Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.083)
Filtrar opiniones
2.083 resultados
Puntuación de viajeros
961
754
219
95
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
961
754
219
95
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 2.083 opiniones
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Las continuas reformas en los establecimiento Meliá hacen de ellos ya un referente a nivel mundial y una garantía de satisfacción al alojarte en ellos. El trato tan cercano y eficaz, la extrema limpieza en todo el hotel y, sobre todo, su situación, hacen ya para mi de este Meliá un must.

Consejo sobre las habitaciones: No os olvidéis de pedir el servicio Level, sobre todo las habitaciones de la planta baja con jardín privado!
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Juan Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Estimado Juan Carlos A.

Nos entusiasma poder leer sus amables palabras sobre nuestro hotel y el tiempo que pudo disfrutarnos. Es un orgullo saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, ya que es conocer de los estándares de nuestra empresa.

Esperamos volver a verle de nuevo y que disfrutara de la prueba del Ironman de Marbella.

Un saludo.

Luis Guijo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Especial atención en el Level por parte de Guluia por su gestión,amabilidad y resolución y po parte de Myrian por su simpatía y la rapidez en todas las prestaciones.La única pega es que nos han quitado un espacio importante en lazaba de jardines y piscina y también negativo e incomodo el sistema absurdo de jabones en el baño

Consejo sobre las habitaciones: No es apropiado el sistema de jabones,ni que se suprima las cuchillas de afeitar,cepillo de dientes,etc
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Meander60005637065
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Estimado Meander60005637065

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para valorar nuestro hotel tras su última estancia con nosotros.

Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus necesidades y, sobre todo, que nuestro personal dentro del área privada de THE LEVEL les ofrecieron una experiencia por encima del alojamiento. Por otro lado, todos lamentamos la pérdida de la zona de la piscina cascada esperando que la remodelación y reestructuración del resto de zonas le haya permitido disfrutar de nuestra amplitud de zonas comunes.

Como ya conoce, el cambio de amenities de baño monodosis por dispensadores de la marca RITUALS OF DAO es un compromiso que hemos realizado a nivel marca para reducir el uso de plásticos favoreciendo los comportamientos más amigables con el medio ambiente. Esperamos que la marca reconocida RITUALS haya sido de su agrado.

Esperando volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo.


Luis Guijo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

La verdad que el hotel nos sorprendió, la gente muy pendiente en todo momento, un desayuno excelente, instalaciones muy buena, ademas tuvimos suerte con el tiempo lo cual ayudó en todo.
muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Andrea S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimada Andrea S.

Agradecemos enormemente el tiempo que nos dedica para poder valorar y comentar su reciente experiencia entre nosotros.

Es para nosotros en verdadero honor saber de primera mano que pudimos sorprenderle y que nuestro personal fue el punto clave para que su experiencia fuera satiafactoria. Por otro lado, remitiremos a nuestros departamentos de Alimentos y Bebidas, Pisos y Servicios Tecnicos su valoración del desayuno y nuestras instalaciones.

Será un placer volver a poder tener la oportunidad de darles la bienvenida en Meliá Marbella Banús.

Un saludo.

Luis Guijo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

La situación del hotel es fantástica, está todo muy bien, agradable, acogedor, elegante y cómodo. Necesita renovar baño, decoración del restaurante buffet y sofás de recepción para que pueda ponerle un 10. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar baño
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Angelita112
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Un servicio pesimo, mala atencion y personal antipatico, poco limpieza en habitaciones, instalacion como piscina cubierta sucio todas las tollas tiradas, caramelos suelo.... servicio LEVEL malisimo y poco cuidado

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Amparo Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones