“Excelente atencion, comida aceptable. No pida la sopa de cebolla.”
Opinión sobre Casa del Corregidor

Casa del Corregidor
En el puesto nº 196 de 1.595 Restaurantes en Marbella
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

El lugar donde se encuentra es estupendo, muy buen ambiente y excelente atencion. El personal muy servicial. Yo pedi una sopa de cebolla y realmente no estaba buena. Le faltaba sal y no la recomiendo. Pero pedi una paella y esa estaba excelente. Mi acompanante pidio un pescado y tambien estaba muy bueno. Lastima por la sopa de cebolla, no recomiendo que la pidan. Precios estan entre 17 y 25 euros por plato. La botella de vino de la casa 15 Euros.

RafaelaD725, Departamento de Comunicación en Casa del Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por su visita Gustavo J. Es un placer leer este tipo de comentarios. Agradecemos enormemente su opinión y que pudieran tener una grata experiencia, vamos a pasar nota a nuestro equipo de cocina para revisar la elaboración de la sopa de cebolla. Estaríamos encantados de volver a recibirles. Un saludo!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Buena comida, buen servicio. La tortilla de patatas riquisima, las croquetas caseras, caseras buenisimas, la ensalada de gambas con aguacate magnifica. Todo muy rico. Es visita obligada.

Muchísimas gracias por su visita ChussaVL. Es un auténtico placer leer este tipo de comentarios. Agradecemos enormemente su amable opinión ya que ha reflejado a la perfección el concepto que se quiere trasmitir. Le esperamos con las puertas abiertas

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un paseo decidimos tomar algo en esta plaza que me encanta, elegimos al azar el corregidor dado el esmero del camarero en que nos sentáramos, esa precisión y amabilidad se esfumó cuando le comentamos que sólo íbamos a tomar algo. Pareció no hacerle mucha gracia. Después todo perfecto y la atención del camarero y camareras sobresaliente.

Rafaela D, Departamento de Comunicación en Casa del Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su experiencia. Por otro lado, nos alegra que finalmente pasaran una buena velada, nosotros siempre estamos encantados de recibir a nuestros clientes para cualquier servicio. Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja en la plaza.
El local con clase.
Buen servicio. Amable y atento. Todas las personas que nos atendieron trato exquisito.
La comida bien elaborada y sabrosa.
Carta suficiente.
Calidad-precio muy buena.
Si pasamos por la zona repetiremos.

Rafaela D, Departamento de comunicación en Casa del Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Agradecemos que haya tomado su tiempo en hacernos llegar su experiencia. Nos alegra que su cena estuviera a la altura de sus expectativas, comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y ver que nuestro trabajo da sus frutos. Esperamos volver a verle muy próximamente.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Restaurante acogedor con amplia terraza en lugar histórico del casco antíguo de Marbella. Buena calidad en su carta y muy buena atención del personal. Volveremos seguro ya que la paella de la casa y el pescado a la sal fue estupendo.

Rafaela D, Departamento de Comunicación en Casa del Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

En primer lugar agradecerle el comentario. Nos alegra que su experiencia en el restaurante fuese satisfactoria. Esperamos volver a verle.