2.089 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

La situación del hotel es fantástica, está todo muy bien, agradable, acogedor, elegante y cómodo. Necesita renovar baño, decoración del restaurante buffet y sofás de recepción para que pueda ponerle un 10. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar baño
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Un servicio pesimo, mala atencion y personal antipatico, poco limpieza en habitaciones, instalacion como piscina cubierta sucio todas las tollas tiradas, caramelos suelo.... servicio LEVEL malisimo y poco cuidado

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Trato inmejorable por parte de todo el personal del hotel. El hotel cuenta con todos los servicios para que la estancia sea fantástica.
Recomiendo el hotel 100%.
La zona de la piscina como el nuevo restaurante a la carta es maravilloso y que decir del area The Level... the best!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
gexmanagermarbellab, Guest Experience Coordinator en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Estimada Nieves,

Sus palabras nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Como usted sabe, si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Marbella Banús.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

Pedro Estrade

Guest Experience Coordinator

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Fui con mi pareja a pasar una noche por nuestro aniversario y buscábamos algo a buen precio y de calidad. Sin duda alguna cualquier Meliá suele ser de calidad y este en Marbella no es diferente.

La habitación contaba con dos camas de matrimonio pequeñas y era bastante espaciosa incluso con terraza, que en otros hoteles te lo cobran como plus. También en las instalaciones del hotel tenían un mini spa, piscina climatizada y saunas sin ir con un precio a parte, lo cual le da un plus de a lo que incluye el precio del hotel.

El servicio fue muy amable y el desayuno de la mañana siguiente era muy completo.

Sin duda repetiría el alojamiento en este hotel ya que en la zona suele ser bastante caro el precio y y este es bastante económico para lo que termina ofreciendo.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
gexmanagermarbellab, Guest Experience Team en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Estimado Sr. Bladetm,

El hecho de saber que nuestras instalaciones han cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio, le agradecemos enormemente haber compartido su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Marbella Banus!

Un saludo cordial,

Giulia Coraggio
Guest Experience Team

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

La situación del hotel es ideal: a pie de playa, de los chiringuitos abiertos en invierno, a dos pasos del centro de Puerto Banus, del puerto y de los centros comerciales.
La piscina climatizada perfecta para mis mellizas de 4 anos con el agua a 30 grados.
El restaurante muy bien, salvo que las botellas de vino no te las guardan para el dia siguiente, como en otros Melia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia