“vacaciones fabulosas.” 4 de 5 estrellas

Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Marbella
“vacaciones fabulosas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

hemos pasado la primera quincena de junio este fantastico hotel familiar y nuestra experiencia a sido FANTASTICA con mayusculas las habitaciones limpias,recepcion con un trato fantastico, camareros del comedor muy amables y sin duda lo mejor de todo en la pisicina porque es donde mas tiempo pasabamos por los niños, la mejor pero mejor de todas mi guapisima Mayte camarera de pisicna que la pobre no paraba ni un minuto de trabajar siempre tenia lo de las hamburguesas lleno las papeleras siempre limpias y como noooo ese tratoo tan especial que nos da a los clientes muchisimas gracias mayte y nos vemos el año que viene..y como no tambien a edu y todo el equipo de animacion

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

Gerente Diverhotel Marbella

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel no tiene malas instalaciones,piscina,mini golf,juegos infantiles de agua,restaurante.amplio y completo y está próximo a una buena playa,el bufett aceptable teniendo en cuenta su categoría (mejorable).
Estuvimos 1 semana,eso si 5 noches sin poder dormir como nos hubiera gustado,estábamos alojados en un edificio anexo en la que no hay recepción a si que imagínense el regreso nocturno de los que deciden salir de fiesta por la noche. Resumiendo en una palabra para no entrar en detalles " HORRIBLE".
Pedimos el cambio de habitación al segundo día,pero no fue posible,una pena,por que las dos ultimas noches las pasamos en lo que es el Hotel y sin ningún problema.
Lo mejor sin duda todo el equipo que forman la plantilla,recepción,camarer@s,animación... TOD@S.....

Que tome nota la dirección y arreglen la puerta del edificio del Dinosaurio,que no deja de dar portazos,es tan fácil como pasar una noche en la habitación 435 para que se sepa de lo que hablo.Y de paso pongan una recepción al menos de 12 de la noche a las 8 de la mañana también ahí,para que los huéspedes alojados en ese bloque puedan dormir y así disfrutar de sus vacaciones y de paso crear un puesto de trabajo.
Es el tercer año que confio en Playa Senator y nunca me había pasado esto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sin duda habitación en lo que se conoce como "La Torre",el edificio anexo es jugárse...
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en algún hotel de la Cadena.

Gerente Diverhotel Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tercer año que estoy en ese hotel, me encanta sin duda alguna, no lo cambiaria ni por un hotel de 5 estrellas, la comida es estupenda y variada, el personal( gerente, recepcionistas, camareros, metre, animadores,señoras de la limpieza) geniales es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, pero yo recomendaria la torre porque esta mas cerca de el restaurante.
      Ubicación
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día, es un orgullo para todo el personal del hotel, saber que confía en nosotros año tras año

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel en general esta muy bien, la comida es buena y hay variedad, no hay que hacer colas para nada, ni en el comedor, ni en el bar de la piscina, al igual que por la noche en el bar del escenario. La piscina como veo otros comentarios de que es pequeña, nunca esta llena y se esta muy bien. Nosotros fuimos para 6 noches y ampliamos a 8 noches allí mismo en el hotel portándose muy bien con nosotros a la hora de ampliar las noches. Lo mejor de todo y sin duda el trato del equipo de animación formado por Edu, Dani, Ana y Alicia "Buenísimos", y todos los camareros supersimpaticos, el año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza están muy bien.
      Calidad del sueño
      Limpieza
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Empezare diciendo que ha sido nuestro tercer año en el hotel. Nos hemos alojado del 29 de junio al 10 de julio, y como siempre el personal es muy agradable menos la de animacion que es un poco sosa y poco trabajada, lo peor para mi la comida, poco elaborada, muy poca variedad casi todos los dias habia lo mismo. Siendo ya nuestro tercer año, notamos que ha descendido en algunos aspectos como los ya mencionados (circunstancia que nos apena), ya que el lugar nos encanta, para el que no lo conozca, el todo incluido esta muy bien la bebida son primeras marcas las habitaciones normales se hechaba en falta la animacion por la noche puesto que solo habia para niños la piscina bien y sobre todo me llamo la atencion el socorrista muy profesional atento a todo es verdad que no hay ninguna tienda solo un chino y un opencor la playa esta relativamente cerca y buena playa sin aglomeracion de gente en fin buen sitio para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Elegid alojaros en la torre
Estimado Huésped

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Reciba un cordial saludo

Gerente, diverhotel Marbella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Marbella Playa Hotel
Princesa Playa Hotel Apartamentos

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29604, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella