“para pasarlo bien aunque no cantes.”
Opinión sobre Rolling bar Karaoke

Rolling bar Karaoke
En el puesto nº 41 de 98 Vida nocturna en Marbella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

en el centro de marbella se encuentra este maravilloso bar de copas en el que cada vez que voy me tratan fenomenal ademas de su precio mas que razonable.y lo mejor de todo es el ambiente que hay y el buen rollo. la verdad es que me encanta lo recomiendo 100x100.

Opinión escrita 11 agosto 2012

La verdad que salimos poco por marbella pero sin duda cuando vamos si lo hacemos pasamos por rolling bar,es un sitio para ir a Disfrutar a primera hora como pocos los hay. tienen mucha variedad de musica de baile y sobre todo de karaoke,amplia carta en ingles frances italiano y español! os lo recomiendo sin duda alguna no os arrepentireis!!

Opinión escrita 8 agosto 2012

Este bar me dejó mas que satisfecho por varias cosas, un ambiente muy cuidado al que puedes ir tanto en pareja como con los amigos, la calidad y el precio de las copas en comparación con los precios de los alrededores, y la diferencia marcada con ese Karaoke y su lista interminable de títulos que te hace recordar a los mas grandes, en cuanto vuelva por la zona iré seguro!!!

Opinión escrita 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estube en roling bar karaoke y lo pasamos gemial . es el mejor sitio para cantar y bailar ademas de sus cocteles y copas a buen precio en comparacion con los demas bares de copas en marbella.El ambiente muy bueno y el trato muy agradable . Ademas tienen una carta de karaoke muy estensa . lo recomiendo para todo el que le guste pasarlo bien .

Opinión escrita 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

es un sito muy agradable con una gran decoracion muy centrico me lo pase en grande y con lo timido que soy incluso termine cantando un ambiente muy bueno seguro que repito