“Marbella en Febrero” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
“Marbella en Febrero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Relajante Marbella en invierno. Se puede olvidar la gran ciudad con diez grados mas y las vistas, los bares, tiendas y restaurantes de Marbella y toda la Costa del Sol. Muy buena opcion el Melia Banus.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
JuanBr, Director de Recepción en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Pedro A,

Muchisimas gracias por dejarnos sus amables comentarios acerca de su última estancia en nuestro Meliá Marbella Banús.

Nos alegra que haya tenido una fantástica estancia y esperamos que no dude en visitarnos durante su próxima visita a la ciudad.

Le envíamos nuestros mejores deseos,

• Árabe primero
  • Primero en checo
Torre Del Mar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El Hotel Meliá Banús en su conjunto es muy buena opción, el trato, personal e instalaciones hacen que tu estancia sea muy agradable. Recalcar que merece la pena contratar el servicio the level porque es una gran idea de Meliá, que pena que esté en tampocos hoteles de la cadena. En resumen muy buen hotel, a menos de 5 minutos de Puerto Banús y recomendable 100%.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Alberto Carlos P,

Nos gustaría darle las gracias por sus excelentes comentarios que nos animan a seguir creando maravillosas experiencias MELIA.

Será un placer volver a recibirle en nuestro Meliá Marbella Banús!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Inmejorable...maravilloso... Del diez!!! Ha sido un fin de semana de lujo. Es la segunda vez que hemos estado mi pareja y yo en el mismo mes, primero por aniversario y segundo por San Valentín! Y tengo que decir que nos venimos súper felices y con ganas de poder ir pronto lo antes posible. Gracias a ellos, el personal de este hotel, ha sido posible que de una forma muy original yo le pida matrimonio a mi chico, ellos me ayudaron con los preparativos y gracias a ellos salido todo mejor de lo que esperaba! No puedo expresar mi agradecimiento por el bienestar y la comodidad de todo el fin de semana. La habitación insuperable, los detalles únicos, y tanto como el restaurante y el level de lo mejor. Tuvimos la suerte de que nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar del hotel en general. La pista de padel, la piscina cubierta, sauna... Los jardines que son estupendos!!! Y la piscina exterior preciosa que volveremos para disfrutar en verano. He estado en muchos hoteles, también en el Melia Sancti Petri gran lujo que también nos encantó ! Y no tiene nada que envidiarle a Melia marbella Banus! Yo estoy encantadisima, mi prometido más todavía. Hemos estado muy felices y súper agusto y por ello quería agradecerles a cada uno de ellos todo lo que hacen por que sin ellos no hubiese sido posible este mejor gran fin de semana !
Y es algo que me gustaría recomendar a aquellos que busquéis un hotel ideal ...Os lo recomiendo a todos porque os va a encantar!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
JuanBr, Director de Recepción en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados Cheno y Emilio,

Ha sido un privilegio para nosotros haber formado parte de ese momento tan especial que vivisteis en ésta, ´´vuestra casa´´.

Queríamos agradeceros vuestros comentarios tan amables y positivos sobre nuestro personal y sobre las instalaciones del Meliá Marbella Banús. Comentarios como los vuestros nos animan a seguir centrando nuestros esfuerzos en conseguir que nuestros clientes se sientan así de especiales.

Y para mí, personalmente, ha sido un placer conoceros y quería daros las gracias por haber conpartido con nosotros vuestra inolvidable experiencia.

Todo el personal del Meliá Marbella Banús os desea muchísima felicidad y esperamos poder daros la bienvenida de nuevo muy pronto!

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Después de un tiempo, regreso ha este hotel de excelente ubucacion en pleno puerto Banus.

La cordialidad y amabilidad sigue siendo exquisita, desde el primer momento.

Las instalaciones siguen estando en un estado inmejorable, desde la piscina exteriir, donde en pleno mes de febrero están tomando el sol, su piscina climatizada, con un hirario hasta las 22 horas todos los días, con sus saunas y más servicios de un alto nivel.

Las habitaciones tienen unas vistas muy agradables, tanto las que están dirigidas al interior del recinto y en especial las que están frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas tercera y cuarta mirando al mar, por sus vistas y orientacion, grandes y soleadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado jucalocu,

Muchísimas gracias por compartir sus excelentes comentarios en TripAdvisor.

Nos encanta saber que cumplimos y excedimos sus ecpectativas en nuestro Meliá Marbella Banús.

Realmente sería un placer poder verle de nuevo y darle la bienvenida a ´´su casa´´!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos con mi senora en esta maravillosa Hotel por 3 dias,el hotel muy limpio y habitaciones son espaciosa.unico problema que hay un poco ruido de califacciones y las camas son un poco corto.De todo manera nos encanto alojar en esta hotel,
Especialmente gracias Juan Ignacio Broncano por su excelente atencion por hacer nos sentir comodo.
Sin duda si volveramos.
Saludos desde Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 604 es una pelicula...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado MELIA U,

Le damos las gracias por compartir su Experiencia Meliá marbella Banús en TripAdvisor y por sus amables comentarios que nos ayudan a seguir creyendo en lo que hacemos.

Tomamos nota sobre lo que nos indica en su escrito para tomar las medidas adecuadas y evitar este pequeño incidente y así mejorar cada día.

¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y poder ofrecerle una nueva experiencia única con nosotros!

Atentamente,

Directora de Alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
4.0 de 5 estrellas 755 opiniones

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Establecimiento: Meliá Marbella Banus
Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía