“malos modos del jefe de comedor o maitre”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Diverhotel Marbella

Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Marbella
sevilla
“malos modos del jefe de comedor o maitre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2009

El hotel pinomar playa es un sitio maravilloso para descansar,comida buena,el personal muy amable,excepto el ya mencionado maitre.Yo estuve el verano pasado y estuvimos muy bien,hotel que recomiendo.Sin embargo este señor me trato con malos modos por tener una silla en el comedor que mi hija habia colocado.Dias posterior pude comprobar otro incidente con distinta familia.Los clientes solo queremos pasarlo bien,descansar y que se nos trate con educacion,nadie pretende que se nos haga una reverencia.
De todas formas recomiendo este hotel,buena playa,personal de recepcion magnifico y piscina muy buena.
Por cierto que presente reclamacion por escrito al director y no se digno ni siquiera darme el enterado.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Nuestra experiencia a sido grata. Un hotel muy correcto para sus 3 estrellas, nosotros cogimos una muy buena oferta desde aqui en barcelona, pero nuestro miedo era que en las criticas aconsejaban coger una habitacion con terraza, nosotros la cogimos sin por que nos salia mas asequible y dentro de nuestro presupuesto,nuestra sorpresa fue cuando llegamos nos instalaron en el edificio la torre si no tenia terraza pero la habitacion era bastante amplia bueno nosotros solo queriamos la habitacion para descansar por lo tanto nos parecio que estaba muy bien.
Respecto al hotel muy bien las instalaciones, la piscina el minigolf,la sala de fiestas,el personal muy amable destacar a la animadora Ana maria un bellisima persona al igual que alexandra la camarera de la barra en piscina , lo unico que creemos que pudo ser mejorado era a la hora de la comida o cena la cocina en vivo buena pero poco personal para atender tanta demanda por lo demas todo correctisimo ,limpieza de las habitaciones, aseos,piscina,no tenemos queja,lo recomemdamos para pasar unas vacaciones relajadas sol,playa y visitar marbella y sus alrrededores.

• Me gustó — La animacion y la piscina
  • No me gustó — las colas en la cocina en vivo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Calahorra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Estuvimos yo y mi pareja la tercera semana de agosto y la verdad que estuvimos de maravilla.. El hotel tiene dos edifcios en uno se encuentra la recepcion, el comedor, el bar y unas cuantas habitaciones, este es el edificio "la torre" nosotros estuvimos ahi alojados,con lo cual no tengo ninguna queja.. del otro edificio "la casona" habia mas quejas ya que para desayunar, comer o cenar te tienes que desplazar unos 200 metros hasta el edifcio la torre ya que en el edificio la casona solo hay habitaciones y no tiene comedor. Si a esto le sumabas los 200 metros que hay del edificio la torre a la playa a los del edificio la casona de la playa se les quedaba bastante lejos. Tambien oimos una queja porque en la pagina web pone que tiene acceso directo a la playa y la chica que lo vio penso que estaba en primera linea, lo cual no tiene nada que ver lo del acceso directo a q se encuentre en primera linea, ya que EL HOTEL PINOMAR SE ENCUENTRA EN SEGUNDA LINEA A UNOS 200M DE LA PLAYA (muy limpia y tranquila) eso si los 200m son en cuesta... y la subida al hotel si vas con muchos bultos como nosotros es pesadita..pero tampoco es un gran inconveniente,EL MARBELLA PLAYA ES EL QUE ESTA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA tiene una estrella mas con lo cual esta un poquito mejor, aunque sigo diciendo que el pinomar no le tiene nada que envidiar.Espero que os sirva de ayuda. Y EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ EN PLAYA SENATOR!!!jeje

• Me gustó — la comida y la playa que tiene abajo de las mejores de marbella
  • No me gustó — la limpieza .-(
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Cáceres-Extremadura
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hola!!

¡En primer lugar lean el titulo porque lo dice todo!
Estuve en este hotel 10 días disfrutando de una agradable estancia junto a mis padres. Al principio como toda adolescente con la edad del pavo pensé que iban a ser los 10 peores días de mi vida. Imaginense las 24 horas con mis padres. Me llevo genial con ellos pero claro no conocía a nadie y necesitaba relacionarme, lo veía imposible pero a los dos dias ya tenía un gran numeroso grupo de amigos incluida la monitora(Anamari) con la que comiamos cada vez que podiamos e intentabamos ayudarla y pasar el mayor tiempo posible junto a ella. Anamari es una gran persona, solidaria, divertida, valiente, y una muy buena amiga. Derrocha una gran cantidad de confíanza y puedes contarle cualquier cosa, problema o idea para algún show o juego, no rechaza a nadie ni nada.

Respecto al hotel, puede que no haya sido el mas lujoso, ni el mejor ni el más bonito, pero si que ha sido en el que mejor te tratan, los que más confíanza dan ya que conocí a gran cantidad de camareros y camareras, socorristas, animación y asistentas de limpieza. La gente fabulosa. Respecto al socorrista Adrían muy responsable, encantador y muy guapo hay que decirlo todo.
Alexandra la chica del chiringuito super salá como dicen los andaluces. La directora de animación Concha también la conocí y encantadora también comí con ella en las cenas. Los camareros una pasada super divertidos, y muy majos. Respecto a una de las camareras "Amparo" su nombre real Damaris, aunque ya la conocen como Amparo. (jeje)
Nos tomaba nota de las bebidas a la mesa donde nos poníamos todos nosotros era encantadora.

