“Esperaba mas...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Casa tua

Casa tua
En el puesto nº 11 de 1.373 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 19 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
200791
“Esperaba mas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me llamo la atencion el restaurante al ser recomendado pero resulto sobre evaluado, no mal pero para nada memorable

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
Marbella, España
“Muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Encontramos el restaurante gracias a cooldeals.es y nos encantó, el personal es muy atento, el restaurante acogedar y la comida excepcional.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“UN RINCÓN PARTICULAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lo encontramos por azar y nos gustó, además del sitio la comida con precios aceptables para la zona turística donde se encuentra, con una carta no muy amplia pero rica.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen italiano y agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Se come muy bien, italiano de comida algo elaborada, con una carta no muy amplia, servicio bastante correcto y terraza muy agradable.

Seguro que repetiré.

• Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Semplicemente perfetto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Buscabamos un sitio para cenar y encontramos este acogedor restaurante de pura casualidad,en una de las preciosas calles del casco antiguo de Marbella.Apenas nos sentamos y miramos la carta,supimos que habíamos elegido el sitio perfecto,y no nos equivocamos.Hemos comido en muchísimos restaurantes italianos,ya que mi marido es de Milán y es el tipo de cocina por el que más nos decantamos,y se puede decir que este es uno de los mejores en absoluto que hayamos visitado.Desde la amable atención del personal,pendientes en todo momento de que no te falte nada,hasta la exquisita cocina de su chef,Adriano,que sabe plasmar en sus platos la auténtica esencia de la cocina italiana con ese toque modernista que los hace realmente irresistibles.Recomendado 100%.Nosotros sin duda volveremos.

• Visitado el julio de 2013