“Excelente hotel y animación inmejorable”
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a pie de playa. Trato excelente. Muy buena cocina. Trato del personal muy profesional y siempre con una sonrisa. Lo mejor la animación tanto para los niños como para los adultos. Para la dimensión del hotel tiene unas instalaciones excelentes. Volveré con toda seguridad el próximo año.

Se alojó en agosto de 2014
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Señor Javier Curros,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. Informaremos a nuestro Staff de sus comentarios, los cuales estoy seguro se sentiran muy motivados hacerlo mejor. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro Hotel Marbella Banús y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

“¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Cordialmente,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Magnifico hotel, inolvidables vacaciones. gran ubicación con un excelente trato. Muy limpio y ambiente tranquilo con grandes amenidades para pequeños y mayores. El personal muy profesional , dirección, subdirector, recepción, camareros , personal de piscina, camareras de plantas etc. En definitiva , un hotel para sentirse como en casa. Repetiremos con seguridad. Enhorabuena a todo el equipo. Irene y Chema

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Fernando Preto M, Guest experience manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Queridos Irene y Chema,

¡Qué gran placer leer su comentario agradable refiriéndose a su última estancia con nosotros. Muchas gracias por ello y por compartir con los usuarios de otro de TripAdvisor. Para nosotros ha sido un placer tenerlos en su casa Melia Marbella Banús.

Nuestro equipo sabrá de sus comentarios y estoy seguro que estarán muy motivados para hacerlo mejor.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Muy cordialmente

Guest experience manager

Opinión escrita 16 agosto 2014

Viajo con bastante asiduidad a Marbella y siempre me he alojado en hoteles de 5*; en esta ocasión me alojé en Melia Banús por recomendación de un amigo y sinceramente me sorprendió.
Las habitaciones son fantásticas, muy amplias y agradables, nos dieron una de las reformadas y sinceramente no tienen nada que envidiar a un 5 estrellas.
Las instalaciones exteriores, fantásticas y el trato del personal extraordinario.
Se encuentra ubicado en una de las zonas con mejores playas, a 3 minutos andando a la playa y a 10 minutos del centro de Puerto Banús.
Sinceramente lo recomiendo al 100%; su relación calidad - habitaciones - instalaciones - precio es muy buena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Distinguido Señor Ruben_Tabernero,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Melia Marbella Banús.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes. Es muy gratificante para todo el equipo que motivado cada día trabaja para hacer de su estancia inolvidable, saber que le hemos sorprendido con nuestras habitaciones, instalaciones y servicios prestado por el staff.

En nombre de todo el equipo humano de Melia Marbella Banús le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal en un entorno ideal,tranquilo,buen trato y una delicia de piscina por cierto súper limpio!!! Es ideal para ir en familia o con amigos para descansar de verdad y disfrutar de un hotel con todas las comodidades!

• Se alojó en agosto de 2014
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2014

Querida Virginmendoza,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

¡Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor!

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 31 julio 2014

Lo pasamos súper relajados y está muy bien ubicado ya q Puerto Banus es muy cercano y es muy atractivo con el paseo marítimo,sus restò y sus tiendas. Lo mejor del hotel la cocina es variada y el servicio del personal excelente trato.
Nos gustó mucho disfrutar del sector de piscinas de la cascada,con el bar en el deck donde degustamos exquisitos mojitos.
A la noche hay show el q más nos gustó es el Circo y la fiesta Black&white .
Fuimos en familia con 2 niños pequeños q lo pasaron de maravilla en el Mini Club.
Recomiendo ir a playas alejadas de allí,porque las cercanas son rocosas o con pequeñas piedras y no nos gustó.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Pablo Angel S,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo, más en concreto al de animación. Nos alegra que disfrutara de nuestra cocina y los mojitos de nuestro bar Le Pool. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, tanto a los adultos como a los más peques.

Nos gustaría agradecerle sus elogios, su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia y los consejos para con el resto de usuarios de esta web.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida al Meliá Marbella Banús a usted y a su familia y esperamos que sea muy pronto.

Un atento saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 111 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía