“decepcion”

Ocupa el puesto n.º24 de 62 alojamientos especiales en Marbella
Innsbruck, Austria
“decepcion”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hemos cojido el disgusto mas grande en esta casa..muchos desperfectos,polvo por donde miras,pelos por el suelo de huespedes anteriores...falta de mantenimiento total! En la llegada pagamos 2 noches de estancia en el mismo.Preguntamos en caso que nos gusta la posibilidad de prolongar una noche mas,en cual nos dijeron que esta todo completo,pero nos informaran si habra cambio alguno.Esto no sucedio!!! Bueno,el dia de check out, despues de los 2 noches previo pago,nos dijeron que falta pagar una noche mas,sin que nos preguntan si queremos o no,ni si quiera se habian puesto en contacto con nosotros!!!Nos engañaron,cobraron esta noche "fantasma" por decir,de la tarjeta visa,que nos pidieron el dia de la llegada..a pesar de que hemos pagado las 2 noches reservadas por adelantado en efectivo!!!!Ademas no han sido nada amables los empleados de recepcion,hasta que levantaban la voz!!!Todo muy DESAGRADABLE,NO LO RECOMENDAMOS a nadie...!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No podia creer que dentro de un hotel "fantasma" ( todo esta cerrado) te ofrecen un apartamento, que es bastante comodo por el hecho de tener cocina y su amplitud PEEEEEERO.... No funciona la calefaccion ( bueno la tienen apagada), asi que pase bastante frio, la presion del agua en el baño un horror, bastante sucio y descuidado... El cabezal de la cama estaba descolgado, el telefono no funcionaba... Sigo??? Ah!! El desayuno... Digno de campamento de refugiados... Que horror... Esta claro que el precio es economico pero sinceramente no vale la pena, es deprimente y por lo que no paso es el tema de la calefaccion, me parece muy fuerte. Un NO rotundo.... Por el mismo precio vete corriendo al NH de enfrente!!

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos la familia entera y nos encantó. La piscina es espectacular y el apartamento (de 2 dormitorios con jacuzzi privado en la terraza) muy amplio, luminoso y limpio, perfecto para familias. Tenía su propia cocina lo cual lo hace independiente y perfecto si alguien quisiese comer algo.

La limpieza la podías pedir a la hora que te viniese mejor y el personal era muy amable y daba respuestas rapidas a nuestras peticiones.

En cuanto a la situación era inmejorable el apartamento estaba a unos 20min caminando al centro de marbella y casco antiguo y a unos 5km de Puerto Banus. Además se puede acceder al paseo maritimo caminando 5 min y caminar desde allí hasta puerto banus bordeando la palya!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos mirando al oeste tienen sol de tarde.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Valladolid
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacemos una reserva de un estudio para 4 noches. Llamamos con intencion de adelantar el viaje una noche y nos dicen que no hay problema. Cuando llegamos resulta que si hay problema y nos da como alternativa un Apartamento de 1 habitacion pero con suplemento de 50€.
Luego nos dice que como venimos con niño de 2 años, tie nene un suplemento de 10€. En definitiva, terminamos pagando el doble. Nadine nos explica nada y cuando vemos que hace frio llamamos y nos dice que. Hasta el Dia siguiente nadie nos puede ayudar. Por tanto la primera noche metros de frio. La habitacion tiene Hormigas por todas
partes. Hemos dormido tres noches y no nos han cambiado las sabanas. Nos quedan dos dias pero esto ya no se arregla.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
logroño
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

No funciona como hotel sino como apartamentos con algunos servicios de hotel. Los apartamentos están dotados de todos los elementos de confort pero se echa de menos que los servicios del hotel, salvo piscina y peluquería, no funcionen por estar cerrados. Su localización, a un par de kilómetros del centro es buena. La playa está a unos quinientos metros. A un minuto dispone de dos supermercados. Dispone de garaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus
Senator Marbella Spa Hotel
Senator Marbella Spa Hotel
N.° 29 de 70 en Marbella
Aparthotel Puerto Azul Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Guadalpin Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalpin Suites

Establecimiento: Guadalpin Suites
Dirección: Blvd. Principe Alfonso Von Hohenlohe, 19 | C.N. 340, km 179, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 62 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 512 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalpin Suites 3*
El Guadalpin Suites está situado en una zona magnífica a solo 550 metros de las playas de Marbella. Ofrece estudios y apartamentos de lujo con una terraza amplia y piscina al aire libre. Los estudios y apartamentos son amplios y presentan una decoración moderna en relajantes tonos crema. Disponen de zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera, microondas, placa eléctrica, lavavajillas y lavadora. Los apartamentos incluyen dormitorios independientes, una sala de estar con TV grande y una cocina. De 09:00 a 12:00, el establecimiento sirve en los apartamentos un desayuno inglés y un desayuno de estilo continental con café o té, tostadas, bollería, embutidos y zumo. Hay un servicio de habitaciones disponible entre las 09:00 y las 20:00. El Guadalpin se halla en la Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús, a 6 km de 3 campos de golf. Además, está bien comunicado con las playas de la Costa del Sol. El establecimiento también se encuentra a 35 minutos en coche de Málaga y Estepona y a aproximadamente 75 km de Gibraltar y La Línea de la Concepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalpin Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Suites Marbella, Andalucía