Meliá Marbella Banus
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
475 US$
FuerteHoteles.com
715 US$
669 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Piscina
Hotel Lima Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
  • Wifi gratuito
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
440 US$
323 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • En primera línea de playa
1.848 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2011

este hotel era antes el melia marbella dinamar ahora es el melia marbella banus
excelente y magnifico hotel por dentro por fuera podria estar mejor diseñado escogi este hotel con el servicio the level en una junior suite deluxe e inmejorable para repetir la verdad el servicio the level esta situado en la quinta y sexta planta del hotel ahora para subir a la sexta planta hay que ir andando porque carece de ascensor cosa que podrian poner hay atenciones en la llegada nos dieron botella de cava de codorniu una botella de agua y una cesta de frutas riquisima el servicio the level incluye descuentos en algunas tiendas y restaurantes de puerto banus viene en la tarjeta passport melia marbella banus tambien incluye una hora de tenis o padel que tiene pistas el hotel entrada al casino de marbella (que esta cruzando la carretera como a unos 15 minutos andando) internet gratuito en el the level loungue y en la habitacion aunque la señal en la habitacion era baja
frente al restaurante donde se sirve el desayuno comida y cena que tiene un coste de 29 euros por persona y es buffet libre enfrente hay una zona the level loungue donde hay zonas para conectarse a internet con 2 ordenadores netbook luego hay un ordenador grande con fotocopiadora al lado luego hay una zona de sofas para sentarse y relajarse hay una television y hay una zona con sillas y mesas para tomar algo ya que hay servicio de snack bar con bebidas y cosas para picar por la mañana de 9:00-11:00 de 12:00 a 14:00 de 16:00 a 18:00 y de 20:00 a 22:00
la ubicacion del hotel esta a unos diez minutos andando de puerto banus para encontrar el hotel esta algo escondido la entrada tiene parking cerca del hotel cuando yo he estado en verano a ver como seria el hotel tiene parking tiene un coste de 12 euros mas iva por coche y dia.
el hotel tiene piscina climatizada jacuzzi y sauna y duchas se puede acceder desde fuera y tambien desde dentro del hotel no tiene gimnasio tiene animacion una piscina exterior junto a las daily bed pasado el spa hay un bar de piscina de verano y una zona de hamacas y luego hay una piscina grande con cascadas me recuerdad al hotel melia benidorm
la habitacion es una junior suite deluxe the level estaba en la ultima planta junto a la suite presidencial hay otra junior suite deluxe en la quinta planta en una esquina que tiene dos plantas yo estuve en la de la sexta planta es muy cara pero es esplendida recomendada tiene una sala de estar con un sofa y dos sillas una television metida dentro de un armario y luego el minibar tambien hay un escritorio con cafetera nespreso y bolsas de te luego hay una mesa con 4 sillas y una enorme terraza con vistas a la montaña donde se encuentra un pequeño jacuzzi privado y dos hamacas y una sombrilla luego saliendo de esta terraza pasamos al dormitorio que tiene cama de matrimonio Cama exclusiva DreaMax King Size (2m x 2m) una television un escritorio con cajones y un minibar vacio tambien y hay otra terraza mas pequeña con vistas a la playa pero tambien hay un riachuelo como vista hay dos hamacas y una sombrilla y una zona con plantas
en la habitacion se encuentra el baño que tiene bañera de hidromasaje el lavabo con amenities especiales water y vide espejo de aumento y tambien hay un armario para colgar cosas tiene una plancha y una tabla para planchar ropa
un lujo de habitacion que espero poder repetir algun dia y ver la otra junior suite deluxe
el desayuno es completo y variado hay un dos por uno en el desayuno con la tarjeta mas
bueno si vuelvo a marbella volvere a repetir en este magnifico hotel con el servicio the level y si puedo cogeria otra vez la junior suite deluxe

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Fernando Preto R, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2016

Estimada Ire22,

Muchas gracias por haber enviado su opinión en 2011.
Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo muy pronto por Meliá Marbella Banús y hacerles disfrutar de los nuevos cambios que ha experimentado nuestra estructura desde entonces.

