“Confort a gran nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Bergara, España
“Confort a gran nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

He pasado una semana de vacaciones en éste magnífico hotel, ahora con la marca Meliá (anteriormente era el Hotel Dinamar), y tengo que decir que hemos venido encantados. El hotel tiene unas magníficas instalaciones, muy cuidadas tanto a nivel de plantas nobles como de habitaciones,piscinas etc.
Tengo que decir que el desayuno es extraordinario, no falta de nada,pero hay que reseñar por encima de todo el comportamiento del personal,perfecto desde recepción hasta las empleadas de la limpieza de las habitaciones. Sin servilismos, en su justa y perfecta medida, como tiene que ser.
La calidad del sueño es extraordinaria,pues se encuentra en una zona bastante aislada del mundanal ruido,aunque a 10 minutos a pié te encuentras con el bullicio de Puerto Banús.
Si se puede poner un pero, es el acceso al hotel si se va en coche, pero una vez llegado una primera vez, no hay problema.
Felicitaciones a los responsables de éste muy buen establecimiento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido Txipiron52,

No sabemos como agradecerles tan exquisito comentario acerca de nuestro hotel, sus servicios e infraestructura. Gracias por su valoración acerca de la actitud de nuestro equipo humano, nos alegra enormemente saber que nuestros efuerzos y vocación de servicio se ven apreciados por nuestros apreciados clientes. Será pra mí un placer, compartirlo con el staff.

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Marbella Banús. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

He dio en viaje de trabajo, pero he quedado encantada con el servicio del hotel, está a unos pasos del centro de Puerto Banús, pero lo suficientemente recogido, como para que no te moleste el bullicio. Si quieres tener unas vacaciones de autentico relax, si quieres trabajar rodeado de un buen ambiente y cálido servicio, este Hotel te lo ofrece todo. Ideal para adultos.
El servicio LEVEL excelente, se lo recomendaría a mis amigos y clientes

Consejo sobre las habitaciones: junior suite excelente!!! No dejen de disfrutar The Level
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes Marlenebarcelona,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Gracias por sus recomendaciones en cuanto a nuestro servicio The Level, y nuestras habitaciones Junior Suites, pueden ser de gran ayuda al resto de usuarios que estén pensando en venir a visitarnos.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Personal muy atento y muy buenas instalaciones. Soy celiaca y estuvieron pendientes por si tenia alguna necesidad. Un bufet muy variado.Tienen una musica exterior que es muy agradable cuando estas en las tumbonas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Ana B,

Quisiera gradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Marbella Banús, tanto por las atenciones hacia su alimentación como en el resto de nuestros servicios.

Espero personalemente tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto por Puerto Banús.

Le saluda atentamente,

Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Por una vez, encuentro un Meliá al que le falta una estrella.
El edificio, las instalaciones, y su mantenimiento, perfectos.
La recepción fenomenal, un poco retrasada ya que registraban una ocupación del 97%.
Muy buen desayuno, lástima el zumo de naranja...
La atención del personal fantástica, muchas gracias Macarena ,y Antonio en el bar.
La habitación ideal, con magníficas vistas.
El tratamiento por ser miembro platino de Meliá Rewards, sin problemas, aplicadas todas las ventajas y todos los descuentos.
El servicio Level con unos standards de calidad muy altos.
Ya podían aprender de Melia Banus, el Meliá de Mar, el Meliá Sancti petri, el Meliá tamarindos, el Meliá Salinas, el Meliá Gorriones e incluso el Melia Isora., todos ellos con un servicio The Level birrioso en comparación.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es una maravilla, mejor los pisos altos. La vista a la piscina tampoco esta nada ma...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Paloma L,

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario! Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para el equipo humano del Meliá Marbella Banús nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestra meta. Gracias por compartir tan maravillosa experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor,para mí será un honor transmitirle sus palabras con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

¡Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros!

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Marbella Banús. A la espera de esta ocasión aprovecho para mandarle un cordial saludo,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La atención de todo el personal fue excelente y nos hizo una estancia muy agradable. La habitación estupenda con unas muy buenas vistas. La comida muy buena y las piscinas estupendas.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Esther F,

Primero de t odo me gustaría agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para el personal del hotel Meliá Marbella Banús nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

¡Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas!

¡Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 31 de 76 en Marbella
4.0 de 5 estrellas 657 opiniones

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Venere, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía