Meliá Marbella Banus
Azalea Beach(Marbella)
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
H10 Andalucia Plaza(Nueva Andalucia)
1.847 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel totalmente recomendable ; las chicas que nos atendieron en recepción muy atentas y simpáticas, el Sr. que nos ayudó con las maletas... Encantador (Le preguntamos dónde podíamos comprar un periódico y él mismo se ofreció a dejárnoslo cada mañana en la puerta de la habitación). Las instalaciones geniales, muy limpias y cuidadas (zonas muy tranquilas para relajarse). Las habitaciones sencillas pero amplias y bien conservadas (muy buenos colchones). Los desayunos de gran calidad, al igual que las cenas, que aunque no destacan por la variedad si lo hacen por la calidad de muchos de sus productos.(Si pasas muchos días en el hotel se acaban haciendo un poco repetitivas). La ubicación genial, a pocos metros de la playa y muy cerca de Puerto Banús. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Nos gustaría agradecerle de antemano su amabilidad por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sólo podemos responder a su comentario dándole infinitas gracias por sus palabras. Será un honor compartir sus palabras con el equipo de Recepción quienes estarán encantados de volverles a recibirles.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este hotel con mi marido y mi hija de 2 años. La calidad es excelente y estamos encantados. Aunque el año ya tenga unos años, no está obsoleto en absoluto y todas las instalaciones están bien limpias y cuidadas. Tuvimos una habitación con cuna en la planta baja cerca de la zona de la piscina. Cosa que fue genial para la niña. La habitación es amplia y el baño lo suficientemente grande para los 3. A media tarde vinieron cambiar y arreglar la habitación.Además está a pocos metros de la playa y del paseo para ir hasta la zona comercial.
El desayuno está estupendo, ofrece un bufet completo, para todos los gustos.
Todo el personal muy atento y amable.
Nos hemos sentido muy mimados
Si volvemos no dudaremos en repetir la experiencia

Estimada Nicole G ,

De parte de todo el equipo humano que formamos parte del Meliá Marbella Banús queremos agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Puerto Banús.

Nos llena de satisfacción saber que las instalaciones, el desayuno y el trato personal han cubierto sus expectativas.

Intentamos que nuestro hotel llegue a todo tipo de clientes, desde familias a viajes de negocios, pasando por una escapada romántica a un fin de semana de relax. En su caso las habitaciones Kids&Co al tener acceso directo al jardín son una comodidad para las familias con niños y donde los pequeños disfrutan con las sorpresas que les esperan(pasaporte Kid&Co, regalo de bienvenida, merienda con batido y gallestas....).

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir mimándolos.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 dias y ya nos ha llegado para ver que hemos acertado. Veniamos con buenas expectativas y se han cumplido. Soy de viajar, y en calidad de los productos de lo mejor que he visto. La habitacion es amplia pero justita de decoracion . Buen colchon y buen baño. Repito, muy recomendable, la unica pega es que somos cinco, y pagamos mas por la cama supletoria que por los otro dos de la habitacion. Me explico, nos salia en 1200 los 5 dias a media pension, ya que tengo la targeta melia club, y por la cama supletoria y la comida del 5 en cuestion, nos calcan 800 eutos mas!!!!! Me parece demasiado pero el precio final compensa con la calidad de las instalaciones !!

• Se alojó en septiembre de 2013
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Aleluya,

¡gracias por tan maravilloso feedback!

Nos enorgullece que no les hagan falta más de dos días para saber que acertaron con nosotros. Estamos seguros que habrán disfrutado del resto de su estancia.

También agradecerle por sus comentarios sobre las instalaciones, y en especial las camas y el baño. Nos alegramos de que use su tarjeta Meliá Rewards de los sucios del Club Meliá y que disfruten de sus beneficios.

Esperamos volver a verlos en su próxima visita a Puerto Banús y poderles conocer personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es la cuarta vez que acudimos a este hotel y nunca defrauda. Me encantan las zonas comunes, en la piscina de adultos se respira tranquilidad , es fenomenal, la zona de los peques muy bonita. El the level funciona genial. Los jardines están super cuidados. La zona donde esta ubicado no puede ser mejor, un pequeño paseo hasta el puerto. El servicio excelente. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos.

Estimada Ana,

En primer lugar agradecerle que siga confiando en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Es un inmenso placer tener clientes repetidores, ya que nos permite saber que ofrecemos todo lo necesario para que nos visiten de nuevo.

También estamos encantados de leer que The Level, funciona correctamente de acuerdo a sus expectativas. Como sabrá, se trata de un servicio exclusivo, y todo comentario nos ayuda a seguir mejorándolo.

¡Gracias por seguir con nosotros y esperamos volver a verles pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hemos estado unos días en este hotel y me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, las instalaciones perfectas tanto en los jardines, las piscinas y en el hotel en las habitaciones y en el sitio en que se encuentra, pero quisiera destacar el servicio que es lo que mayormente me gustaría destacar de este hotel no se como dan alguna impresión que no sea favorable hacia el hotel cuando el servicio en general es exquisito, por mi parte inmejorable desde la recepción hasta los camareros y los empleados de las piscinas(Jose Miguel, Oscar) todo perfecto esto gracias a la perfecta dirección del hotel de una persona joven pero perfectamente preparada,
Gracias por todo y seguro que volveré para estar descansando como si estuviera en mi casa

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Enrique,

¡Estamos muy felices de leer que disfrutó su estancia con nosotros! Como usted ha comentado, todo el personal del hotel está enfocado al cliente, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad. Ya he compartido su mensaje tan positivo con todos los departamentos implicados, y especialmente con José Miguel y Óscar.

Que usted se haya sentido cómodo y hayamos cubierto sus expectativas es nuestra meta, por lo que le agradecemos sinceramente el que nos haya dejado conocer su experiencia a nosotros y a cualquier usuario de Tripadvisor.

Ya les echamos de menos y estaremos encantados de ser su casa en Marbella cuando quieran disfrutar de esta ciudad.