“vacaciones familiares”
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 17 julio 2014

el hotel no tiene ningún lujo pero en relación calidad precio es insuperable, tiene un todo incluido muy bueno de primeras marcas y la comida no hay mucha variedad pero esta todo buenísimo, el personal del hotel es muy bueno hacen cualquier cosa que necesites y la gente que va es toda muy familiar y haces bastantes amigos los chicos de la animación un encanto también por no hablar de la playa MARAVILLOSA ,es el segundo año que voy y el año que viene sera el tercero si puedo , os lo recomiendo es un tres estrellas pero de verdad hasta que no estas alli no ves loa magia que tiene y lo agusto que estas, hay mucha gente muy fina que se queja es para gente sencilla que vaya a descansar y a pasarlo bien hay que darse cuenta del precio yo he disfrutado de 17 días que cualquier otro de la cadena le dobla el precio.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga terraza y en planta superior para ver el mar y las tematizadas son una pasada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Diverhotel Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel es excelente el director, subgerente, personal de recepcion, el metre, cocineros y todo el personal de servicio son estupendos.El hotel es maravilloso.La piscina,la zona splash y el chiringuito son excelentes.Es un hotel muy familiar y encuentras familias de lugares de toda España.La animacion es muy divertida y sus componentes son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Habiracion con terraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Muchas gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Reciba un cordial saludo

Alejandro Castillo Aguilar
Gerente, Diverhotel Marbella

Opinión escrita 17 julio 2014

hemos pasado la primera quincena de junio este fantastico hotel familiar y nuestra experiencia a sido FANTASTICA con mayusculas las habitaciones limpias,recepcion con un trato fantastico, camareros del comedor muy amables y sin duda lo mejor de todo en la pisicina porque es donde mas tiempo pasabamos por los niños, la mejor pero mejor de todas mi guapisima Mayte camarera de pisicna que la pobre no paraba ni un minuto de trabajar siempre tenia lo de las hamburguesas lleno las papeleras siempre limpias y como noooo ese tratoo tan especial que nos da a los clientes muchisimas gracias mayte y nos vemos el año que viene..y como no tambien a edu y todo el equipo de animacion

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 julio 2014

El Hotel no tiene malas instalaciones,piscina,mini golf,juegos infantiles de agua,restaurante.amplio y completo y está próximo a una buena playa,el bufett aceptable teniendo en cuenta su categoría (mejorable).
Estuvimos 1 semana,eso si 5 noches sin poder dormir como nos hubiera gustado,estábamos alojados en un edificio anexo en la que no hay recepción a si que imagínense el regreso nocturno de los que deciden salir de fiesta por la noche. Resumiendo en una palabra para no entrar en detalles " HORRIBLE".
Pedimos el cambio de habitación al segundo día,pero no fue posible,una pena,por que las dos ultimas noches las pasamos en lo que es el Hotel y sin ningún problema.
Lo mejor sin duda todo el equipo que forman la plantilla,recepción,camarer@s,animación... TOD@S.....

Que tome nota la dirección y arreglen la puerta del edificio del Dinosaurio,que no deja de dar portazos,es tan fácil como pasar una noche en la habitación 435 para que se sepa de lo que hablo.Y de paso pongan una recepción al menos de 12 de la noche a las 8 de la mañana también ahí,para que los huéspedes alojados en ese bloque puedan dormir y así disfrutar de sus vacaciones y de paso crear un puesto de trabajo.
Es el tercer año que confio en Playa Senator y nunca me había pasado esto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sin duda habitación en lo que se conoce como "La Torre",el edificio anexo es jugárse...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en algún hotel de la Cadena.

Opinión escrita 15 julio 2014

Tercer año que estoy en ese hotel, me encanta sin duda alguna, no lo cambiaria ni por un hotel de 5 estrellas, la comida es estupenda y variada, el personal( gerente, recepcionistas, camareros, metre, animadores,señoras de la limpieza) geniales es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, pero yo recomendaria la torre porque esta mas cerca de el restaurante.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día, es un orgullo para todo el personal del hotel, saber que confía en nosotros año tras año

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal.

Reciba un cordial saludo,

Gerente, diverhotel Marbella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Marbella Playa Hotel
N.° 36 de 70 en Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 34 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 2900, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 117 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella