“Cómo siempre todo genial!”
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos estado este fín de semana pasado en Diverhotel y lo hemos pasado genial. La habitación era tematizada con dinosaurios, preciosa y limpia. La piscina exterior muy limpia, la animación y animadores muy amables con todos y muy divertidos. La comida casera y buenísima. Con la pulserita tienes derecho a patatas, helados, bebidas, perritos, hamburguesas, granizadas, etc. El personal del hotel siempre pendiente de que estemos a gusto. la playa muy cerquita del hotel a cinco minutos caminando y enorme. Sin duda alguna volveremos en cuánto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en los dos edificios, Casona y la Torre y sin problemas. La torre lo tienes todo más a man...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huesped

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 junio 2014

Aprovechando dos días libres que teníamos a principio de Septiembre, nos decidimos a probar en un Diverhotel de la Cadena Playa Senator, concretamente el Diverhotel Marbella, ya que está en nuestra misma provincia, así no teníamos que viajar mucho ya que el tiempo disponible era limitado.
Lo que más nos sorprendió es que a pesar de ser un 3 estrellas, la calidad y el servicio está a la altura de los 4 estrellas de la misma cadena. El servicio de restauración en estos hoteles siempre es el de Todo Incluido, por lo que en ese aspecto nuestras expectativas estaban totalmente cubiertas, al llegar te dan la clásica pulserita y a disfrutar se ha dicho, que bien que lo hizo mi hija en su piscina de toboganes y sobre todo por la noche con la animación para los más pequeños. Además teniendo tan cerca el Hotel Marbella Playa, se pueden dar estupendos paseos por el pueblecito andaluz que tiene construido este Hotel y el acceso a la playa que hay delante del mismo...
En definitiva dos días estupendos de relax gracias como siempre a la Cadena Playa...

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elegir las habitaciones en el edificio donde está ubicada la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Huésped

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 junio 2014

mis vaciones del 15 al 18 de junio de 2014.os felicito por el tato tan maravilloso que tienen hacia los clientes,por sus instalaciones,comidas animacion,y sobre todo por el todo incluido de primras marcas,maravilloso
un saludo muy especial para laura y noe de"animacion",rafa"er barman",edu"el maestro"y lopez"elmetre"
mi correo es agrhuelva@gmail.com
muchas gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 junio 2014

Escribo esta crítica principalmente para expresar nuestra satisfacción y agradecimiento a todo el personal que compone el servicio de este Diverhotel ubicado en el corazón de la Costa del Sol, el cual en su contexto general tiene para nosotros (mi esposa y yo) un sobresaliente.

La relación calidad precio, superada. A un corto paseo de una maravillosa playa que comparte con un “gigante” de la cadena Senator, el Marbella Playa. Una piscina exterior y otra cubierta, con acceso directo al bar-terraza.
El buffet muy completo y variado, con cocina-plancha en vivo (excelente). La playa no es atravesada por ninguna vía de circulación de vehículos, ni paseo-publico que tengas que atravesar (ideal para los niños), allí el paseo se practica por la orilla de la playa con una dureza de arena excelente para tal fin, y en definitiva muy tranquila (cuelgo foto).
A unos cinco Kms de Marbella dirección Málaga.
Antes de terminar esta crítica quiero colgar dos melladas, una para Juan Antonio Aguilera, que atiende en el comedor la cocina-plancha en vivo, y otra para Eduardo Mancilla “Edu”, excelente animador.

Un cordial saludo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped,

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a Juan Antonio Aguilera como así también a Eduardo Mancilla.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel

Alejandro Castillo Aguilar

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho.Sobre todo me ha ha gustado la animacion. La comida tambien. El trato del personal estupendo muy agradable. Las instalaciones estupendas. Pienso repetir estancia.
Hemos pasado unos dias estupendos.

• Se alojó en mayo de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Huesped

Es un placer para nosotros saber que, su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Gerente, diverhotel Marbella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Marbella Playa Hotel
N.° 35 de 70 en Marbella
PYR Marbella Hotel
PYR Marbella Hotel
N.° 38 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 2900, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 76 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella