“Vacaciones en familia”

Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Marbella
Burgos
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos del 20 al 27, y la verdad q muy bien todo, el trato del personal muy muy bueno, tanto en comedor como en recepción, grandes Santiago y laura. Los camareros muy buenos y correctos.el personal de animación buenos los tres, resumiendo un buen tres estrellas, buenas vacaciones

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huesped

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a Santiago como así también a Laura.

Valladolid, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Ya he estado tres veces en este hotel. Antes se llamaba PinomarPlaya. Y resulta rentable, con el todo incluido. Tienes piscina y otros entretenimientos para los críos durante toda la jornada, se come bastante bien, meriendan allí, y por las noches también hay espectáculos para estar entretenidos. La playa está como a unos 200-300 metros bajando un caminito viendo bungalous de colorines. La única pega es que a veces tienes que dejar el coche aparcado un poco alejado (si decides ir a conocer los alrededores). Lo recomiendo para ir con niños a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: que tengas suerte y te den alguna con vista al mar. son excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huesped

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día, es un gusto ver, como año tras año nuestros huéspedes siguen confiando en nosotros.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos del 16 al 25 de Agosto del año pasado. Para mi no fueron buenas, fueron mejores. Imagínate si me pareció bien que este año en lugar de ir 9 noches voy 11. Todo fenomenal. Las instalaciones bien que la gente las compara con las del Marbella Playa que esta enfrente, perfecto, pero aun nadie ha comparado el precio no estamos hablando de la misma categoría de Hotel, pero bueno solo nos fijamos que el otro es mejor, no que las personas del otro han pagado el doble que nosotros. Fue la primera vez que he terminado mis vacaciones llorando como si tuviera 10 años por que me dio pena. Todo el mundo fenomenal hicimos una pandilla de amigos " Los Paketes" que a día de hoy no hemos perdido en contacto. Bueno mi agradecimiento especial a mi guapísima Mayte del bar de la piscina, bueno y de mis chicos de animación Jesús, Vane, Alfonso y Miriam que voy a decir son geniales mi hija lo paso bomba con ellos y solo tenia 2 años nos llevamos un montón de diplomas, gorros etc.. , este año creo que no repite ninguno, pero la cara de Edu me parece que es familiar, jejeje Espero que Mayte este ahí para ponernos aguas castellanas. Este año nos ha sido imposible coincidir, pero bueno nosotros si volvemos para ver que es lo que estáis haciendo, que he leído que habéis hecho pistas de paddel enfrente en el descampado y el parque infantil que ya he visto alguna foto. Bueno espero pasarlo como mínimo igual que el año pasado, así que el 16 de Agosto nos vemos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y mas aun, saber que nos volveremos a ver en el mes de agosto, será un placer tenerles nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Estimado Huesped

No puedo mas que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y mas aun, saber que nos volveremos a ver en el mes de agosto, será un placer tenerles nuevamente con nosotros.

Málaga, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado este fín de semana pasado en Diverhotel y lo hemos pasado genial. La habitación era tematizada con dinosaurios, preciosa y limpia. La piscina exterior muy limpia, la animación y animadores muy amables con todos y muy divertidos. La comida casera y buenísima. Con la pulserita tienes derecho a patatas, helados, bebidas, perritos, hamburguesas, granizadas, etc. El personal del hotel siempre pendiente de que estemos a gusto. la playa muy cerquita del hotel a cinco minutos caminando y enorme. Sin duda alguna volveremos en cuánto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en los dos edificios, Casona y la Torre y sin problemas. La torre lo tienes todo más a man...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huesped

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Málaga, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Aprovechando dos días libres que teníamos a principio de Septiembre, nos decidimos a probar en un Diverhotel de la Cadena Playa Senator, concretamente el Diverhotel Marbella, ya que está en nuestra misma provincia, así no teníamos que viajar mucho ya que el tiempo disponible era limitado.
Lo que más nos sorprendió es que a pesar de ser un 3 estrellas, la calidad y el servicio está a la altura de los 4 estrellas de la misma cadena. El servicio de restauración en estos hoteles siempre es el de Todo Incluido, por lo que en ese aspecto nuestras expectativas estaban totalmente cubiertas, al llegar te dan la clásica pulserita y a disfrutar se ha dicho, que bien que lo hizo mi hija en su piscina de toboganes y sobre todo por la noche con la animación para los más pequeños. Además teniendo tan cerca el Hotel Marbella Playa, se pueden dar estupendos paseos por el pueblecito andaluz que tiene construido este Hotel y el acceso a la playa que hay delante del mismo...
En definitiva dos días estupendos de relax gracias como siempre a la Cadena Playa...

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elegir las habitaciones en el edificio donde está ubicada la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Gerente, diverhotel Marbella
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.585 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29604, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella