“Experiencia para repetir”

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 junio 2014

Hemos disfrutado de una semana inolvidable
Servicio excelente, animación y entretenimiento para los pequeños muy buena.
El bufete también bueno, sobretodo el desayuno
Zonas muy agradables y separadas de piscinas tanto para adultos como para pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Utilizamos el paquete kids & co ubicadas en planta baja
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Raúl C,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de los servicios del hotel Meliá Marbella Banús.

Para nosotros, el bienestar de los más pequeños es tan importante como la de los adultos, y nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestro programa de kids&co y de nuestras infraestructuras y actividades de animación para niños.

Un afectuoso saludo,

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.799)

Opinión escrita 29 junio 2014

Lo que más me ha gustado del hotel es la calidad Meliá. Se nota que es un hotel de una de las cadenas con más calidad de España (por no decir del mundo).

Los detalles, la comida, el servicio son excepcionales y muy uniformes respecto de los mejores Meliá.

El único reproche es que en junio todavía no estaban todos los servicios disponibles (juegos para niños y el restaurante de la palapa).

El resto muy bueno y aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con familias a partir de julio debe ser maravilloso, si se visita antes, disfrutareis de lo...

Buenas tardes Eliseo L,

¡Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento! Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Muchas gracias por la valoración acerca de los niveles de calidad de nuestra marca. Para aquellos que nos dedicamos a la calidad de servicio es toda una inyección de motivación

Gracias a su comentario, trabajaremos con más ilusión día a día, y podrá ayudar a los viajeros usuarios de Tripadvisor que estén pensando en venir a visitarnos al Meliá Marbella Banús.

Sentimos que no haya podido disfrutar del programa de actividades de animación y de nuestro restaurante "La Hiedra". Le informamos que todas las actividades de temporada se han puesto en marcha, y le invitamos a volver muy pronto.

Un atento saludo,

Opinión escrita 23 junio 2014

Mi nombre es pedro pablo garcia mi comentario sobre este hotel muy bueno la atencion en general muy buen servicio y atencion yo siempre cuando viajo me quedo en Melia estuve 14 noches que fueron muy agradables con mi mujer los recomendare para futuros clientes yo como dueno de Empresa viajo mucho por eso voy a los Melia en cuanto al club Lavel una atencion muy cordial de todos sus trabajadores hacia nosotros yo y mi mujer la Senorita Macarena muy agradable y en su trato con los clientes y con nosotros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Buenas tardes Pedro G,

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal, más en concreto sobre Macarena, nuestra recepcionista The Level, con la cual compartiremos sus hermosos comentarios y la cual será felicitada por ello.

No hay nada que nos haga sentir mejor que poder disfrutar de su presencia y tener la oportunidad de regalarle experiencias inolvidables durante sus visitas con nosotros. Sus hermosas palabras nos hacen trabajar cada día con más entusiasmo y contar los días hasta que vuelvan a visitarnos en Meliá Marbella Banús.

A la espera de esta ocasión, le saluda afectuosamente,

Opinión escrita 22 junio 2014

Hotel con muy buen recuerdo, pues estuvimos en una junior suite the level, lo que recomiendo, habitacion muy amplia, con buena vistas, el servicio the level muy bien, los servicios del hotel tambien muy bien, el ambiente bueno y eso que estuvimos en el mes de Noviembre, a dos pasos de puerto Banus, y a 50 minutos andando de Marbella por un paseo muy agradable por el maseo de la playa. Lo recomiendo, calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Refael L,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 17 junio 2014

Suelo venir todos los años en agosto aquí a pasar dos semanas con mi familia.Y la verdad que genial. El personal atento y pendientes del mínimo detalles. Sin duda si vais por la zona no dudeis en hospedaros aquí. Cerquísima de la playa y de la zona centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pedirlas vistas al mar y que no sea primera planta, ya que ésta es planta 0, con un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Buenas trades Ianire J,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos apasiona tener la oportunidad de recibir a nuestros clientes habituales como usted, año tras año, para seguir regalandole experiencias que puedan cargar en sus maletas como inolvidables recuerdos.

Siento no haber tenido la oportunidad de conocerles personalemente durante su última estancia. Por favor, no duden en hacerme la fecha de su próxima vísita para encargarme de tenerlo todo preparado a su llegada y poderme presentar.

Un atento saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 4,2 km
Barceló Marbella
N.° 12 de 70 en Marbella

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 110 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Melia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía