“Un gran Meliá”

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 junio 2014

Por una vez, encuentro un Meliá al que le falta una estrella.
El edificio, las instalaciones, y su mantenimiento, perfectos.
La recepción fenomenal, un poco retrasada ya que registraban una ocupación del 97%.
Muy buen desayuno, lástima el zumo de naranja...
La atención del personal fantástica, muchas gracias Macarena ,y Antonio en el bar.
La habitación ideal, con magníficas vistas.
El tratamiento por ser miembro platino de Meliá Rewards, sin problemas, aplicadas todas las ventajas y todos los descuentos.
El servicio Level con unos standards de calidad muy altos.
Ya podían aprender de Melia Banus, el Meliá de Mar, el Meliá Sancti petri, el Meliá tamarindos, el Meliá Salinas, el Meliá Gorriones e incluso el Melia Isora., todos ellos con un servicio The Level birrioso en comparación.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es una maravilla, mejor los pisos altos. La vista a la piscina tampoco esta nada ma...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Paloma L,

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario! Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para el equipo humano del Meliá Marbella Banús nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestra meta. Gracias por compartir tan maravillosa experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor,para mí será un honor transmitirle sus palabras con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

¡Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros!

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Marbella Banús. A la espera de esta ocasión aprovecho para mandarle un cordial saludo,

Opinión escrita 2 junio 2014

La atención de todo el personal fue excelente y nos hizo una estancia muy agradable. La habitación estupenda con unas muy buenas vistas. La comida muy buena y las piscinas estupendas.
Sin duda para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimada Esther F,

Primero de t odo me gustaría agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para el personal del hotel Meliá Marbella Banús nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

¡Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas!

¡Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos en en el Hotel durante unas vacaciones de Semana Santa, somos un matrimonio con una niña de 7 años, el miniclub funciona de maravilla, el personal super amable y atento y la comida mas que correcta, está muy cerca del centro (andando por el paseo 10 minutos), si volvemos a Marbella seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños es mejor coger una habitación de la planta baja, con terracita y cerca de todo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Marta S,

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Todo un placer saber que tanto nuestros servicios de animación como de restauración lograron superar sus espectativas.

Será todo un honor poder darles de nuevo la bienvenida cuando vuelvan por la zona, lo cual esepramos todo el equipo, sea lo antes posible.

Un atento saludo,

Opinión escrita 21 mayo 2014

En general, los aspectos positivos priman sobre los negativos. El personal es amable, en los restaurantes son muy profesionales, hay mucha tranquilidad,.....
En mayo esta zona no está muy habitada, por lo que los restaurantes y lugares de copas están casi vacíos.
Recomendable para gente tranquila.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Antonio M,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Gracias también por sus recomendaciones que de seguro servirán de mucha a yuda a aquellos viajeros que estén pensando en vinir a visitarnos al Meliá Marbella Banús.

Espero tener la oportunidad de conocerles personalmente durante su próxima visita, estaré más que encantado de atenderles.

Atentamente,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Viajo con bastante asiduidad a Marbella y siempre me he alojado en hoteles de 5*; en esta ocasión me alojé en Melia Banús por recomendación de un amigo y sinceramente me sorprendió.
Las habitaciones no son de un cinco estrellas pero son fantásticas, muy amplias y agradables. Las instalaciones exteriores fantásticas y el trato del personal extraordinario.
Se encuentra ubicado en una de las zonas con mejores playas, a 3 minutos andando a la playa y a 10 minutos del centro de Puerto Banús.
Sinceramente lo recomiendo al 100%; su relación calidad - habitaciones - instalaciones - precio es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ruben T,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su positiva experiencia vivida en Meliá Marbella Banús.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Estaremos encantados de ser su casa siempre que deseen volver a disfrutar de Puerto Banús.

Un atento saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 12 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 114 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía