“Relax antes de Nochevieja”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Meliá Marbella Banus
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Relax antes de Nochevieja”
Opinión escrita el 23 abril 2010

Estuvimos dos noches en este hotel justo dos días antes de nochevieja. La estancia fué de lo más agradable y el desayuno muy variado y muy rico. Está justo al lado de la playa, ideal para pasear por su paseo marítimo y muy cerca de toda la zona comercial. Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias, aunque quizá los muebles son un poco antiguos. El baño impecable. El personal muy simpático y correcto en el trato tanto en recepción como en los bares o restaurante, en fín totalmente recomendable para desconectar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Fernando Preto R, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 19 marzo 2016
Estimado JulianMario,

Muchas gracias por haber enviado su opinión en 2010.
Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo muy pronto por Meliá Marbella Banús y hacerles disfrutar de los nuevos cambios que ha experimentado nuestra estructura desde entonces.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
mar
Opinión escrita el 9 marzo 2010

Mi familia y yo estuvimos el penúltimo fin de semana de febrero en este hotel. La verdad, nada más que puedo decir que fué todo super bien, no tengo queja de nada y, en cuanto podamos, repetiremos. Una cosa que me gustó mucho fué la habitación, muy amplia. El servicio muy correcto y el hotel muy bien situado. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Estimada GataMar,

Andalucia
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Muy Buenas:
Mi familia y yo pasamos unos dias muy placenteros en este hotel, y sin duda repetiremos. El servicio fue amable y el estado general de las instalaciones satisfactorio. Ello unido a su localización cerca de Puerto Banús y las playas hacen de él un lugar ideal para un relax en familia. La zona ajardinada interior nos encantó, y teniamos una habitación de acceso directo a la piscina que hizo más comoda aún nuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Estimada Nuriagm58 ,

españa
Opinión escrita el 5 febrero 2010

La situación del hotel es muy buena ( Puerto banus ), pensábamos que por estar en la costa del Sol sería un destino exclusivo de verano pero para nada, tanto el restaurante del hotel como los que hay cerca del mismo ofrecen variedad y calidad ( el metre del restaurante del hotel muy simpático nos hizo buenas sugerencias).
Las habitaciones amplias y muy bonitas.
El personal muy atento.
Unas mini vacaciones para repetir!!
Lo recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Estimado Macugonz,

Barcelona
Opinión escrita el 5 febrero 2010

En general todo muy bien. La recepción consta de un servicio excelente. El restaurante ofrece una buena carta y la comida está muy bien. La limpieza en las habitaciones es máxima y el hotel consta con servicios de piscina climatizada, sauna, baño turco y jacuzzi.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Estimado Farimovil,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Establecimiento: Meliá Marbella Banus
Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía