“Deja mucho que desear”

Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Marbella
“Deja mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que vamos pero no nos ha gustado tanto , pues los recursos que tienen son muy pocos falta personal se han visto desbordados de trabajo y no daban a basto, el personal que trabaja allí demasiado hacia, tanto animación que son superbuenos , como camareros que no paraban los pobres. Bueno en cuanto a la limpieza de las habitaciones también dejaba mucho que desear en fin que se tienen que ponerse las pilas . Además tenían que seleccionar un poco a los clientes que entran en el hotel .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos volver a verle en cualquiera de los hoteles de la cadena.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Leganés, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es normal, la animaciòn no te dejan parar para participar en los juegos, tanto para los niños como para nosotros. El espectáculo de noche dejan mucho que desear.La habitacion es de tamaño para tres un poco justa pero el cuarto de baño es pequeño.La atencion del personal ha sido buena y apesar de todo mi hija se lo ha pasado genial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos volver a vele en otra ocasión

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Como lo mejorcito del hotel ha sido Carmen la limpiadora que nos ha tratado estupendamente, para mi opinión hay mucho que mejorar a pesar de ser un 3 estrellas, la distancia a la playa 500 metros no 120 metros, en el bufet si no entras de los primeros al final falta comida, para mi estancia que ha sido de 18 días MUY REPETITIVO LA COMIDA, SIEMPRE LO MISMO AL CABO DE 3 DIAS, la habitaciones pequeñas, en estado de conservación bastante malo, puertas, pintura, pasillos etc... el ascensor es a partir del 1 piso ( ascensor de hace mas de 30 años) que un cosa q como dicen q son 3 estrellas pero tambien pagamos por 3 estrellas y hay q tenelo medio decente y no la fachada delantera pintada y lo demás sin pintar, respecto a las actuaciones la verdad que lamentable, gastan poco dinero en ese aspecto, eso sí los animadores hacen lo que puedn con unos minimos materiales y las horas que trabajan que son excesivas. No tiene nada que hacer la zona, no hay paseo maritimo ni nada, te tienes que desplazar a Marbella o Fuengirola con unos precios excesivos de taxi.

Consejo sobre las habitaciones: la playa a pesar de q dicen a 100 metros se encuentra a 500 metros de la recepción. ( primer edifici...
Estimado Huésped,

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en algún hotel de la Cadena

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Bueno el hotel estaba bien situado,cerca de la playa. Lo que no me gusto fue la comida que casi siempre tenia lo mismo. Las habitaciones un poco pequeñas, y del armario ni te cuento Lo que mas megusto los animadores que eran muy simpaticos Edu,Ana,Daniel y Alicia siempre te esta llamando para jugar y con los niños muy encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: con teraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Estaremos encantado de recibirle nuevamente en cualquiera de los hoteles de la cadena.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel no está mal. Mi hijo se lo paso muy bien aunque apenas participo en las actividades. La playa es de arena pero tiene piedras y conchas, el agua esta fría (sobre las 4 de la tarde te podías bañar). La habitación que nos dieron no nos gusto, porque reserve en la agencia una habitación triple con tres camas, Nos dieron la 406 que tiene 2 camas de 135cm y es muy pequeña. Aunque me queje no me dieron solución. El buffet muy repetitivo pero es lo que comen los niños y al final vas a este tipo de hotel por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Para 3 personas aunque sea uno niño, la habitación 406 es pequeña.
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad en el Diverhotel Marbella o en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Gerente Diverhotel Marbella
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.562 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29604, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella