“ESCAPADA FANTASTICA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Lucena, España
“ESCAPADA FANTASTICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Emos estado mi pareja y yo en febrero un fin de semana y la verdad es que el hotel es fabuloso tiene unas piscinas ( que por el tiempo no pudimos disffrutar) estupendas luego las habitaciones son muy bonitas algo que no me gusto es que fieran dos camas de 1.35 separadas por una mesita pero bueno no utilizamos una y por lo demas el hotel tiene detalles muy bonitos y el desayuno y la cena al nivel de todos los melia

• 4 de 5 estrellas
Cristina I, Guest Relations Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Pecche2014,

Primeramente, quisiéramos agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario sobre su pasada estancia en nuestro Meliá Marbella Banús a través de Tripadvisor.

Es un placer saber que han disfrutado de su experiencia con nosotros.

Aprovechamos la ocasión para informarle que disponemos de cama king size en nuestras habitaciones exclusivas Junior Suites The Level, para que en su próxima visita nos pueda solicitar sus preferencias.

Una vez más, muchas gracias por sus palabras tan amables que nos animan a seguir fortaleciendo nuestra principal pasión.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

• Primero en checo
Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mi estancia con mi pareja por su cumpleaños no pudo ser mejor, el hotel es fantástico, el trato de todo el personal muy bueno y el servicio the level fantástico. Todo un acierto reservar en este hotel para pasar unos días de descanso o unas vacaciones de maravilla. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que reserven el servicio the level porque es una gran idea y tiene muy buenas vistas.
    • 5 de 5 estrellas
Cristina I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado AlbertoPardoBueno,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse unos minutos en compartir su opinión a través de TripAdvisor y por habernos escogido durante su pasada estancia en Puerto Banús.

Para nosotros ha sido un placer poder compartir ese día tan especial con Usted y su pareja en una de nuestras habitaciones exclusivas The Level.

Le garantizamos que recibir comentarios tan amables como los suyos hacen que nuestra pasión por brindarles experiencias inolvidables se fortalezca cada día más.

Nos sentimos muy orgullosos de haberles tenido con nosotros y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Relajante Marbella en invierno. Se puede olvidar la gran ciudad con diez grados mas y las vistas, los bares, tiendas y restaurantes de Marbella y toda la Costa del Sol. Muy buena opcion el Melia Banus.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
JuanBr, Director de Recepción en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Pedro A,

Muchisimas gracias por dejarnos sus amables comentarios acerca de su última estancia en nuestro Meliá Marbella Banús.

Nos alegra que haya tenido una fantástica estancia y esperamos que no dude en visitarnos durante su próxima visita a la ciudad.

Le envíamos nuestros mejores deseos,

Torre Del Mar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El Hotel Meliá Banús en su conjunto es muy buena opción, el trato, personal e instalaciones hacen que tu estancia sea muy agradable. Recalcar que merece la pena contratar el servicio the level porque es una gran idea de Meliá, que pena que esté en tampocos hoteles de la cadena. En resumen muy buen hotel, a menos de 5 minutos de Puerto Banús y recomendable 100%.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Alberto Carlos P,

Nos gustaría darle las gracias por sus excelentes comentarios que nos animan a seguir creando maravillosas experiencias MELIA.

Será un placer volver a recibirle en nuestro Meliá Marbella Banús!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Inmejorable...maravilloso... Del diez!!! Ha sido un fin de semana de lujo. Es la segunda vez que hemos estado mi pareja y yo en el mismo mes, primero por aniversario y segundo por San Valentín! Y tengo que decir que nos venimos súper felices y con ganas de poder ir pronto lo antes posible. Gracias a ellos, el personal de este hotel, ha sido posible que de una forma muy original yo le pida matrimonio a mi chico, ellos me ayudaron con los preparativos y gracias a ellos salido todo mejor de lo que esperaba! No puedo expresar mi agradecimiento por el bienestar y la comodidad de todo el fin de semana. La habitación insuperable, los detalles únicos, y tanto como el restaurante y el level de lo mejor. Tuvimos la suerte de que nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar del hotel en general. La pista de padel, la piscina cubierta, sauna... Los jardines que son estupendos!!! Y la piscina exterior preciosa que volveremos para disfrutar en verano. He estado en muchos hoteles, también en el Melia Sancti Petri gran lujo que también nos encantó ! Y no tiene nada que envidiarle a Melia marbella Banus! Yo estoy encantadisima, mi prometido más todavía. Hemos estado muy felices y súper agusto y por ello quería agradecerles a cada uno de ellos todo lo que hacen por que sin ellos no hubiese sido posible este mejor gran fin de semana !
Y es algo que me gustaría recomendar a aquellos que busquéis un hotel ideal ...Os lo recomiendo a todos porque os va a encantar!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
JuanBr, Director de Recepción en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados Cheno y Emilio,

Ha sido un privilegio para nosotros haber formado parte de ese momento tan especial que vivisteis en ésta, ´´vuestra casa´´.

Queríamos agradeceros vuestros comentarios tan amables y positivos sobre nuestro personal y sobre las instalaciones del Meliá Marbella Banús. Comentarios como los vuestros nos animan a seguir centrando nuestros esfuerzos en conseguir que nuestros clientes se sientan así de especiales.

Y para mí, personalmente, ha sido un placer conoceros y quería daros las gracias por haber conpartido con nosotros vuestra inolvidable experiencia.

Todo el personal del Meliá Marbella Banús os desea muchísima felicidad y esperamos poder daros la bienvenida de nuevo muy pronto!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 31 de 76 en Marbella
4.0 de 5 estrellas 657 opiniones

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Venere, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía