“Maravillosa estancia”

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 junio 2014

Mi nombre es pedro pablo garcia mi comentario sobre este hotel muy bueno la atencion en general muy buen servicio y atencion yo siempre cuando viajo me quedo en Melia estuve 14 noches que fueron muy agradables con mi mujer los recomendare para futuros clientes yo como dueno de Empresa viajo mucho por eso voy a los Melia en cuanto al club Lavel una atencion muy cordial de todos sus trabajadores hacia nosotros yo y mi mujer la Senorita Macarena muy agradable y en su trato con los clientes y con nosotros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Buenas tardes Pedro G,

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal, más en concreto sobre Macarena, nuestra recepcionista The Level, con la cual compartiremos sus hermosos comentarios y la cual será felicitada por ello.

No hay nada que nos haga sentir mejor que poder disfrutar de su presencia y tener la oportunidad de regalarle experiencias inolvidables durante sus visitas con nosotros. Sus hermosas palabras nos hacen trabajar cada día con más entusiasmo y contar los días hasta que vuelvan a visitarnos en Meliá Marbella Banús.

A la espera de esta ocasión, le saluda afectuosamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Marbella Banus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

Hotel con muy buen recuerdo, pues estuvimos en una junior suite the level, lo que recomiendo, habitacion muy amplia, con buena vistas, el servicio the level muy bien, los servicios del hotel tambien muy bien, el ambiente bueno y eso que estuvimos en el mes de Noviembre, a dos pasos de puerto Banus, y a 50 minutos andando de Marbella por un paseo muy agradable por el maseo de la playa. Lo recomiendo, calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Refael L,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 17 junio 2014

Suelo venir todos los años en agosto aquí a pasar dos semanas con mi familia.Y la verdad que genial. El personal atento y pendientes del mínimo detalles. Sin duda si vais por la zona no dudeis en hospedaros aquí. Cerquísima de la playa y de la zona centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pedirlas vistas al mar y que no sea primera planta, ya que ésta es planta 0, con un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Buenas trades Ianire J,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos apasiona tener la oportunidad de recibir a nuestros clientes habituales como usted, año tras año, para seguir regalandole experiencias que puedan cargar en sus maletas como inolvidables recuerdos.

Siento no haber tenido la oportunidad de conocerles personalemente durante su última estancia. Por favor, no duden en hacerme la fecha de su próxima vísita para encargarme de tenerlo todo preparado a su llegada y poderme presentar.

Un atento saludo,

Opinión escrita 15 junio 2014

He pasado una semana de vacaciones en éste magnífico hotel, ahora con la marca Meliá (anteriormente era el Hotel Dinamar), y tengo que decir que hemos venido encantados. El hotel tiene unas magníficas instalaciones, muy cuidadas tanto a nivel de plantas nobles como de habitaciones,piscinas etc.
Tengo que decir que el desayuno es extraordinario, no falta de nada,pero hay que reseñar por encima de todo el comportamiento del personal,perfecto desde recepción hasta las empleadas de la limpieza de las habitaciones. Sin servilismos, en su justa y perfecta medida, como tiene que ser.
La calidad del sueño es extraordinaria,pues se encuentra en una zona bastante aislada del mundanal ruido,aunque a 10 minutos a pié te encuentras con el bullicio de Puerto Banús.
Si se puede poner un pero, es el acceso al hotel si se va en coche, pero una vez llegado una primera vez, no hay problema.
Felicitaciones a los responsables de éste muy buen establecimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Querido Txipiron52,

No sabemos como agradecerles tan exquisito comentario acerca de nuestro hotel, sus servicios e infraestructura. Gracias por su valoración acerca de la actitud de nuestro equipo humano, nos alegra enormemente saber que nuestros efuerzos y vocación de servicio se ven apreciados por nuestros apreciados clientes. Será pra mí un placer, compartirlo con el staff.

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Marbella Banús. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Opinión escrita 13 junio 2014

He dio en viaje de trabajo, pero he quedado encantada con el servicio del hotel, está a unos pasos del centro de Puerto Banús, pero lo suficientemente recogido, como para que no te moleste el bullicio. Si quieres tener unas vacaciones de autentico relax, si quieres trabajar rodeado de un buen ambiente y cálido servicio, este Hotel te lo ofrece todo. Ideal para adultos.
El servicio LEVEL excelente, se lo recomendaría a mis amigos y clientes

Consejo sobre las habitaciones: junior suite excelente!!! No dejen de disfrutar The Level
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Buenas tardes Marlenebarcelona,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Gracias por sus recomendaciones en cuanto a nuestro servicio The Level, y nuestras habitaciones Junior Suites, pueden ser de gran ayuda al resto de usuarios que estén pensando en venir a visitarnos.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta,

Atentamente,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 126 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía