“Muy inferior a la media Melia”
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El servicio de recepción para el registro imposible más lento, desesperante, entre otras cosas tuve que esperar a que me tomaran los datos de la tarjeta de crédito a bolígrafo, incluyendo el número entero. Además me hicieron pagar la habitación al llegar, aunque les dije que pensaba usar el servicio de habitaciones, y por tanto tendría que volver a pagar al irme. Me explicaron que eran las normas.
La habitación en The Level, y nada especial, salvo que era una habitación comunicada con la contigua, y nada insonorizada, se oía todo lo de la otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga puerta de comunicación con la habitación contigua.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado pepe-sb,

En primer lugar permítanos agradecerle el haber escogido el Meliá Marbella Banús para su reciente estancia en Puerto Banús, así como el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que durante el check in, el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Ante todo, me gustaría disculparme por haberles hecho sentir incómodos y en algunos aspectos descontentos durante este, no siendo en ningún momento la intención del personal de recepción.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme así de que tengan una mejor experiencia.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Marbella Banus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el puente de diciembre, la ubicación del hotel es muy buena, en 10 min caminando te encuentras en Puerto Banús. Las habitaciones son amplias y confortables, aunque los baños necesitarían bajo mi punto de vista una puesta a punto, sobre todo por la mampara, q es bastante pequeña y no sirve de nada. La comida en general muy bien, aunque no hay tomate triturado en el desayuno. Perdonal muy amable en general y muy resolutivo y atento, aunque el personal del desayuno estaba algo nervioso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado hquirell,

¡Estamos muy felices de leer que disfrutó su estancia con nosotros! Como usted ha comentado, todo el personal del Meliá Marbella Banús está enfocado al cliente, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad. Ya he compartido su mensaje tan positivo con todos los departamentos.

Le agradecemos sus comentarios sobre la comida de nuestro desayuno buffet, un punto muy destacado por nuestros clientes. También me gustaría dejarle saber que habitualmente contamos con tomate triturando en el buffet de desayuno.

En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Un saludo,

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Mi madre y yo nos hemos quedado aqui por unos dias en noviembre y nos quedamos en EL LEVEL que vale la pena pagar el extra por tener los beneficios de este sitio VIP. Alli habia una empleada que se llamaba Victoria y era muy amable y nos ayudo mucho. Tambien teniamos que volver a casa por una urgencia un dia antes y aunque habiamos pagado todo por adelanto me devolvieron el dinero la semana despues cuando me quede alli por unos dias mas. He estado en este hotel varios veces y siempre estan todos amables y quieren hacer todo para que tu estancia es una maravilla. Un saludo a todos del MELIA PUERTO BANUS.
Patricia Spencer y Briarlie Spencer

Consejo sobre las habitaciones: EL LEVEL es una maravilla.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimadas Patricia y Briarlie Spencer,

En primer lugar agradecerle que sigan confiando en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Es un inmenso placer tener clientes repetidores como ustedes, ya que nos permite saber que ofrecemos todo lo necesario para que nos visiten de nuevo.

También estamos encantados de leer que The Level, funciona correctamente de acuerdo a sus expectativas. Como sabrá, se trata de un servicio exclusivo, y todo comentario nos ayuda a seguir mejorándolo.

Le hago saber que ya hemos transmitido a la plantilla sus comentarios y en especial con Victoria.

Quedo a su entera disposición y esperamos volver a verlas pronto,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel se ve que tiene algunos años pero está muy bien conservado y todo muy limpio. Nos alojamos en la habitación 534 y era muy amplia con una terracita con vistas a la piscina.
El personal del hotel es muy amable y está dispuesto a ayudar en todo momento y el desayuno es muy amplio y variado.
Por poner una pega al hotel, es que, a pesar de estar al lado de la autovía, nos resultó un poco complicado llegar y tuvimos que dar varias vueltas hasta llegar a la puerta principal.

Estimada Inma I,

Gracias por valorar tan positivamente su estancia en el hotel Meliá Marbella Banús. Que nuestros clientes se relajen y disfruten de su estancia en su significado más amplio es nuestra misión principal.

He transmitido sus comentarios sobre nuestro hotel a todo el equipo.

Lamento que le fuera difícil localizar el hotel. Le facilito las coordenadas para el GPS N 36º 29.72' / W 4º 56.84’, que espero les sean de ayuda para su próxima estancia y para el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ya les echamos de menos y esperamos volverles a ver pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este hotel es una buena opción si quieres visitar Marbella, tiene una bonita piscina exterior (la interior en cambio es fea y pequeña) y acceso directo a la playa, y está a un corto paseo de la zona más "in" de Puerto Banús. El buffet de desayuno es abundante y bien atendido, aunque el zumo de naranja es de una calidad deleznable, una pena. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, pero lo que más me gustó fué la cama, mis felicitaciones tanto por el tamaño como por la calidad del colchón, es soberbio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimad@ Beth131,

Muchas gracias por habernos puntuado tan positivamente en Tripadvisor y por querer compartir su experiencia con los usuarios de la web.

En relación al zumo de naranja lamentamos que no haya sido de su agrado, tomamos nota para seguir mejorando.

Por otro lado, sentimos no haber superado sus expectativas en cuanto a nuestra piscina climatizada. Esta zona esta dentro de nuestro plan de futuras mejoras de las instalaciones, donde tenemos previsto una remodelación importante que incluye dichos elementos y que van a hacer de nuestro hotel un lugar, si cabe, más especial.

Le agradecemos su felicitación en relación a nuestros colchones., la cama DreaMax es un placer para aquellos de nosotros que realmente valoramos el sueño. Estos son fabricados especialmente para nuestra cadena hotelera. No dude en contactarme para obtener más información.

Ya les echamos de menos y esperamos volver a verles en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

GEX Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 127 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía