“BUEN HOTEL Y BUEN PERSONAL”
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Girona, España
“BUEN HOTEL Y BUEN PERSONAL”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos en en el Hotel durante unas vacaciones de Semana Santa, somos un matrimonio con una niña de 7 años, el miniclub funciona de maravilla, el personal super amable y atento y la comida mas que correcta, está muy cerca del centro (andando por el paseo 10 minutos), si volvemos a Marbella seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños es mejor coger una habitación de la planta baja, con terracita y cerca de todo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Marta S,

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Todo un placer saber que tanto nuestros servicios de animación como de restauración lograron superar sus espectativas.

Será todo un honor poder darles de nuevo la bienvenida cuando vuelvan por la zona, lo cual esepramos todo el equipo, sea lo antes posible.

Un atento saludo,

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

En general, los aspectos positivos priman sobre los negativos. El personal es amable, en los restaurantes son muy profesionales, hay mucha tranquilidad,.....
En mayo esta zona no está muy habitada, por lo que los restaurantes y lugares de copas están casi vacíos.
Recomendable para gente tranquila.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Antonio M,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Gracias también por sus recomendaciones que de seguro servirán de mucha a yuda a aquellos viajeros que estén pensando en vinir a visitarnos al Meliá Marbella Banús.

Espero tener la oportunidad de conocerles personalmente durante su próxima visita, estaré más que encantado de atenderles.

Atentamente,

Marbella
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Viajo con bastante asiduidad a Marbella y siempre me he alojado en hoteles de 5*; en esta ocasión me alojé en Melia Banús por recomendación de un amigo y sinceramente me sorprendió.
Las habitaciones no son de un cinco estrellas pero son fantásticas, muy amplias y agradables. Las instalaciones exteriores fantásticas y el trato del personal extraordinario.
Se encuentra ubicado en una de las zonas con mejores playas, a 3 minutos andando a la playa y a 10 minutos del centro de Puerto Banús.
Sinceramente lo recomiendo al 100%; su relación calidad - habitaciones - instalaciones - precio es muy buena.

Estimado Ruben T,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su positiva experiencia vivida en Meliá Marbella Banús.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Estaremos encantados de ser su casa siempre que deseen volver a disfrutar de Puerto Banús.

Un atento saludo,

Benidorm
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente hotel.

Hemos pasado un fin de semana extraordinario con la familia y amigos, atención inmejorable del personal, habitación cómoda y espaciosa, el buffet de desayuno es muy variado. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Buenas tardes Jjocastro,

En primer lugar, muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en transmitirnos de una forma tan psoitiva su experiencia, porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y además su comentario hace que sigamos trabajando con más ilusión aún.

Es toda una alegría para todo el equipo tener la certeza que volveremos a contar con su presencia en el Hotel Meliá Marbella Banús.

A la espera de esta ocasión, le envío un caluroso saludo,

Marbella
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es excelente tanto por su alojamiento como por la ubicación.
Hemos pasado un fin de semana extraordinario alojados en una habitación con vistas al mar, por lo hemos tenido mucha tranquilidad.
Sin ninguna duda que volveremos.

Buenas tardes Mj L,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Marbella Banús.

Muchas gracias pro compartir su experiencia, tanto con nosotros como con el resto de usuarios de la cominudad de Tripadvisor.

Espero tener la oportunidad de presenarme y asi conocerle personlamente durante su próxima visita, la cual esperamos sea muy pronto. Estamos deseando poder seguir ofreciendole a ustedes fines de semana de ensueño en Puerto Banús.

Le saluda atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Establecimiento: Meliá Marbella Banus
Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía