“Espectacular Apartamento”
Opinión sobre Guadalpin Suites

Guadalpin Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 64 alojamientos especiales en Marbella
Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos la familia entera y nos encantó. La piscina es espectacular y el apartamento (de 2 dormitorios con jacuzzi privado en la terraza) muy amplio, luminoso y limpio, perfecto para familias. Tenía su propia cocina lo cual lo hace independiente y perfecto si alguien quisiese comer algo.

La limpieza la podías pedir a la hora que te viniese mejor y el personal era muy amable y daba respuestas rapidas a nuestras peticiones.

En cuanto a la situación era inmejorable el apartamento estaba a unos 20min caminando al centro de marbella y casco antiguo y a unos 5km de Puerto Banus. Además se puede acceder al paseo maritimo caminando 5 min y caminar desde allí hasta puerto banus bordeando la palya!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos mirando al oeste tienen sol de tarde.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hacemos una reserva de un estudio para 4 noches. Llamamos con intencion de adelantar el viaje una noche y nos dicen que no hay problema. Cuando llegamos resulta que si hay problema y nos da como alternativa un Apartamento de 1 habitacion pero con suplemento de 50€.
Luego nos dice que como venimos con niño de 2 años, tie nene un suplemento de 10€. En definitiva, terminamos pagando el doble. Nadine nos explica nada y cuando vemos que hace frio llamamos y nos dice que. Hasta el Dia siguiente nadie nos puede ayudar. Por tanto la primera noche metros de frio. La habitacion tiene Hormigas por todas
partes. Hemos dormido tres noches y no nos han cambiado las sabanas. Nos quedan dos dias pero esto ya no se arregla.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

No funciona como hotel sino como apartamentos con algunos servicios de hotel. Los apartamentos están dotados de todos los elementos de confort pero se echa de menos que los servicios del hotel, salvo piscina y peluquería, no funcionen por estar cerrados. Su localización, a un par de kilómetros del centro es buena. La playa está a unos quinientos metros. A un minuto dispone de dos supermercados. Dispone de garaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Se trata de un hotel transformado en apartamentos. Existen apartamentos de diferentes tamaños y estuvimos en uno para dos personas. La limpieza es excelente, el personal amable y lo mejor, la ubicación, juntó a la vía principal, a quinientos metros de la playa y junto a varios supermercados. La pena es que la mayoría de los servicios del hotel estaban cerrados y no creo que funcionen. Realmente son apartamentos de lujo, con buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Perdí los que tienen vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Reservé un estudio en los Apartamentos Guadalpin Suites,aparte de lo caro que era,esperaba algo mejor de lo que me encontré y no daba crédito de lo sucio que estaba,creo que nunca me he encontrado algo tan malo a ese precio.Cortinas con manchas,cabecero de la cama sucio,las paredes alrededor del cabecero también sucias,el cuarto de baño lleno de pelos,una auténtica vergüenza...No se lo recomendaría a nadie.
El servicio de limpieza fue a las 10 de la mañana y le dijimos que fuera màs tarde y cuando volvimos a las 14 horas seguía la habitación sin limpiar,tuvimos que avisar en recepción.
Creo que habrá hostales,ya no digo hoteles en Marbella en mejores condiciones y sin duda precio y sobretodo LIMPIEZA.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 17 de 70 en Marbella
La Villa Marbella
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Guadalpin Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalpin Suites

Dirección: Blvd. Principe Alfonso Von Hohenlohe, 19 | C.N. 340, km 179, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 64 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios: 53 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalpin Suites 3*
El Guadalpin Suites está situado en una zona magnífica a solo 550 metros de las playas de Marbella. Ofrece estudios y apartamentos de lujo con una terraza amplia y piscina al aire libre. Los estudios y apartamentos son amplios y presentan una decoración moderna en relajantes tonos crema. Disponen de zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera, microondas, placa eléctrica, lavavajillas y lavadora. Los apartamentos incluyen dormitorios independientes, una sala de estar con TV grande y una cocina. De 09:00 a 12:00, el establecimiento sirve en los apartamentos un desayuno inglés y un desayuno de estilo continental con café o té, tostadas, bollería, embutidos y zumo. Hay un servicio de habitaciones disponible entre las 09:00 y las 20:00. El Guadalpin se halla en la Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús, a 6 km de 3 campos de golf. Además, está bien comunicado con las playas de la Costa del Sol. El establecimiento también se encuentra a 35 minutos en coche de Málaga y Estepona y a aproximadamente 75 km de Gibraltar y La Línea de la Concepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalpin Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Suites Marbella, Andalucía