“muy bueno”
Opinión sobre Garnacha

Garnacha
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Garnacha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 111 de 1.432 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Disfrute de nuestra cocina de autor, en la casco antiguo de Marbella, en el interior o en nuestra terraza, amplia gama en referencias de vinos, todo bajo una relación calidad precio sin comparación en Marbella, le esperamos.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cocina de muy alta calidad, buen servicio y precio adecuado a lo que comes. Servicio amable. Sitio muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por tu voto agradecemos la molestia que se toman para opinar de nosotros.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Merecido numero 1 de tripadvisor.

Servicio, calidad, creatividad todo 10

Gran descubrimiento, lo probamos el sábado, repetimos el lunes en familia y, sin duda, seguiremos yendo cada vez que estemos en Marbella

• Visitado el marzo de 2014
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Me alegro sinceramente de que os haya gustado Garnacha, la próxima intentaremos que como mínimo quedéis igual de contentos.
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atraido por su primera posición en el Trip Advisor, decidí visitar el restaurante Garnacha de Marbella. Su apariencia sorprende, por las pocas mesas de que dispone el local, y por su modesta decoración. Externamente, parece un establecimiento del montón, sin pena de gloria. Pero si nos centramos en el servicio y el producto ofrecido, observamos que no es injusta la posición que ocupa, básicamente por tres razones. La primera, y más importante, por los excelentes platos que ofrece; por ejemplo, el tartar de atún es excepcional. En segundo lugar, porque tiene la posibilidad de elegir entre tapas, media ración o ración completa, lo que te permite probar mas variados platos. Finalmente, por el precio, que a pesar de la calidad y lo bien elaborado del producto, es muy ajustado. Si a ello unimos la profesionalidad y amabilidad del camarero, tenemos un restaurante absolutamente recomendable. Es muy conveniente reservar, dado lo reducido del local.

Visitado el marzo de 2014
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Ni la calle ni el local es atrayente en cierto modo, estoy de acuerdo con este cliente, vamos camino del tercer año abiertos aqui y muchas "pegas" por decirlo de alguna manera siempre conducen al mismo punto. Dicho esto, me alegro que saliera de Garnacha satisfecho por el servicio en general. Gracias amigo de Reus.
Madrid-España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bien y muy bueno”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, solo se me ocurre esta expresión.
Estoy deseando volver, con amigos, con mis hijos
Un autentico descubrimiento
Excelente cocinero, estupendo camarero, buen vino,sitio pequeño y muy acogedor..
Y la comida.... Excelente.
Felicidades... Y nos volveremos a ver..

Visitado el marzo de 2014
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
No se si es correcto personalizar las respuestas ó no. Está va dirigida a una pareja de Madrid, residentes en Marbella, decirles que si cada vez que bajan a pasar unos días de asueto les hacemos la estancia más agradable, me alegro.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“sorprendente”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El pasado día 21 de febrero paramos a comer en este pequeño restaurante y cada plato era mejor que el anterior!!!!! Una maravilla.
Además viajamos con nuestro hijo que es celiaco y no tuvieron inconveniente en adaptarme uno de los platos a sus necesidades.
Volvería para poder probar el resto de los platos de la carta.

• Visitado el febrero de 2014
Garnacha2012, Propietario en Garnacha, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Vuestra opinión y la anterior a la vuestra me han aupado al primer puesto esta semana en tripadvisor, bueno la de todos en general, así que graciasssss mil. Una madre con un hijo celiaco debe ser sensible al trato recibido, nosotros nos sensibilizaremos en lo que esté en nuestra mano, me alegro de que disfrutaran de la cena.