“Hotel con todas las comodidades”
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 mayo 2014

Viajamos con una niña pequeña y nos resultó muy cómoda la estancia. No echamos en falta nada, pues tiene todo lo que se puede pedir a un hotel de esta categoría. Como el agua de las piscinas en estas fechas está muy fría, disfrutamos mucho de la piscina climatizada, que es una ventaja grande. El buffet era muy bueno, todo era de calidad y variado. Debo destacar la amabilidad de todos los camareros y del jefe de sala, que estuvieron siempre muy atentos y agradables. Las habitaciones, muy amplias y cómodas...y en general el hotel es bastante bonito, decorado con mucho gusto y moderno. La ubicación, bastante buena; hay una playa justo al lado y está a sólo 5-10 min a pie de Puerto Banús. Vamos, volveremos sin dudarlo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada 152 Cristina,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Marbella Banús le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal y por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor. No dude que les haremos llegar sus comentarios.

Es un pleacer leer que disfrutaran tanto, de nuestros servicios, como de nuestra ubicación y/o piscina climatazada ya que para nosotros, nuestro principal objetivo es el descanso, satisfacción y bienestar de nuestros huéspedes.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Atentamente,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente hotel en todos los sentidos!!! Amabilidad del personal, instalaciones inmejorables, desayuno completísimo, habitaciones muy confortables... todo perfecto y volvería sin ninguna duda. Te hacen sentir mejor que si estuvieras en casa.

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Pitusa02,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. En Meliá Marbella Banús, diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes tanto en nuestras instalaciones, como en el restaurante o habitaciones y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de nuestro hotel.

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia. Esperamos volver a verle muy pronto por Puerto banús y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fue una experiencia muy bonita... Lo tienes todo cerca playa,paseo marítimo,restaurante muy buenos y un parking en la misma puerta del hotel... Y una atención en el hotel estupenda,están siempre muy atentos...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Antadare,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pornto por el Meliá Marbella Banús para continuar ofreciendole experiencias inolvidables durante sus visitas a Puerto Banús.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 mayo 2014

Muy buena opción frente a la playa y a un paso de Puerto Banus. Se come muy bien, el personal de recepción es muy atento y la zona de piscinas esta muy bonita. Como contras, si vas con niños olvídate de dormir con tu marido xq no hay cama king size en las habitaciones y tampoco sombrillas en la piscina para los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimada Bilbao2008,

Ante todo, quisiera personalmente agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Es muy importante para nosotros conocer de primera mano las apreciaciones de nuestros clientes además de sernos muy últil. De nuevo: ¡Muchas gracias!

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida por parte de nuestros compañeros de recepción y de todo el equipo en general, como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Informarla que disponemos de algunas habitaciones de categoría superior con camas King Size, no dude en consultarnos la disponibilidad de estas para su próxima visita. Gracias también por sus comentarios con respecto a nuestras piscina, no dude que cada comentario de nuestros clientes es analizado para conseguir una mejora constante en nuestro servicio.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por Meliá Marbella Banús,

Un saludo,

Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel está en un entorno ideal, sobre todo para descansar, y a dos pasos de Puerto. Las piscinas son fabulosas. Todo el personal es fantástico, super amables y pendiente de todo lo que te puedan ayudar, es uno de los hoteles donde he notado con satisfacción la eficacia y profesionalidad de cada uno de ellos. Volveremos en cuanto podamos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenos días MIlagros N,

Le agradecemos haber dedicado su valioso tiempo en transmitirnos su experiencia vivida durante su última estancia con nosotros.
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Marbella Banús nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Nosotros también esperamos volver a verle por nuestro hotel muy pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras piscinas, nuestro entorno y servicio.

En nombre de todo el equipo, muchas gracias por sus apreciaciones en cuanto a nuestra profesionalidad. Será todo un honor compartirlo con el resto del equipo.

Un atentísimo saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 119 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía