“junto a la playa en puerto banus”
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
New Milford, Nueva Jersey
“junto a la playa en puerto banus”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Junto a la playa en Puerto Banus, se llega caminando al Puerto con las tiendas y al Corte ingles, si quieres ir a Marbella tambien tienes un bus muy cerca. hay varios chiringuitos de playa al lado.
El desayuno muy completo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Fernando Preto R, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 20 marzo 2016
Estimada Tereyjess,

Muchas gracias por haber enviado su opinión en 2012.
Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo muy pronto por Meliá Marbella Banús y hacerles disfrutar de los nuevos cambios que ha experimentado nuestra estructura desde entonces.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos disfrutado de este hotel en nuestro aniversario, queda recomendado las instalaciones comunes estupendas, las habitaciones muy amplias, el inconveniente es que son dos camas separadas, el buffet muy bueno aunque a mi parecer un poco caro.

• Se alojó en junio de 2012
Estimado Cliente,

asturias
Opinión escrita el 26 junio 2012

En nuestro tercer viaje a la zona optamos por el Melia Marbella Banus, antiguo Dinamar.

Lo primero que nos llamo la atención a la hora de hacer la reserva fue la proximidad a la zona de Puerto Banus, con la playa justo en frente, asi que “a pesar” de ser cuatro estrellas nos animamos a realizar la reserva, eligiendo habitación estándar con vistas al mar lateral y servicio The level.

Gracias al navegador conseguimos llegar sin problemas, no obstante hay bastantes carteles indicativos que te indican la ubicación, así que prácticamente no tiene perdida, llegamos a la recepción y coincidió que había llegado algún mayorista con bastantes personas y tardamos un poco mas de lo deseado en realizar el check in, una vez que nos toco, nos atendieron con amabilidad y diligencia, una vez realizados los primeros tramites, nos invitaron a la “recepción” The Level donde nos comentaron mas detalladamente las instalaciones y las facilidades del hotel.

Después de refrescar un poco, bajamos el coche al parking que tiene un precio de 15 euros, si te quieres ahorrar este dinero, alrededor del hotel hay bastantes sitios para aparcar, pero con el calor que hacia no me apetecía tener el coche a la solana, así que teniendo acceso directo a las habitaciones a través del mismo, considero que es algo conveniente, habiendo sitio tanto fuera… como por supuesto dentro para aparcar.

Llegamos a la habitación y bueno la habitación es muy amplia y tiene prácticamente todo lo necesario, tan solo seria deseable realizar alguna modificación en el mobiliario, ya que en algún mueble se observaba el paso del tiempo, y se ve que necesitaría un lavado de cara, pero por lo demás bien, el baño también un pelin antiguo, pero vamos nada llamativo desde luego, con una pequeña terraza con dos sillas y una mesa.

Una vez que colocamos todos dimos un pequeño paseo de situación, y nos sorprendió algo, en la zona de piscinas no hay sombrillas… buscamos y no encontrábamos, hasta que preguntamos al responsable de las toallas y nos dijo que tan solo hay una zona habilitada para ellas, que es al lado de la zona infantil, todo mi gozo en un pozo, entusiasmado con la zona habilitada para adultos y la tranquilidad que ello supone, pero si quiero sombra a “pelearme” con los niños, así que no me quedo otra que buscar un árbol e intentar situarme allí todos los días, ya que lo que mas me gusta del sol, es precisamente la sombra.

Otro punto que me gustaría tuvieran en cuenta es el salón The Level, no hay una persona allí responsable, que este permanentemente. Esto no es mayor inconveniente si todos supiéramos “leer”, ya que algunos usuarios pues no hacían un uso correcto, sacando y metiendo alimentos y bebidas sin control, indican en todo momento que no se puede hacer, pero da igual somos “como borregos”, supongo que si hubiera alguien responsable allí, pues nos cortaríamos un poco y haríamos un uso correcto, pero que le vamos hacer, no obstante en todo momento había alguien pendiente entrando y saliendo de allí para reponer, vasos, bebidas o lo que fuera necesario, pero quizás teniendo alguien allí permanentemente, mejoraría el servicio.

El tema de los desayunos o cenas y comidas tipo buffet, bastante correcto… esa es la definición. Desayuno completo con casi todo lo que requieras… salvo que no hay plancha en el desayuno, si había cocina en vivo pero la plancha no estaba operativa, no entiendo por que pero así era, así que mi mujer se quedo sin los huevos a la plancha de por la mañana, pero vamos que esto no es un inconveniente importante en absoluto, por lo demás muy correcto todo, quizás el zumo no sabría decir si era natural, si lo parecía perooo….

Si vas con media pensión tienes la opción de coger la comida o la cena sin previo aviso, tan solo te sientas, te toman nota y listo, si vas a comer… no vas a cenar y viceversa, así que genial, me parece una opción estupenda para organizarte tu tiempo.

Poco mas que añadir al respecto del hotel, la ubicación sin lugar a dudas lo mejor, tienes la marina de Puerto Banus a escasos 10 minutos dando un paseo, con lo que ello supone.

Sin mas recomendar este hotel, nosotros desde luego si volvemos a Málaga ya tenemos hotel para repetir, tan solo que en vez de solicitar habitación con vistas al mar “lateral” cogeriamos la habitación mirando hacia la piscina, ya que además del “ahorro” tienes unas vistas estupendas, y son mas tranquilas, ya que el fin de semana se nota que hay movimiento de gente y coches por la zona y si eres de sueño ligero, seria de agradecer un poco mas de tranquilidad.

Quería añadir que leí una opinión al respecto de la seguridad o tranquilidad de la zona, nosotros anduvimos por allí mañana, tarde y noche y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad ni de nada por el estilo, vamos que como si paseáramos por la puerta de nuestra casa.

Otro detalle que se me olvido comentar, es que a la hora de desplazarnos al siguiente hotel de nuestras vacaciones, comprobamos que nos faltaba una gorra de mi mujer, así que llamamos al hotel para saber si habría quedado en la habitación, lo comprobaron y no estaba allí, pero alguna persona debió encontrarla en algún espacio comun del hotel y la entrego en recepción, así que se pusieron en contacto con nosotros para enviárnosla donde quisiéramos, lo cual es muy de agradecer, lo único que al coincidir nuestra siguiente estancia en fin de semana y demás, pues la gorra no llego pero no obstante desde el otro hotel ya nos la enviaron, eso si previo pago de los portes cosa que me llamo mucho la atención, como un hotel de 4 estrellas como el Melia Marbella Banus tiene la deferencia de enviarte la gorra sin coste a donde quieras, y luego un cinco G.L. te lo cobra, en fin… son maneras de ganar y perder clientes, allá cada uno.

Julio Lobato

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario coger habitacion con vistas al mar, mas tranquilas las interiores.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Opinión escrita el 12 junio 2012

Es una pena que que en un hotel con esta situacion tan buena y con las piscinas y zonas comunes tambien muy buenas, haya detalles como el mobiliario de las habitaciones (muy caduco) un desayuno muy deficiente para la categoria del hotel (zumo de naranja no natural, jamon de muy baja calidad, poca variedad) y un personal que aun siendo profesional no es lo amable y atento como debiera. Los camareros del desayuno estan a lo suyo y tarden en tener listas las mesas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado JesusCM,

MADRID
Opinión escrita el 31 mayo 2012

La ubicación del hotel es magnífica, muy cerca de la playa y de Puerto Banús, pero sobre todo muy tranquila. En la línea de los hoteles Meliá, las instalaciones están muy cuidadas y el servicio y la atención del personal son excelentes. Desayuno muy completo y de calidad, habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas (mejorable los armarios). En definitiva, muy recomendable para viajar en familia, en pareja o en viaje de negocios como fue mi caso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estimado COCOMadrid,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Establecimiento: Meliá Marbella Banus
Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía