“Está bien”
Opinión sobre Garnacha

Garnacha
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Garnacha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 102 de 1.454 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Disfrute de nuestra cocina de autor, en la casco antiguo de Marbella, en el interior o en nuestra terraza, amplia gama en referencias de vinos, todo bajo una relación calidad precio sin comparación en Marbella, le esperamos.
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con cosas muy ricas pero quizás me parece excesivo que esté entre los primeros puestos de restauración en Marbella. Es un lugar pequeñito, acogedor y te tratan como en casa pero los platos, a pesar de estar buenos y distintos a lo de siempre, nos parecieron escasos y algo elevados de precio.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Bueno tenemos el voto mas bajo hasta ahora, considero y creo haberlo expresado en alguna respuesta anterior que no somos los mejores,tripadvisor es un termómetro, una guía, no es una herramienta de precisión. Hay locales con vistas al mar, casas antiguas en el casco antiguo, paseo marítimo, en lagos, campos de golf, Garnacha es pequeño y modesto, hay restaurantes con estrella michelin que están mas atrás en el ranking, yo no soy mejor que ellos, pero relación calidad precio compito con ellos, ¿porque?, no tengo plaza, no tengo mar ni vistas, ni estoy en el casco antiguo e intentamos hacerlo siempre muy bien, siento no haberla agradado del todo estimada clienta, gracias no obstante por su aportación.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Merecido numero 1 de tripadvisor !!! cocina de alta calidad, sitio super recomendable !!! buen ambiente y servicio impecable !! un tres bon resto a Marbella

Celia de la tienda Artefact, nos alegramos de haberte complacido y que nuestra oferta culinaria te parezca atractiva. Gracias.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! La comida excelente y el trato tambien de 10... Tuvimos una excelente cena, en un sitio muy acogedor y seguro que volveremos. La cerveza especial y el vino aconsejado son para quitarse el sombrero. Enhorabuena por el exito y gracias a Garnacha por el trato que nos brindaron! Volveremos y pronto

Apasionada la opinión de este cliente, espero que la próxima vez le dejemos igual de satisfecho.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Cocina de muy alta calidad, buen servicio y precio adecuado a lo que comes. Servicio amable. Sitio muy recomendable

Gracias por tu voto agradecemos la molestia que se toman para opinar de nosotros.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Merecido numero 1 de tripadvisor.

Servicio, calidad, creatividad todo 10

Gran descubrimiento, lo probamos el sábado, repetimos el lunes en familia y, sin duda, seguiremos yendo cada vez que estemos en Marbella

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Me alegro sinceramente de que os haya gustado Garnacha, la próxima intentaremos que como mínimo quedéis igual de contentos.