“No vuelvo ni regalado!!!”
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 2 octubre 2013

En el mes de agosto decidimos ir a este hotel viendo la maoria de buenas opiniones que lei sobre el y la verdad es que no entiendo si es que yo e estado en otro hotel o los comentarios son todos por parte del hotel, hicimos 1100 km desde Barcelona hasta Marbella para llevarnos la mayor decepción que se puede llevar alguien y por el modico precio de 212 € al dia 2 personas y un bebe de una año, nada mas llegar todo fueron problemas, nos dieron una habitación a unos 400 metros de todo en un edificio que tienen en la entrada en el cual no hay nada a parte de las habitaciones asi que nos tocaba caminar en pleno agosto y con el bebe calle para arriba calle para abajo para cualquier cosa, comer, piscina..., por mas que insistimos en que nos cambiaran nos estuvieron engañando diciendonos que al dias siguiente a las 12 nos cambiaban al edificio y ese dia por la mañana que a la 13 haciamos el cambio y llega la hora y nos dicen que sorprendentemente el cliente de la habitacion que nos ivan a dar habia decidido quedarse mas dias y que no nos podian dar ninguna habitacion, el cabreo fue monumental, la habitacion era super pequeña y como teniamos cuna nos habian puesto 2 camas, cama supletoria y cuna y no podiamos entrar por la puerta, dijimos que nos quitaran la cama supletoria para poder entrar a la habitacion y no tener que saltar y no hubo forma a punto estuvimos de sacarla al balcon, la piscina es un charco, las hamacas una encima de la otra, para comer en el comedor teniamos que beber en vasos de plastico ni que estuvieramos en la piscina, si nos ivamos nos dijeron que nos penalizaban con un dia entero sin estar o sea 212 € al final en atencion al cliente conseguimos una habitacion en el hotel playabella de estepona que no tenia nada que ver pero eso si quitandonos un dia de vacaciones y abonando 225 € mas porque ese salia a 350 € el dia no tuvimos mas opciones, nos arruinaron las vacaciones solo le aconsejaria este hotel a mi peor enemigo, son unos estafadores porque las imagenes no corresponden y unos mentirosos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena. Lamentamos que no le gustase nuestro hotel y el servicio de todo incluido que se ofrece.
Nos gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Diverhotel Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2013

Un hotel fantástico, el personal muy simpático los animadores maravillosos. El todo incluido ideal. Mis hijas se lo han pasado genial, yo y mi marido hemos desconectado de las niñas, gracias a los animadores son lo mejor del hotel. Es un hotel para las familias. SEGURO K VOLVEMOS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

hola a todos, nuestra experiencia en familia pesima en general, sobre todo la comida, por que creo que en comedores sociales o en casa se come mucho mejor, mi hijo y yo vinimos con gastrionteritis del hotel.... la comida ademas de mala en mal estado. en el bar de la piscina habia mas moscas que en un gallinero.

nos dieron una habitacion muy pequeña, para ser 3 incluso con el peque y sin ascensor, lejos de todo. al lado de la autovia y nos cambiaron una superior, que solo tenia un balcon. y era casi igual ke la anterior. tuvimos que abonar mas dinero por cambiar.

en fin. las instalaciones muy mal situadas, los animadores era lo unico bueno. para mi el hotel es para no repetir, el sitio cerca de la playa era bueno, y el hotel de al lado era mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Hotel con buen servicio, animación estupenda y una atención muy buena pero algo antiguo, Piscinas descuidada y comida con calidad pero poca variedad y repetitiva.
Calidad precio buena nos lo pasamos muy bien con su animación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza tienen mejores vistas y no hay ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2013

He estado en este hotel en el mes de agosto y decir que el hotel está muy bien para ir en familia, tienen un personal muy amable y atento con uno, el equipo de animación es excelente, sobre todo Jesús. Lo único que si ha variado de este hotel es la comida, yo estuve el año pasado también, y la comida era de mejor calidad y más variada que este año. Es una pena que hayan bajado la calidad, realmente este año había muy poca variedad y muy repetitiva. Las habitaciones, deberían de cambiar las cortinas, están sueltas y entra toda la claridad en la habitación por las mañanas. También decir que debían cuidar mas a los empleados, porque por ejemplo el socorrista tiene que estar todo el día de pie, no lo dejan sentar en ningún momento, me parece una explotación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, como fue el año anterior. Nuestra calidad sigue siendo de primera, pero si es cierto que la linea de hotel ha cambiado, y la variedad del buffet es diferente a los hoteles de la linea Playa.
Trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Diverhotel Marbella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Marbella Playa Hotel
N.° 37 de 70 en Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 34 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 2900, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 116 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella