“MUY BUENO !!!”
Opinión sobre Garnacha

Garnacha
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Garnacha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 110 de 1.455 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Disfrute de nuestra cocina de autor, en la casco antiguo de Marbella, en el interior o en nuestra terraza, amplia gama en referencias de vinos, todo bajo una relación calidad precio sin comparación en Marbella, le esperamos.
Opinión escrita 16 marzo 2014

Merecido numero 1 de tripadvisor !!! cocina de alta calidad, sitio super recomendable !!! buen ambiente y servicio impecable !! un tres bon resto a Marbella

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Celia de la tienda Artefact, nos alegramos de haberte complacido y que nuestra oferta culinaria te parezca atractiva. Gracias.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! La comida excelente y el trato tambien de 10... Tuvimos una excelente cena, en un sitio muy acogedor y seguro que volveremos. La cerveza especial y el vino aconsejado son para quitarse el sombrero. Enhorabuena por el exito y gracias a Garnacha por el trato que nos brindaron! Volveremos y pronto

Apasionada la opinión de este cliente, espero que la próxima vez le dejemos igual de satisfecho.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Cocina de muy alta calidad, buen servicio y precio adecuado a lo que comes. Servicio amable. Sitio muy recomendable

Gracias por tu voto agradecemos la molestia que se toman para opinar de nosotros.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Merecido numero 1 de tripadvisor.

Servicio, calidad, creatividad todo 10

Gran descubrimiento, lo probamos el sábado, repetimos el lunes en familia y, sin duda, seguiremos yendo cada vez que estemos en Marbella

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Me alegro sinceramente de que os haya gustado Garnacha, la próxima intentaremos que como mínimo quedéis igual de contentos.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Atraido por su primera posición en el Trip Advisor, decidí visitar el restaurante Garnacha de Marbella. Su apariencia sorprende, por las pocas mesas de que dispone el local, y por su modesta decoración. Externamente, parece un establecimiento del montón, sin pena de gloria. Pero si nos centramos en el servicio y el producto ofrecido, observamos que no es injusta la posición que ocupa, básicamente por tres razones. La primera, y más importante, por los excelentes platos que ofrece; por ejemplo, el tartar de atún es excepcional. En segundo lugar, porque tiene la posibilidad de elegir entre tapas, media ración o ración completa, lo que te permite probar mas variados platos. Finalmente, por el precio, que a pesar de la calidad y lo bien elaborado del producto, es muy ajustado. Si a ello unimos la profesionalidad y amabilidad del camarero, tenemos un restaurante absolutamente recomendable. Es muy conveniente reservar, dado lo reducido del local.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Ni la calle ni el local es atrayente en cierto modo, estoy de acuerdo con este cliente, vamos camino del tercer año abiertos aqui y muchas "pegas" por decirlo de alguna manera siempre conducen al mismo punto. Dicho esto, me alegro que saliera de Garnacha satisfecho por el servicio en general. Gracias amigo de Reus.