“Maravillosas vacaciones-Hotel muy familiar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º51 de 70 hoteles en Marbella
“Maravillosas vacaciones-Hotel muy familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Acabamos de llegar de una estancia en el hotel mas familiar y con mejor atención de todos sus empleados, animadores, personal de limpieza, recepción, camareros comedor, chiringuito de piscina y pub, todos son increíbles!! hemos estado trece días del 3 al 14 de julio 2014, fuimos con nuestra perrita Yorkshire, nos hemos sentido tan agusto y bien atendidos que estamos pensando ya volver al año que viene, destacar la atención que nos dieron en Recepción del Hotel nada mas llegar, y la entrega y buen ambiente que generan de cercanía los animadores y camareros, de verdad que sois un GRAN EQUIPO!! si volvemos que seguro que si al año que viene nos encantaría poder volver a veros, la comida genial hemos llegado con más kilitos de lo buenísimo que estaba todo.
Solo una sugerencia que es posible que ya estén pensando en ella, estaría genial que el ascensor subiera desde recepción a las plantas de las habitaciones, o al menos un montacargas para las maletas y que dentro de las actividades hubiese tiro con Arco como en otros hoteles de la cadena.
Un fuerte abrazo

Consejo sobre las habitaciones: habitación con terraza y que se pueden llevar animales
      Calidad del sueño
Gracias, Maria del Carme... S
Estimado Huésped,
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en algún hotel de la Cadena.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana, mi pareja y yo. Personal excelente, digno de admirar la voluntariedad con la que desempeñan su trabajo. Lo mejor: el personal y la comida. Lo peor: La casona algo retirada, habitaciones algo antiguas como el televisor. La terraza y los perros deberian estar incluidos en el precio, ya que si no contratas este servicio ni puedes tender tu ropa de baño y toallas. Es un complejo para familias especificamente. El buffet excelente, comida muy bien elaborada muy rico!! Tortitas, plancha y todo
incluido no tiene precio!! Es necesario coche para ir a marbella y alrededores si quieres conocer. Lo recomendaria sin duda.

• Se alojó en julio de 2014
      Limpieza
Estimado Huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel familiar con buena calidad precio y buena playa y un todo incluido con bebidas de marca falla un poco la animación nocturna del hotel tirando a floja pero hay sitios cerca para visitar como torre molinos, puerto banus,Málaga, benalma dena vamos que si quieres no te aburres para mi un buen hotel es el 4 año que volvemos yo lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
      Limpieza
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo,

La Línea de la Concepción, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

habra hoteles mucho mejores, pero en el sentido de gente, animacion y familiar...... creo k pocos, gente encantadora que te hace la permanencia muy amena y divertida . para los niños fabuloso porque los animadores estan muy entregados y consiguen que se sea participativo ayudando a crear tambien buen ambiente entre los huespedes

Calidad del sueño
Estimada Huésped

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

En primer lugar lugar , decir que es el segundo año que me alojo en este hotel para descansar de un duro año de trabajo , y este año he notado que al igual que mi familia han repetido estancia muchisimas familias con las que coincidimos el año anterior, yo creo que esto dice mucho de lo buenas vacaciones que se pueden pasar en este hotel.
Porsupuesto tengo que decir que si esperais unas instalaciones de un playa de 4 o 5 estrellas , evidentemente no las tiene, pero a la hora de comparar precios esta diferencia es muy notable , sin hacer mencion a que su playa es la mejor con diferencia con las de todos los hoteles que componen la cadena , sobre todo si te gusta dar interminables paseos o simplemente tumbarte en su fina arena.
Tengo que hacer mencion al estupendisimo trato por parte del personal , tanto en la recepcion , el el equipo de camareros del salon buffet , que son super amables , atentos y siempre preocupados por que estemos lo mejor posible .
En lo que se refiere a la comida , en mi caso no he notado diferencia con respecto a otro año , la cocina en vivo es a diario al medio dia y noche , pizzas buenisismas y recien hechas , creppes o toritas ... y el buffet diario es muy bueno , a mi no me ha dado lugar a probarlo todo aun estando quince dias y repitiendose comidas , creo que con la variedad que tiene sobra , y muy buena calidad.
La piscina , aunque tiene un tamaño normal , casi siempre esta vacia y no hay ningun problema para disfrutarla , hay que destacar las hamacas nuevas de este año y como no a su camarera Mayte con su sonrisa a todas horas y siempre dispuesta a ayudar en todo lo posible para que tus vacaciones sean aun mejor .
La animacion , compuesta por Edu , Dani ,Alicia y Ana , a mi me ha gustado mucho , si que esta mas destinada a los niños , en su franja nocturna , pero al fin es lo que buscas que tus hijos se lo pasen bomba , no obstante los juegos de piscina , bailes del verano , gimnasia por la mañana .... a mi la verdad me ha encantando , teniendo en cuenta que cuentan con muchisimo menos herramientas que en otros hoteles para desempeñar su trabajo , y aun asi siempre consiguen que estes todo el tiempo entretenido.
Tendria muchas mas cosa buenas que decir , pero creo que con decir que el proximo año sin duda volveremos , con muchos amigos de este año y el anterior , sobra todo lo demas .
Gracias a todo el equipo y nuevamente gracias .

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las de la tercera planta con terraza
Estimado Huésped

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día, es un gusto ver, como año tras año nuestros huéspedes siguen confiando en nosotros.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

Gerente, Diverhotel Marbella
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.532 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29604, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella