“Maravilloso lugar para una inolvidable estancia”

Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Marbella
EcoLíderesNivel oro
“Maravilloso lugar para una inolvidable estancia”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

El lugar es acogedor, magnificamente situado y sus dueños encantadores. No se corre ningún riesgo al aconsejarlo. Es bonito, limpio, tranquilo, acogedor, el desayuno estupendo. Esta entre Marbella y Puerto Banus, lo que lo sitúa en un lugar estupendo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por su amables comentarios acerca de nuestro Boutique Bed & Breakfast. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes y nos alegra mucho saber que la han pasado bien. Esperamos poder alojarlos nuevamente en los Jardines De La Reina. Hasta la próxima!

De negocios
Sitges, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Somo un matrimonio con un niño de 2 años que no queremos dejar de comentar la experiencia vivida en Jardines de la Reina: uno de los mejores sitios, por no decir el mejor, en el que nos hemos alojado.
Siempre tenemos la incertidumbre a la hora de elegir un sitio acogedor, y en esta ocasión podemos confirmarles que es la MEJOR decisión y experiencia que hemos vivido.
Estuvimos alojados en la PURPLE ROOM, durante una semana en el mes de Junio. El diseño es exquisito y confortable, creemos que no le falta detalle. Los jardines, la piscina, los pequeños rincones llenos de encanto, todo ello nos invita a un clima de relajación y disfrute.
La atención recibida por parte de sus dueños, Kirsten y Diego, una pareja joven, entusiasta, atenta y de los mas amable, ha sido con diferencia el valor agregado a nuestras vacaciones.

Seguramente en nuestra próxima visita, volveremos a hospedarnos allí. Éxitos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
La Villa Marbella
Amàre Marbella Beach Hotel
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 7 de 70 en Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

¿Has estado en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

Establecimiento: Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast
Dirección: Club Km 2 4 Arrabal Marbella, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast Marbella, Andalucía