La limpieza no era de resplandecer el suelo pero tampoco era una pocilga como he podido leer en otras criticas, yo me sentí muy agusto con todo el personal. ¡Encantadores y gracias por todo el mejor verano de mi vida!

Pd: Necesitaría mil páginas para el enorme trabajo que realiza Anamari para alegrar esas noches también a su hija.

Juncal =) Besos para los que conocí!!

• Me gustó — Todooo
  • No me gustó — Que internet había que cojerlo desde la habitación de Iker jeje
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Podria escribir varias paginas pero lo dejaremos resumido.

En una semana de alojamiento no barrieron mi habitacion, por no hablar de la terraza, donde no se podia salir de mierda que habia. Tanto la mesa como las sillas, barandilla y suelo. Lleno de mierda.

En la habitacion hubo ceniza de cigarro desde el dia que entramos hasta que nos fuimos...y nosotros no fumamos. La basura no la vaciaban, hasta que no amontonabas los desperdicios.

Jaboncillos te ponen los que hay cuando entras y esos son para pasar la semana... Mi mujer se limpiaba con un jaboncillo de mano y las de la limpieza se lo tiraban al dia siguiente...pero no te ponian ninguno mas.

Papel de Water, tuve que ir a recepcion a pedir el tercer dia por que ya no me quedaba, ni me reponian ni me dejaban de repuesto... un desastre!!

Juan Antonio, el metre del Restaurante.. Un individuo que el primer dia no me dejo pasar con unos pantalones piratas de vestir, con los cuales he entrado en otros hoteles en los que tambien se requiere pantalon largo para las cenas.

Lo peor.. Vi un señor cenando 2 dias seguidos en pantalon corto.. Y el segundo dia se lo dije a la cara al tal Juan Antonio, metre del Restaurante, que las normas son para todos igual.

El unico simpatico de todo el complejo fue el socorrista Adrian y una catalana que hay de camarera en el restaurante. Tambien la animadora que todas las noches se quitaba un kilo de encima bailando con los niños y mayores.

Me aloje en el edificio la Casona..donde la llave que me dieron abria la puerta de abajo de acceso al edificio cuando le daba la gana.... Y no le importaba que fueran las tantas de la madrugada...tenias que meterte un paseito hasta recepcion para que te validaran o cambiaran la llave... Un asco!!!

Y el parking... Pues cuando al gerente se le antojaba, llamaba a la policia de Marbella que se personaban y te multaban sin dejarte aviso en el parabrisas...eso ... Y clientes a los que se les llevo la grua el coche.

Todo para que usaramos el carisimo parking del hotel..donde el coche seguia estando al aire libre solo lo separaba un barrera... CUTRE TOTAL!!

La comida..como en todos los hoteles...repetitiva..aunque en el desayuno habia bastante donde elegir..

Eso si... Yo he visto a la hora de comer y cenar quedarse sin pan mas de media hora..y sin que nadie reponiera....

Y unas colas enormes para entrar a cenar a veces que flipabas. Tienen un comedor super pequeño.

No tienen ni wifi ni mini bar, como anuncian en los folletos de las agencias...para el wifi..te mandan al hall del otro hotel... Es alucinante!!

Bueno..no voy a seguir... Hable con los demas huespedes y a todos les habia pasado algo...eso si...coincidiamos en que la limpieza era totalmente nula. Cero patatero!!

Nunca mas!!

• Me gustó — El socorrista y la animadora.
  • No me gustó — No me gusto casi nada... pero la limpieza es nula en este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 25 agosto 2008
Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al miso podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.
Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.

Desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano y que cuando regresen de la piscina se encuentren la habitación en perfecto estado. Por ello preparan con esmero un número máximo de habitaciones que oscila entre las 8 y las 12 habitaciones dependiendo de una serie de parámetros.
En cuanto a su comentario sobre la falta de reposición de enseres de baño, me complace informarle que es algo que nuestro personal de pisos debe hacer a diario. Lamento enormemente que no se lo hayan repuesto debidamente y si le ocurre en el futuro le ruego informe de ello en recepción para que se lo repongan de inmediato.
Lamentamos profundamente su contrariedad, con respecto a la prohibición de entrada al restaurante en pantalón “corto” o “pirata”, pero es una norma que tenemos implantada desde hace muchos años y con la que estamos siendo bastante inflexibles desde los dos últimos años, ya que tenemos muchas quejas por parte de nuestros huéspedes, pues es lo que la mayoría desean.
Por ello, la exigencia de pantalón largo para la cena está claramente especificada en nuestro folleto, en la carta de bienvenida, en nuestro Reglamento de Régimen Interior y en la entrada al restaurante.
En cuanto a sus comentarios sobre la espera a la entrada del restaurante, me es grato explicarle que en nuestro amplio horario de desayuno, almuerzo y cena tenemos dos cuellos de botella entre las 08.45 y 09.45 en el almuerzo entre las 14.30 y 15.00 y por la noche y especialmente en verano entre las 21.00 y 21.45 que son muy difíciles de solucionar y aunque el huésped se tenga que esperar un momento para tener la mesa preparada, la mayoría de nuestros huéspedes prefieren este sistema que el tener que efectuar las comidas en dos turnos que es un sistema mucho mas rígido.
Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.
Por último respecto a sus comentarios de la falta de información o mala información de las agencias es un punto del cual como comprenderá no nos podemos hacer responsables, ya que nosotros en ningún momento hemos informado en nuestros folletos de que el Hotel disponga de mini bar y wi -fi.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.560 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29604, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella