“Tranquilidad y detalle exquisito” 5 de 5 estrellas

Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Marbella
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Tranquilidad y detalle exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Sólamente una noche me ha bastado para vivir una experiencia totalmente distinta a lo que normalmente estoy acostumbrado. Las 5 habitaciones que tiene el establecimiento también ayuda, pero lo que realmente marca la diferencia es la cercanía y amabilidad con que los dueños te atienden durante toda la estancia. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por su cálida reseña.
Nos pone muy contentos que nos hayan elegido para su estancia de aniversario en Marbella y que su estadía, aunque corta, haya sido placentera.
Ha sido un placer conocerlos y esperamos volver a verlos pronto, si no aquí, en su hermosa Sevilla.
Un saludo cordial,

K & D

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos visitando el lugar la semana pasada y solo tenemos palabras de halagos y agradecimientos para Kirsten y Diego.
Nuestro objetivo era el relax y y la desconección... y vaya que lo logramos!!!
Recomiendo este lugar a todo aquel que le guste disfrutar de un lugar tranquilo, relajado y decorado con un gusto impecable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por su fabulosa recomendación!
Nos sentimos orgullosos de que hayan logrado desconectarse y relajarse al hospedarse con nosotros, objetivos logrados!
Esperamos volver a verlos pronto por aquí.
Les mandamos un gran saludo.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Encantador Bed and Breakfast a pocos minutos del centro de Marbella y de Puerto Banús. La casa está decorada con detalle y buen gusto. Nuestra habitación "captain's cottage" está en una casita junto a la piscina y tiene cocina y entrada independiente. Los desayunos de Kirsten , los cócteles de Diego, la manicura y masajes con Helen...todo estupendo. Y lo mejor de todo, los anfitriones, Kirsten y Diego, que consiguen que te sientas en casa desde el primer momento.
Muy recomendable para descansar y relajarse. Yo estoy deseando volver.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Ha sido un placer conocerlos y Kirsten ha disfrutado mucho la oportunidad de practicar su Castellano con ustedes.
Esperamos volver a verlos pronto y con seguridad nos comunicaremos con ustedes cuando estemos por Santander.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Un trato exquisito rodeado de unas instalaciones con un encanto especial.
Te sientes como en tu casa.
Todo un ejemplo de como se ha de cuidar a un cliente.
Salimos con la sensación que hemos estado alojados en casa de unos amigos.
Desde Barcelona lo puntuamos con un 10.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Ha sido un placer tener a su familia como huéspedes en nuestro Boutique Bed & Breakfast y nos alegra mucho saber que la han pasado bien. Esperamos poder recibirlos nuevamente en los Jardines De La Reina. Hasta la pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El lugar es acogedor, magnificamente situado y sus dueños encantadores. No se corre ningún riesgo al aconsejarlo. Es bonito, limpio, tranquilo, acogedor, el desayuno estupendo. Esta entre Marbella y Puerto Banus, lo que lo sitúa en un lugar estupendo.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su amables comentarios acerca de nuestro Boutique Bed & Breakfast. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes y nos alegra mucho saber que la han pasado bien. Esperamos poder alojarlos nuevamente en los Jardines De La Reina. Hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
La Villa Marbella - Charming Hotel
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 17 de 73 en Marbella
4.0 de 5 estrellas 1.054 opiniones

¿Has estado en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

Establecimiento: Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast
Dirección: Arrabal Marbella Club km 2,4, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast Marbella, Andalucía