“Una buena opción”

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este hotel es una buena opción si quieres visitar Marbella, tiene una bonita piscina exterior (la interior en cambio es fea y pequeña) y acceso directo a la playa, y está a un corto paseo de la zona más "in" de Puerto Banús. El buffet de desayuno es abundante y bien atendido, aunque el zumo de naranja es de una calidad deleznable, una pena. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, pero lo que más me gustó fué la cama, mis felicitaciones tanto por el tamaño como por la calidad del colchón, es soberbio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimad@ Beth131,

Muchas gracias por habernos puntuado tan positivamente en Tripadvisor y por querer compartir su experiencia con los usuarios de la web.

En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

En relación al zumo de naranja lamentamos que no haya sido de su agrado, tomamos nota para seguir mejorando.

Por otro lado, sentimos no haber superado sus expectativas en cuanto a nuestra piscina climatizada. Esta zona esta dentro de nuestro plan de futuras mejoras de las instalaciones, donde tenemos previsto una remodelación importante que incluye dichos elementos y que van a hacer de nuestro hotel un lugar, si cabe, más especial.

Le agradecemos su felicitación en relación a nuestros colchones., la cama DreaMax es un placer para aquellos de nosotros que realmente valoramos el sueño. Estos son fabricados especialmente para nuestra cadena hotelera. No dude en contactarme para obtener más información.

Ya les echamos de menos y esperamos volver a verles en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Juan Ignacio Broncano
GEX Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel se encuentra en una excelente situacion y el personal de servicio en las distintas estancias del hotel es muy profesional y agradable. Merece especial mencion el personal de limpieza de las habitaciones que resulta de un trato y una eficacia encomiable. Nosotros repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Apreciado Carlita12398,

Ante todo quisiera agradecerle por sus estupendos comentarios. Nos alegra leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y se haya podido relajar.

Nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo, nuestro personal, trabajamos día a día para que cada huésped se sienta como en casa. Nos complace saber que con ustedes no ha sido una excepción.

No dude que haremos llegar sus comentarios tan positivos al resto de colaboradores y en especial a nuestro equipo de limpieza.

Gracias por confiar en nosotros y le animo a volver a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

Juan Ignacio Broncano
GEX Manager

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel totalmente recomendable ; las chicas que nos atendieron en recepción muy atentas y simpáticas, el Sr. que nos ayudó con las maletas... Encantador (Le preguntamos dónde podíamos comprar un periódico y él mismo se ofreció a dejárnoslo cada mañana en la puerta de la habitación). Las instalaciones geniales, muy limpias y cuidadas (zonas muy tranquilas para relajarse). Las habitaciones sencillas pero amplias y bien conservadas (muy buenos colchones). Los desayunos de gran calidad, al igual que las cenas, que aunque no destacan por la variedad si lo hacen por la calidad de muchos de sus productos.(Si pasas muchos días en el hotel se acaban haciendo un poco repetitivas). La ubicación genial, a pocos metros de la playa y muy cerca de Puerto Banús. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Nos gustaría agradecerle de antemano su amabilidad por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sólo podemos responder a su comentario dándole infinitas gracias por sus palabras. Será un honor compartir sus palabras con el equipo de Recepción quienes estarán encantados de volverles a recibirles.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas!

Un saludo,

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este hotel con mi marido y mi hija de 2 años. La calidad es excelente y estamos encantados. Aunque el año ya tenga unos años, no está obsoleto en absoluto y todas las instalaciones están bien limpias y cuidadas. Tuvimos una habitación con cuna en la planta baja cerca de la zona de la piscina. Cosa que fue genial para la niña. La habitación es amplia y el baño lo suficientemente grande para los 3. A media tarde vinieron cambiar y arreglar la habitación.Además está a pocos metros de la playa y del paseo para ir hasta la zona comercial.
El desayuno está estupendo, ofrece un bufet completo, para todos los gustos.
Todo el personal muy atento y amable.
Nos hemos sentido muy mimados
Si volvemos no dudaremos en repetir la experiencia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Nicole G ,

De parte de todo el equipo humano que formamos parte del Meliá Marbella Banús queremos agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Puerto Banús.

Nos llena de satisfacción saber que las instalaciones, el desayuno y el trato personal han cubierto sus expectativas.

Intentamos que nuestro hotel llegue a todo tipo de clientes, desde familias a viajes de negocios, pasando por una escapada romántica a un fin de semana de relax. En su caso las habitaciones Kids&Co al tener acceso directo al jardín son una comodidad para las familias con niños y donde los pequeños disfrutan con las sorpresas que les esperan(pasaporte Kid&Co, regalo de bienvenida, merienda con batido y gallestas....).

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir mimándolos.

Un saludo,

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 dias y ya nos ha llegado para ver que hemos acertado. Veniamos con buenas expectativas y se han cumplido. Soy de viajar, y en calidad de los productos de lo mejor que he visto. La habitacion es amplia pero justita de decoracion . Buen colchon y buen baño. Repito, muy recomendable, la unica pega es que somos cinco, y pagamos mas por la cama supletoria que por los otro dos de la habitacion. Me explico, nos salia en 1200 los 5 dias a media pension, ya que tengo la targeta melia club, y por la cama supletoria y la comida del 5 en cuestion, nos calcan 800 eutos mas!!!!! Me parece demasiado pero el precio final compensa con la calidad de las instalaciones !!

• Se alojó en septiembre de 2013
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Aleluya,

¡gracias por tan maravilloso feedback!

Nos enorgullece que no les hagan falta más de dos días para saber que acertaron con nosotros. Estamos seguros que habrán disfrutado del resto de su estancia.

También agradecerle por sus comentarios sobre las instalaciones, y en especial las camas y el baño. Nos alegramos de que use su tarjeta Meliá Rewards de los sucios del Club Meliá y que disfruten de sus beneficios.

Esperamos volver a verlos en su próxima visita a Puerto Banús y poderles conocer personalmente.

Atentamente,

GEX-RRHH Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 4,2 km
Barceló Marbella
N.° 12 de 69 en Marbella

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 79 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía