el día, hamburguesas, perritos, paella recién hecha... Vale que el hotel no sea de lujo, pero es de 3 estrellas y lo que se va es a descansar no a vivir como la Preisler. He estado muy agusto y la playa está muy, muy cerquita y se está muy tranquilo en ella.

Estimada Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la calidad y amabilidad del servicio.

En nombre de todo el equipo que formamos parte del Diverhotel Marbella le damos las gracias y esperamos volver a saludarle este verano.

Reciba un cordial saludo
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel aburrido. No tienes un sitio donde estar a gusto si no te atrae la animación (que es la mayoría de las veces). No funciona el Bar Salón El Grifo, es más, es una auténtica sauna. Es el único sitio donde podrías ver la TV que no sea en tu propia habitación. Sólo hay 8 canales de TV en español. Faltan canales infantiles.
Para los discapacitados, no hay acceso a las habitaciones, aunque tengan instalado un sube-escaleras en la mitad de la 1ª planta. Está distribuido en dos edificios: Torre y Casona. Si te toca ésta última, estás acabado, ya que hay más de 200 mts. hasta la recepción, comedor, piscina, etc. y otros tantos hasta la playa, por lo que la bajada hasta la misma es de casi 500 mts.
La limpieza de la habitación es escasa, más bien nula. Sólo hacen la cama y te reponen las toallas. El papel higiénico si lo escondes, también te lo reponen.
NO PIENSO VOLVER

Estimado Huésped,
Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.

Puedo entender su crítica, pero permítame decirle que no la comparto en absoluto, principalmente en lo que se refiere a la limpieza y las distancias las dejaría en la mitad, es mas justo, me hubiese gustado que me lo hiciera saber en su momento, para poder corregirla hasta que Ud., se queda enteramente satisfecho.

En nombre de todo el equipo que formamos parte del Diverhotel Marbella le damos las gracias y esperamos volver a saludarle en cualquiera de los hoteles playasenator..

Reciba un cordial saludo,

Gerente Diverhotel Marbella

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel me ha gustado regular, primeramente lo que te hecha para tras es que hay dos edificios donde te puede tocar, uno que es donde esta recepcion y el comedor y el otro edificio esta retirado.La piscina esta fuera de estos dos edificios.El primer edificio esta mejor pero tiene otro inconveniente que desde recepcion hasta la primera planta no hay accensor.Despues por la noche no hay actuaciones, son los mismos monitores que distraen un poco en la piscina los que entretienen por la noche.Respecto a los trabajadores, son personas muy agradables, la comida muy buena y de muy buena calidad pero poca variedad, En fin esta pasable para el precio que tiene pero yo no vuelvo.

Estimada Huésped,

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Diverhotel Marbella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 estrellas 209 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella