“Buenas intalaciones y gran comida”
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 dias y ya nos ha llegado para ver que hemos acertado. Veniamos con buenas expectativas y se han cumplido. Soy de viajar, y en calidad de los productos de lo mejor que he visto. La habitacion es amplia pero justita de decoracion . Buen colchon y buen baño. Repito, muy recomendable, la unica pega es que somos cinco, y pagamos mas por la cama supletoria que por los otro dos de la habitacion. Me explico, nos salia en 1200 los 5 dias a media pension, ya que tengo la targeta melia club, y por la cama supletoria y la comida del 5 en cuestion, nos calcan 800 eutos mas!!!!! Me parece demasiado pero el precio final compensa con la calidad de las instalaciones !!

• Se alojó en septiembre de 2013
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Aleluya,

¡gracias por tan maravilloso feedback!

Nos enorgullece que no les hagan falta más de dos días para saber que acertaron con nosotros. Estamos seguros que habrán disfrutado del resto de su estancia.

También agradecerle por sus comentarios sobre las instalaciones, y en especial las camas y el baño. Nos alegramos de que use su tarjeta Meliá Rewards de los sucios del Club Meliá y que disfruten de sus beneficios.

Esperamos volver a verlos en su próxima visita a Puerto Banús y poderles conocer personalmente.

Atentamente,

GEX-RRHH Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.785)

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es la cuarta vez que acudimos a este hotel y nunca defrauda. Me encantan las zonas comunes, en la piscina de adultos se respira tranquilidad , es fenomenal, la zona de los peques muy bonita. El the level funciona genial. Los jardines están super cuidados. La zona donde esta ubicado no puede ser mejor, un pequeño paseo hasta el puerto. El servicio excelente. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Ana,

En primer lugar agradecerle que siga confiando en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Es un inmenso placer tener clientes repetidores, ya que nos permite saber que ofrecemos todo lo necesario para que nos visiten de nuevo.

También estamos encantados de leer que The Level, funciona correctamente de acuerdo a sus expectativas. Como sabrá, se trata de un servicio exclusivo, y todo comentario nos ayuda a seguir mejorándolo.

¡Gracias por seguir con nosotros y esperamos volver a verles pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hemos estado unos días en este hotel y me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, las instalaciones perfectas tanto en los jardines, las piscinas y en el hotel en las habitaciones y en el sitio en que se encuentra, pero quisiera destacar el servicio que es lo que mayormente me gustaría destacar de este hotel no se como dan alguna impresión que no sea favorable hacia el hotel cuando el servicio en general es exquisito, por mi parte inmejorable desde la recepción hasta los camareros y los empleados de las piscinas(Jose Miguel, Oscar) todo perfecto esto gracias a la perfecta dirección del hotel de una persona joven pero perfectamente preparada,
Gracias por todo y seguro que volveré para estar descansando como si estuviera en mi casa

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Enrique,

¡Estamos muy felices de leer que disfrutó su estancia con nosotros! Como usted ha comentado, todo el personal del hotel está enfocado al cliente, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad. Ya he compartido su mensaje tan positivo con todos los departamentos implicados, y especialmente con José Miguel y Óscar.

Que usted se haya sentido cómodo y hayamos cubierto sus expectativas es nuestra meta, por lo que le agradecemos sinceramente el que nos haya dejado conocer su experiencia a nosotros y a cualquier usuario de Tripadvisor.

Ya les echamos de menos y estaremos encantados de ser su casa en Marbella cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

un hotel de muy buena calidad buen servicio y buena ubicación.
Las habitaciones son correctas, tienen algun fallo, como la caja fuerte se tiene que cerrar
con una targeta visa.
La zona de piscinas excelente, ideal para descansar y relajarse.
Para pasar unos dias de relax con tu pareja o niños

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Enrique,

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de gran calidad, con unas instalaciones y un servicio exquisito. Sus piscinas y zonas ajardinadas están muy cuidadas y en ellas se respira tranquilidad y bienestar. Un cuatro estrellas que sin duda no tiene nada que envidiar a uno de cinco, incluso mejor que muchos, tanto por su ubiación, en pleno Puerto Banús, al lado del paseo marítimo y por ello a un paso a pie de todo pero sin el problema del ruido y las aglomeraciones como por su calidad.

• Se alojó en junio de 2013

Estimado Aninton,

Muchas gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor su última experiencia con nosotros.

Siempre nos llena de orgullo cuando los clientes disfruten de una bonita experiencia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando y cuidando cada detalle con nuestros clientes.

Nos alegramos de que hayan disfrutado sus vacaciones en tranquilidad y sin aglomeraciones y, por supuesto, que la calidad percibida por ustedes haya sido como la de un 5 estrellas.
No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente si sus viajes les llevan de nuevo a Marbella-Puerto Banús serán muy bienvenidos en “su casa”.

GEX-RRHH Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 4,2 km
Barceló Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 109 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía