“cOMO EN CASA”

Ocupa el puesto n.º51 de 70 hoteles en Marbella
GALLEGO EN ALEMANIA
“cOMO EN CASA”
Opinión escrita el 24 julio 2008

Yo y mi mujer, nos alojamos en este hotel ya que conociamos la cadena playa de otros años y se nos planteo una oferta muy tentadora. La verdad es que para tener cuatro estrellas esta muy bien, Aunque es pequeño en tamaño sus instalaciones son muy acogedoras y su personal fantastico. Un sitio impecable al lado del mar ( dos minutos maximo andando). Aunque el hotel no es de los mas modernos de la cadena esta muy bien cuidado, eso si tiene un diseño un tanto peculiar. Nos alojamos en una habitacion del edificio casona, la verdad las vistas no eran nada del otro mundo pero bueno tampoco pasamos tiempo en la habitacion ya que entre el buen clima de la zona y la animacion del hotel no paramos en todo el dia. NOs lo pasamos genial y lo que mejor recuerdo nos ha dejado son sus empleados, Que empezando por el genrente ( ya le daria a mucho hoteles de superior categoria tener alguien tan dedicado a sus clientes y personal) que es una bellisima persona y un verdadero profesional, hasta la niña del bar de la piscina (alessandra) nos hicieron sentir como en casa. Pensamos volver el año que viene con mis cuñados.

• Me gustó — Los empleados
  • No me gustó — Tener que irme al teminar las vacaciones
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja

cordoba
Opinión escrita el 4 julio 2008

La limpieza, por falta de personal , era casi nula pues hasta habia cucarachas en las habitaciones. La comida era buena pero en el comedor tambien fataba persoal para atender .

• Se alojó en junio de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE PLAYASENATOR en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 17 julio 2008
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.
Desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano y que cuando regresen de la piscina se encuentren la habitación en perfecto estado. Por ello preparan con esmero un número máximo de habitaciones que oscila entre las 8 y las 12 habitaciones dependiendo de una serie de parámetros.
En cuanto a su comentario acerca de los insectos, permítame explicarle que en todos nuestros establecimientos contamos con un programa de desinsectación y desratización que aplicamos mayor número de veces de lo establecido. Es una situación que no ocurre muy a menudo y quizá es debido a que en zonas cálidas y en momentos de exceso de calor existe una proliferación de estos insectos especialmente de los que vuelan y la mayoría de las veces estos provienen del jardín o de la calle.
En cuanto a su comentario sobre el poco personal existente, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz no solamente a fin de mejorar la satisfacción que es nuestro primer objetivo sino a fin de mejorar las ventas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
San Roque- Cadiz
Opinión escrita el 13 abril 2007

Este hotel dentro de su categoria esta demasiado bien, ya que tiene servicios comunes del hotel marbella playa que es de categoria superior. Esta cadena de hoteles funciona muy bien la verdad y puedo decirlo porque he estado ya en varios de esta cadena.
Ideal comer sardinitas al espeto en un bar que hay justo a la derecha del complejo.

• Me gustó — La tranquilidad del hotel
  • No me gustó — nada todo muy bien para su categoria
  • Se alojó en mayo de 2003, viajó en pareja
vitoria
Opinión escrita el 5 septiembre 2006

fuimos una semana y la primera impresion fue que nos ibamos a aburrir porque estabamos pocos clientes alojados en esa fecha y nos arrepentimos ese dia de no haber reservado el marbella playa que estaba al lado pero esa impresion se nos esfumo enseguida que vimos la calidad del personal,de sus comidas y del trato tan familiar y esmerado de todo su personal que se desvivian por hacerte la estancia agradable. las habitaciones son normales sencilas aunque le haga falta un poco de renovacion en ropa de cama y cortinas pero eso se suple con la amabilidad del personal que se merecen un 10. La animacion muy buena, la piscina genial lo unico que no pudimos probar fue el jacuzzi pues esa semana estuvo estropeado. La comida muy buena pues tenian cocina en vivo que era a base de pescado, carne y verduras que te preparaban a la plancha y en los desayunos no faltaba de nada, con horarios amplios para las comidas y aunque llegaras cinco minutos antes del cierre jamas te metian prisas. Las bebidas eran de calidad no como en otros hoteles a todo incluido que te ponen de garrafon, te hacian unos cocteles geniales y con una carta de bebidas de calidad y cantidad y muy bien adornados, nos falto tiempo para probarlos todos. Mientras veiamos en el hotel de al lado (que es de la misma cadena solo que de 4 estrellas y esta en 1ª linea) que tenian que hacer colas para todo incluso para las comidas nosotros estabamos encantados con hamacas a cualquier hora libre y sin agobios. La piscina tenia horarios pero podias quedarte hasta despues de la hora de cierre. Solemos visitar Marbella cada año pero como este año ninguno y el año que viene repetiremos al pinomar que aunque esta un poco retirado de marbella (8 km.) no tuvimos la necesidad de salir del hotel y eso que somos de los que nos gusta salir a las noches, solo salimos una. La verdad es que hemos tenido suerte hasta con el resto de clientes pues dimos con gente majisima y todos estabamos tan bien que cada vez que tenia alguien que irse preguntaban cuanto le salia otra noche mas, alguna pareja fueron ampliando noches (hasta 5) porque estaban muy bien. Les mandamos un saludo a todos(peña) y esperamos el año que viene verlos de nuevo. Una pequeña critica, mejor coger habitacion con terraza porque las habitaciones sin (terraza) son pequeñas , agobiantes y tienen unas vistas a un callejon

• Me gustó — el trato del personal y la comida
  • No me gustó — que esta a las afueras de marbella
  • Consejos/secretos — que cenen antes de las 10 para tener sitio en el salon donde hacen la animacion nocturna pues hay asientos justitos
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.590 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29604, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella