“buenisima relacion calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Diverhotel Marbella

Diverhotel Marbella
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Marbella
Córdoba, España
“buenisima relacion calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2010

El hotel esta fantastico para el precio que tiene,los que se quejan tanto se ve que nunca salieron de casa si quieren mejor hotel esta el playa bella claro pagando como minimo el doble.lo se por propia esperiencia y quitando las habitaciones el pino mar no tiene nada que envidiar.La playa es maravillosa la mejor de toda marbella,la comida como en todos los hoteles playa la SITUACION SUPER TRANQUILA a 6 kilometros el bullicio ,yo prefiero que sea asi ,en la playa no tienes problema para ponerte en 1 linea.El que quiera mas lujos que los pague,que el personal no es tonto.Quiente desde 6años hotelesplaya

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Vamos a ver es que no se ni por donde empezar.Empecemos por la ubicacion del hotel que es pesima esta en medio de una autovia donde lo unico que hay son los dos hoteles de la cadena playa . no hay ni un paseo ni una tiendecilla en condiciones que ver ni nada de nada.
las habitaciones estan comidas de mierda ,el servicio de habitaciones se limita a estirar las sabanas, y a reponer el champu cuando se acuerdan pero la mitad de los dias no se acuerdan. deje una trampa de un papel en el suelo y no lo recogieron son pateticos.
la piscina es muy pequeña y esta muy dejada ., por no comentar el detalle de que para ir a esta ahi que salir a la calle y darse un paseito.
por cierto el servicio de caterin limpia los vasos de plastico y los vuelven a poner para las copas.en fin voy a dejarlo ya puesto lque no quiero perder mas ni un minuto pensando en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2010

he vuelto de nuevo al hotel pinomar playa y la verdad es que ha mejorado mucho,por lo que invito a todas las personas que pasen unos dias en este hotel.El personal extraordinariamente amable,la comida buena y bien elaborada,ambiente familiar,la playa muy amplia y limpia.Aprovecho esta ocasion para pedirle a las personas responsables de triadvisor que anulen el comentario que efectue la ultima vez titulado "Malos modos del jefe de comedor o maitre" pues todas las personas tenemos malos momentos, y he podido comprobar que JUAN ANTONIO, asi se llama ,ha tenido un comportamiento exquisito y muy profesional ,por lo que les damos la enhorabuena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Las fotos que se muestran del hotel no corresponden en nada con la verdadera realidad, las habitaciones son deprimentes, toallas desgastadas por el uso y rotas, almohadas con manchas amarillentas, puertas que no cierran y un sin fin...en el momento de la queja, el personal dice que son problemas que se pueden subsanar, pero en mi opinión son problemas que no deberian ni de existir puesto que ya pagas una cantidad considerable por la estancia. Después de todos los incidentes ocurridos, el mismo dia decidimos cambiarnos a otro hotel, y cual es nuestra sorpresa a la vuelta de las vacaciones que nos encontramos con una sanción de 400€ sin haber hecho uso de él, ante todo esto no tengo palabras.

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 9 agosto 2010
Con relación a su comentario sobre las habitaciones, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma en todas las habitaciones además de una actualización periódica de las instalaciones.
También me complace informarle que independientemente del tipo de habitación que haya contratado, ya sea habitación con ventana o terraza, nuestro hotel está equipado con un mobiliario de calidad, ajustándose al tipo de establecimiento bien sea de la línea playa o ciudad. En nuestra web puede consultar las fotos de las habitaciones.
Con respecto a los desperfectos de la habitación que menciona, de haber tenido constancia, lo hubiéramos solventado inmediatamente. Todo nuestro personal está concienciado y pendiente de detectar los fallos antes que nuestros huéspedes, pero lógicamente hay cosas que no detectamos a tiempo, y es el mismo huésped quién nos lo comunica.
En cuanto a la sanción de 400€, permíteme comentarle que son gastos de cancelación, toda modificación o cancelación de la reserva supone unos gastos, estos gastos varían dependiendo del importe de la reserva y con cuánta antelación haya realizado la cancelación de su reserva.
Lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.
Alejandro Castillo Aguilar
Gerente
Hotel Pinomar Playa ***
cuenca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Bueno voy a empezar por las habitaciones,son pekeñas y sin terraza ya que hay que pagar un suplemento si kieres tenerla,pero para pasar uan semana no esta mal,en el baño no hay escobilla...las de la limpieza yeva un lio,,,pones el cartel de no molesten y pasan igualente hacer la habitacion...como para estar haciendo algo....mi experiencia fue un poco mala ya que perdi el bolso con 300 euros una camra de fotos y el monedero con dni tarjetas etc,se lo encontro Alejandra en la piscina pero cuando fuy a por el no sabia donde lo abia puesto o kien lo abia cogido,poca profesionalidad por su parte,,,despues del disguto el director Alejandro al que le agradezco muchisimo el interes que puso por encontrarlo al final aparecio obviamente sin el dinero,pero weno lo importante esque lo demas estaba sobre todo las tarjetas y la camra de fotos donde teniamos toda una semana en fotos....y nada mas para pasar una semana esta bien pero cuiden donde dejan las cosas por si luego no lo ven.....recomiendo el todo incluido

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.559 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Establecimiento: Diverhotel Marbella
Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29604, Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Hotel Pinomar Playa Marbella