Opinión escrita 30 agosto 2010

Hemos estado 4 dias y ha sido maravilloso, tengo que decir que hacia tiempo que no estaba en un hotel melia y se nota la diferencia.
El buffet de mediodia era maravilloso , eso si habia que pagarlo pero merecia la pena.
Las habitacones muy bien, la limpieza tambien.
Las piscinas muy bien, tenia separada una para adultos y otra para familia con niños, y la verdad que es muy biuena idea ya que los que quieran tranquilidad asi pueden tenerla.
El servicio de hamacas, toallas y psicina en general muy bien.
La ubicación esplendida, 5 minutos nadando puerto banus.
Si algo malo tengo que decir es que en recepción no fueron todo lo amables que podian ser.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Estimado Pa06,

Opinión escrita 24 agosto 2010

He estado 3 días en este Hotel por llamarlo de alguna manera, en Agosto y ha sido de los peor....Para empezar y lo más importante me robaron 500 Euros de la habitación nada más llegar. Claro, al no estar en la caja fuerte, nadie sabía nada..cómo es posible que desaparezcan 500 euros de una cartera de un pantalón????? Los empleados roban?? Los clientes roban????Todavía estoy esperando que alguien de la cara, ni director, ni jefe de recepción, ni nada.....El Hotel fantasma, no hay responsables con quien hablar, todos escaqueados. Melia que haga algo ya....
Me fui y pague mi factura que fue un paston por 3 noches, que además el Hotel no los vale..Las habitaciones están viejas y me encontré una cucaracha debajo de la cama. Está junto a un río lleno de mosquitos y por la noche te fríen, imposible dormir con la ventana abierta!!!
El personal está amargado y es desagradable: total un horror. Nadie me ha contactado y tengo 500 Euros menos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Fernando Preto R, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2016

Estimado Ramon7090,

Opinión escrita 6 junio 2010

Hotel de playa que se presenta como un cuatro estrellas, segun mi parecer, una de mas. Ubicado en segunda linea de playa, a orillas de una especie de riachuelo donde van a parar los desagues de medio puerto banus.Lo comento porque mi habitacion, de tipo superior con "vistas al mar ", lo que tenia de verdad eran vistas a dicho riachuelo y a un parking sin asfaltar por el que circulan coches levantando polvareda.En las caracteristicas de la habitacion, figura vista lateral, y efectivamente es muy lateral. El hotel dispone de dos piscinas en un jardin acogedor, aunque algo pequeño cuando el hotel esta lleno, de los que hay que pegarse por las hamacas en temporada plena.Algunas habitaciones dan directamente al jardin.Habitacion espaciosa con dos camas king de buena calidad y nada mas.Muy justas y con necesidad de cambio urgente el mobiliario (de caña muy añosa ). los baños nuevos aunque con falta de mantenimiento en griferias.Buenas y suficientes toallas. Terraza con dos sillas y mesita, como digo con vistas para olvidar, por cierto las barandillas tambien necesitan jubilarse.A mi llegada no se me informo de nada del funcionamiento del hotel, desayuno, ubicacion del comedor, funcionamiento de las piscinas y toallas...todo sobre la marcha preguntando. Servicio de habitaciones correcto y rapido. Saliendo por una puerta trasera se accede en 5 minutos a la playa y al paseo.(A 6-7 minutos andando Puerto Banus). Desayuno buffet correcto, aglomerado, como en casi todos los hoteles de playa. El personal no destaca por nada, ni para bien ni para mal.En fin, si te van este tipo de establecimientos es tranquilo y esta cerca de la playa. Para mi gusto, se queda como hotel de batalla para extranjeros que solo quieren sol. Le falta mantenimiento, empezando por la fachada , y siguiendo por las zonas comunes.Una estrella menos y estaria en su categoria.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante

Estimado Bilbao-rosa,

Opinión escrita 23 abril 2010

Estuvimos dos noches en este hotel justo dos días antes de nochevieja. La estancia fué de lo más agradable y el desayuno muy variado y muy rico. Está justo al lado de la playa, ideal para pasear por su paseo marítimo y muy cerca de toda la zona comercial. Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias, aunque quizá los muebles son un poco antiguos. El baño impecable. El personal muy simpático y correcto en el trato tanto en recepción como en los bares o restaurante, en fín totalmente recomendable para desconectar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Estimado JulianMario,