“vacaciones estupendas”
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 15 septiembre 2013

hemos pasado mi mujer y yo desde el 10/09 al 15/09 unas vacaciones maravillosas desde que entramos por el hotel todo fue amabilidad en especial a juan pablo que es quien nos atendio bueno comienzo en primer lugar decir que los camarer@s muy atentos la comida muy buena poca variedad pero muy bien cocinada los postres lo mismo poca variedad pero muy buenos para ser de tres estrellas esta todo muy bien la animacion exelente tengo que decir que la limpieza debe mejorar bastante en las habitaciones y reparar los deperfectos que los hay pero en resumun eamos contentos y sin duda repetiremos,onesimo lebrija sevilla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente Diverhotel Marbella

Hay nuevas opiniones acerca del Diverhotel Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Vacaciones estupendas, a pesar de ser un hotel de tres estrellas la calidad precio es ideal, si que es cierto que necesita alguna reforma. Pero lo que hace que el hotel sea como estar en casa y especial son la gente que trabaja en el, desde que entras por la puerta a nosotros nos recibo Juan Pablo en recepción encantador y agradable siempre para poder ayudarte en todo y Mario también muy agradable. Las habitaciones están bien y limpias, en lo referente a la comida tanto el el bar de la piscina del snack esta buena y la alegría de Mayte al frente también la comida del comedor es buena y variada y gracias a todos los camareros que ( Estefania, Rafa, Francisco.... y en especial a Mari que es un amor). Y no se me olvida lo más importante y divertido la animación que te lo hace pasar genial todo el día, a Alfonso encantador, Vanesa increíble, Miriam un amor de buena con los niños y como no Jesús una persona espectacular y un crack . La playa es tranquila y buena, la única pega que el camino a la playa de noche no tiene casi luz y si quieres bajar da un poco de miedo. Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones especiales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente Diverhotel Marbella

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hemos estado 15 días en Diverhotel Marbella y nos lo hemos pasado fenomenal. El personal es muy atento. Manolo es un camarero excepcional y muy amable. Antonio en recepción siempre está pendiente de cualquier necesidad de los clientes. Miriam del equipo de animación es un encanto con los niños. Alfonso y Jesús son muy divertidos. Vanesa baila fenomenal. Todos juntos nos lo han hecho pasar muy bien. La comida es variada y de calidad. Las instalaciones están muy bien. Las habitaciones son fenomenales, limpias y completas. Os recomiendo este hotel para unas vacaciones en familia, no os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las dobles con terraza cuyas vistas dan al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable como nos cuenta, me alegra mucho saber que hemos actuado de manera rápida a su demanda.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo en sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestros hoteles..

De parte de todo el personal del diverhotel Marbella reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

La verdad es que ivamos con idea de que acostumbrados a ir a los hoteles de comfort y luxery nos creiamos ke no ivamos a estar agusto en diverhotel marbella pero la verdad es que hemos pasado unas vacaciones muy buenas, las habitaciones buenisimas las instalaciones tampoco estan mal y la comida tampoco era mala bueno los postres un poco cortitos pero muy bien respecto calidad precio no nos importaria repetir el niño encantado.

• Se alojó en julio de 2013

Estimada Huésped,

No puedo mas que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 septiembre 2013

No hay ascensor!!!
Lo principal es q esta cerca de la playa pero no en primera línea, esta dividido en dos edificios alejados dejando la piscina en medio pero sin comunicar. Las habitaciones muy antiguas y pequeñitas, la limpieza mala un día dejaron el mando de la tv debajo de las sabanas cuando hicieron la habitación y las zonas comunes dejaban mucho q desear en ese sentido.
La comida es repetitiva, pero he de decir q esta buena.
Destacar al personal de forma positiva porque son personas q se esfuerzan un montón en hacer bien su trabajo con los recursos con los q cuentan, todos camareros, Barman, animadores
Conclusión calidad precio normalita

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable como esperaba.

Es cierto, el hotel no está en primera línea de playa, lo publicitamos como “acceso directo a la playa”

Reciba un cordial saludo

Gerente, Diverhotel Marbella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Marbella Playa Hotel
N.° 36 de 70 en Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 34 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 2900, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 117 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella