170 US$
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
91 US$
321 US$
312 US$
  • Parking gratis
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
148 US$
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
347 US$
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
470 US$
426 US$
Meliá Marbella Banus(Marbella)
359 US$
341 US$
Hotels.com
730 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Estuvimos en julio en este hotel y aunque es un poco antiguo el servicio es muy bueno.La comida estupenda sin colas en comedor.El todo incluido como en todos los playa senator muy bueno.Ahora sí no espereis un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible en edificio principal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Le agradezco el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Estuvimos de vacaciones con unos amigos y con nuestras hijas, con edad de 15 años, nos quedamos en el hotel diez días en el mes de agosto, el servicio del hotel fue excelente muy atentos a todo lo que necesitamos, la animación fantástica nuestras hijas estuvieron muy contentas durante todas las vacaciones y nosotros sin preocupaciones de si estaban bien o mal, y departe de mi hija que los animadores Alfonso y Jesús eras unas maquinas, hacían muy buen su trabajo. La zona de piscina era muy agradable con su bar, zona de hamacas y la piscina con su tobogán, lo único malo de esa zona es que la piscina hacíamos pie todos, no era profunda. La zona de restaurante era muy amplia con diferentes tipos de comidas y muy variadas siempre con sus apartados de ensaladas, pizzas y paellas, que sinceramente estaban muy buenas. La ubicación del hotel era buena aunque a veces se hacia pesado el camino hacia la playa, la playa muy espaciosa lo malo era que no había pasado marítimo para dar una vuelta por la noche/día, no había zona para comprar, que sinceramente siempre viene bien.Respecto a las habitaciones eran muy espaciosas sobre todo la terraza ( por lo menos la nuestra que hacia esquina) con vistas al mar en todo momento, muy bonito. El baño era muy completo, con su bañera, lavabo etc. Y ya por último la animación de por la noche era muy entretenida, que siempre animaba a participar a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y haciendo esquina son mucho mas espaciosas y con mejores vistas que las demás.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Community Manager en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Yo contraté el hotel desde el 19 de septiembre hasta el 28, el 19 nos avisan de la agencia que el hotel cierra el domingo 22 y que nos cambian desde el 19 al Marbella Playa, que está enfrente. LLegamos y en el Marbella Playa nos dicen que nooooo, que están completos y que hasta el domingo estamos en el Diverhotel Marbella, a todo esto llegamos cansadas, sin comer y desde luego ellos no hacen nada por facilitarnos el traslado de un hotel a otro. El Diverhotel, un desastre en cuanto a comida, porque la verdad, con lo que había pagado no esperaba lujos, pero que la comida sea incomestible no, tres dias a base de hamburguesa y pizza, menos mal que somos adultas, no quiero ni pensar lo que han pasado los niños que han estado alli. A todo esto que no hay acceso de minusválidos, unas cuantas escaleras bien empinadas para llegar al ascensor, aunque a mitad de tramo hay un elevador, pero para las silletas de niños nada, ahí te las compongas. El domingo tenemos que hacer el cambio de hotel, a las 12 fuera, pero todo, claro, por tu cuenta, coge maletas, llevalas ala otro hotel para que te digan que hasta las 14 no tienen habitación porque están limpiando y claro dejamos las maletas en la habitación de cortesía y nos dan amablemente un vale para dos consumiciones, cuando yo tenia pagado un TI desde el 19 hasta el 28. Una vergüenza

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena. Lamentamos mucho que la información que le transmitió su agencia no fue la correcta y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

En el mes de agosto decidimos ir a este hotel viendo la maoria de buenas opiniones que lei sobre el y la verdad es que no entiendo si es que yo e estado en otro hotel o los comentarios son todos por parte del hotel, hicimos 1100 km desde Barcelona hasta Marbella para llevarnos la mayor decepción que se puede llevar alguien y por el modico precio de 212 € al dia 2 personas y un bebe de una año, nada mas llegar todo fueron problemas, nos dieron una habitación a unos 400 metros de todo en un edificio que tienen en la entrada en el cual no hay nada a parte de las habitaciones asi que nos tocaba caminar en pleno agosto y con el bebe calle para arriba calle para abajo para cualquier cosa, comer, piscina..., por mas que insistimos en que nos cambiaran nos estuvieron engañando diciendonos que al dias siguiente a las 12 nos cambiaban al edificio y ese dia por la mañana que a la 13 haciamos el cambio y llega la hora y nos dicen que sorprendentemente el cliente de la habitacion que nos ivan a dar habia decidido quedarse mas dias y que no nos podian dar ninguna habitacion, el cabreo fue monumental, la habitacion era super pequeña y como teniamos cuna nos habian puesto 2 camas, cama supletoria y cuna y no podiamos entrar por la puerta, dijimos que nos quitaran la cama supletoria para poder entrar a la habitacion y no tener que saltar y no hubo forma a punto estuvimos de sacarla al balcon, la piscina es un charco, las hamacas una encima de la otra, para comer en el comedor teniamos que beber en vasos de plastico ni que estuvieramos en la piscina, si nos ivamos nos dijeron que nos penalizaban con un dia entero sin estar o sea 212 € al final en atencion al cliente conseguimos una habitacion en el hotel playabella de estepona que no tenia nada que ver pero eso si quitandonos un dia de vacaciones y abonando 225 € mas porque ese salia a 350 € el dia no tuvimos mas opciones, nos arruinaron las vacaciones solo le aconsejaria este hotel a mi peor enemigo, son unos estafadores porque las imagenes no corresponden y unos mentirosos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena. Lamentamos que no le gustase nuestro hotel y el servicio de todo incluido que se ofrece.
Nos gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Un hotel fantástico, el personal muy simpático los animadores maravillosos. El todo incluido ideal. Mis hijas se lo han pasado genial, yo y mi marido hemos desconectado de las niñas, gracias a los animadores son lo mejor del hotel. Es un hotel para las familias. SEGURO K VOLVEMOS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.