“Relax,sol y paseos”

EcoLíderesNivel Plata
Marbella
“Relax,sol y paseos”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo pasamos súper relajados y está muy bien ubicado ya q Puerto Banus es muy cercano y es muy atractivo con el paseo marítimo,sus restò y sus tiendas. Lo mejor del hotel la cocina es variada y el servicio del personal excelente trato.
Nos gustó mucho disfrutar del sector de piscinas de la cascada,con el bar en el deck donde degustamos exquisitos mojitos.
A la noche hay show el q más nos gustó es el Circo y la fiesta Black&white .
Fuimos en familia con 2 niños pequeños q lo pasaron de maravilla en el Mini Club.
Recomiendo ir a playas alejadas de allí,porque las cercanas son rocosas o con pequeñas piedras y no nos gustó.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Pablo Angel S,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo, más en concreto al de animación. Nos alegra que disfrutara de nuestra cocina y los mojitos de nuestro bar Le Pool. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, tanto a los adultos como a los más peques.

Nos gustaría agradecerle sus elogios, su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia y los consejos para con el resto de usuarios de esta web.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida al Meliá Marbella Banús a usted y a su familia y esperamos que sea muy pronto.

Un atento saludo,

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel cuenta con unas instalaciones perfectas para el descaso, las habitaciones están total mente nuevas(nosotros estrenemos una), la zona "the level" excelente!! cuando te apetece entras y te tomas un picoteo, la playa esta a menos de 2 minutos andando, el gimnasio aun no estaba terminado pero ahora debe estar ya funcionando, la animación por la noche también es de lo mejor, nada de orquestas, músicos de los buenos.
Existen dos zonas separadas (2 piscinas) una para adultos muy tranquila y otra para niños.
Las cenas! también perfectas, con la comida hecha al momento delante de ti.
Conocimos personalmente a la directora del hotel, y nos pareció una persona encantadora.
Lo mejor de todo, el servicio de todo el personal, el trato es excelente.
Sin duda un sitio para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el servivio "the level" de la 5 planta con vista mar nos encantaron...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Ipenalosa,

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para el Meliá Marbella Banús nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Nos alegra de todo corazón que nuestros esfuerzos sean valorados y apreciados por nuestros clientes.

Leinformamos con gusto que hemos estrenado nuestro estupendo gimnasio, y nos encatará enseñarselo durante su próxima visita, la cual esperamos se produzca muy muy pronto.

Un atento saludo,

León, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

-Cristina Inesta (directora de alojamiento). Me parecería poco generoso ponerla solamente un 10.
-Lucia(Animación/Entretenimiento). Cualquier directivo suficientemente inteligente mimaría el capital humano en el que prime la productividad, la eficiencia y la amabilidad. Espero que la cuiden muchos años.
-El resto de personal en general muy bien.
-Calidad a raudales, detalles y tranquilidad campando a sus anchas.
-Lo mejor de la zona con diferencia en conjunto.
-Mi queridísima Cristina.....volvemos los 15 en 5 minutos.
En resumen...valor seguro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristina I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado fco s:

No tendría palabras para agradecerles sus comentarios tan amables sobre su última estancia en nuestro Meliá Marbella Banús junto a su familia.

Para todos nosotros ha sido un auténtico privilegio tenerles aquí y que disfrutaran tantísimo.
¡Verles felices a Ud. y a toda su familia con nosotros ha sido el mejor regalo!

En nombre de todo el equipo, por supuesto, también de Lucía, de la cual nos sentimos muy orgullosos, y en el mío propio, mil gracias de corazón por su confianza, por compartir con nosotros todos los momentos que han vivido aquí y por su fidelidad. Saber que van a volver dentro de muy poquito nos hace muchísima ilusión.

¡Estamos deseando darles de nuevo la bienvenida porque les estamos echando mucho de menos en ésta, ´´su casa´´!

Nuestros mejores deseos,

Cristina Iñesta
Directora de Alojamiento
Oviedo, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos diez días en el " HOTEL MELIÁ MARBELLA BANUS " y fué una experiencia muy agradable.Tine unos jardines y piscinas muy confortables, la cena y desayuno es muy completo y de muy buena calidad y las habitaciones son amplias y llenas de luz.. No quiero olvidarme de mencionar la amabilidad y buen hacer de todas las personas que nos atendieron, fueron muy amables, buenos profesionales y atentos en todo momento a las necesidades de sus clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Nelyda2014,

Quisiera agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos enorgullece saber que han disfrutado de una agradable estancia gracias a nuestras habitaciones, desayuno, jardines y resto de servicios e infraestructuras.

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Estamos deseando volver a darles la bienvenida en el Hotel Meliá Marbella Banús muy pronto.

A la espera de esta ocasión, le envío un caluroso saludo,

Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos disfrutado de una semana inolvidable
Servicio excelente, animación y entretenimiento para los pequeños muy buena.
El bufete también bueno, sobretodo el desayuno
Zonas muy agradables y separadas de piscinas tanto para adultos como para pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Utilizamos el paquete kids & co ubicadas en planta baja
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Raúl C,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de los servicios del hotel Meliá Marbella Banús.

Para nosotros, el bienestar de los más pequeños es tan importante como la de los adultos, y nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestro programa de kids&co y de nuestras infraestructuras y actividades de animación para niños.

Un afectuoso saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 16 de 70 en Marbella

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Establecimiento: Meliá Marbella Banus
Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 668 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Melia, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía