Diverhotel Marbella
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
453 US$
344 US$
220 US$
475 US$
415 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
95 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
179 US$
175 US$
258 US$
342 US$
285 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
369 US$
358 US$
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
98 US$
  • Piscina
Benabola Hotel & Apartments(Puerto Banús)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
728 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

hemos pasado la semana del 25 al 1 de Agosto en el hotel diverhotel Marbella he viajado en familia y la verdad fantastico la animacion para todas las edades. Y sobre las habitaciones y el servicio todo genial. Posiblemente nos decidamos a volver otro año.

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada Huésped
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en algún hotel de la Cadena

Alejandro Castillo Aguilar
Gerente, Diverhotel Marbella

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos hemos alojado en este establecimiento desde el 29 de Junio al 10 de Julio. Nos alojamos anteriormente hace dos años y este año hemos notado un descenso cualitativo en la calidad de muchos de los servicios que este establecimiento ofrece.

Se ha pasado de un hotel que ofrecía hace un par de años una relación entre calidad y precio EXCELENTE a un hotel que este año a mi modesto entender tan solo ofrece una realación entre calidad y precio razonable.

Ha bajado mucho la calidad y la variedad de la comida y los medios y espectáculos del equipo de animación han resultado de poca calidad. Y sin embargo gracias a su esfuerzo y cordialidad y al que hemos tenido la suerte de toparnos con un grupo de personas que ya son amigos, hemos disfrutado de unas vacaciones estupendas.

Ha sido pues una sensación agridulce, hemos tenido una de las mejores experiencias en cuanto a ambiente de las que hemos disfrutado en los muchos años en los que venimos disfrutando de los diversos hoteles de la cadena Playa y a la par hemos notado una bajada muy considerable de la calidad media del hotel en cuanto a calidad de la comida, variedad de la misma, medios personales ( escasez de camareros en algunas áreas) , y bajo nivel de medios en animación.

Pese a todo ha sido una grata experiencia porque la amabilidad del personal y el buen ambiente reinante en el hotel compensaba las deficiencias que ya hemos comentado.

No sé si en este mismo establecimiento pero REPETIREMOS en Playa Senator.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

En relación a su percepción de la comida, permítame informarle que nuestro menú, consta de 11 ciclos diarios, es decir que durante 11 días no repetimos comida alguna, siguiendo con su percepción de la calidad de nuestros productos, le informo que nuestros proveedores siguen siendo los mismos como así también gran parte del personal de la Cocina como pudo haber observado.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita 4 agosto 2014

he estado una semana y me parece que podian mejorar en la limpieza y en la comida, por ejemplo un tostador de pan se formaba colas, y sobre todo la limpieza que habia dias que no hacian la habitacion, la animacion para la familia muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tematicas de dinosaurio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita 3 agosto 2014

He estado con mi mujer y un niño de 12 años a principios de julio 15 noches y esperamos repetir.

La comida era de buena calidad, con el extra de las tortitas y pizzas para los pequeños y no tan pequeños.

Los chavales de la animación eran muy amables. El personal de todo el hotel muy amable y atento. La playa esta a 2 minutos andando y esta muy bien.

El todo incluido para ser un hotel del 3 estrellas es bastante bueno: primeras marcas de bebida, botellas de agua fría de litro y medio en los principales lugares del hotel, granizados incluidos y unos cocteles con alcohol sin el también incluidos.

Hemos disfrutado de nuestra estancia, la relación calidad precio es muy buena. Con respecto a las habitaciones, reservar mejor con terraza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena

Opinión escrita 1 agosto 2014

Pues en este hotel pasamos mi pareja y yo unas muy buenas vacaciones, noa gusto mucho todo el unico pero es que las habitaciones donde estabamos estaban un poco alejadas, por lo demas todo bien y la animacion perfecta.

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos por tercera vez o bien, en cualquier otro hotel de la cadena.

Alejandro Castillo Aguilar