“Noche de diversion” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Noche de diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este karaoke y me lo estoy pasando super bien . La musica es actual y dispone de 5 pantallas para leer las canciones que cuando no esta cantando nadie ponen unos videoclips guapisimos. Lo mejor para mi la variedad de cervezas que tienen ya que soy gran bebedor de cerveza.

Visitado el julio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“para pasarlo bien aunque no cantes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

en el centro de marbella se encuentra este maravilloso bar de copas en el que cada vez que voy me tratan fenomenal ademas de su precio mas que razonable.y lo mejor de todo es el ambiente que hay y el buen rollo. la verdad es que me encanta lo recomiendo 100x100.

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un bar Distinto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

La verdad que salimos poco por marbella pero sin duda cuando vamos si lo hacemos pasamos por rolling bar,es un sitio para ir a Disfrutar a primera hora como pocos los hay. tienen mucha variedad de musica de baile y sobre todo de karaoke,amplia carta en ingles frances italiano y español! os lo recomiendo sin duda alguna no os arrepentireis!!

Visitado el junio de 2012
“Un lugar diferente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Este bar me dejó mas que satisfecho por varias cosas, un ambiente muy cuidado al que puedes ir tanto en pareja como con los amigos, la calidad y el precio de las copas en comparación con los precios de los alrededores, y la diferencia marcada con ese Karaoke y su lista interminable de títulos que te hace recordar a los mas grandes, en cuanto vuelva por la zona iré seguro!!!

Visitado el julio de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estube en roling bar karaoke y lo pasamos gemial . es el mejor sitio para cantar y bailar ademas de sus cocteles y copas a buen precio en comparacion con los demas bares de copas en marbella.El ambiente muy bueno y el trato muy agradable . Ademas tienen una carta de karaoke muy estensa . lo recomiendo para todo el que le guste pasarlo bien .