“Muy buen hotel , al nivel de Marbella”
Opinión sobre Barceló Marbella

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me parecío un gran hotel , con muchos servicios como spa o una peluquería súper barata en la que te puedes permitir el lujo de cada Dia peinarte tras ir a la playa !

Esta un poco apartado de las ciudades próximas , pero esta dentro de un gran campo de golf , por lo que el ambiente es súper tranquilo y es ideal para relajarse y descansar !

• Se alojó en agosto de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.549)

Opinión escrita 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

la primera vez que nos alojamos fue lo peor ,pero la persona responsable del hotel nos dijo que le dieramos una segunda oportunidad x los cambios que se estaban produciendo , y se la dimos y fue espectacular y nos quedamos en vez de un dia 2 , esta vez todo estaba muy li
mpio , muy amable el personal y cuidaron hasta el ultimo detalle de nuestra estancia fue todo perfecto y genial .

• Se alojó en abril de 2012
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2012

Estimados clientes, agradecemos sus comentarios tan positivos y la confianza que han depositado en nosotros. La implantación de procesos de mejoras conlleva el que nuestros clientes confien en nosotros, nos encantará contar con ustedes como clientes habituales y que consigan los beneficios que ello conlleva en nuestro Plan de Servicios a Clientes Habituales.

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 4 mayo 2012

Mi pareja y yo, queríamos dedicar el puente de Mayo para jugar al golf y decidimos alojarnos en este hotel la verdad que nos encantó, habitaciones amplias, buffet desayuno y cena buenos, personal excelente, la playa muy cerca y muchos campos de golf a muy pocos minutos, que de eso se trataba, lo malo es que el buen tiempo no nos acompañó (de 5 días solo 1 sin llover) y no pudimos disfrutar de las instalaciones que el hotel y los alrededores ofrecen.
Sin duda volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Solo puedo compartir una experiencia excelente en mi reciente estancia en el Barcelo Marbella. La decoración del Hotel muy acertada, la amplitud de las habitaciones, el servicio y amabilidad del personal, las instalaciones y sobre todo el desayuno buffet... nos encantó. Si volvemos a la zona, no habría ninguna duda.. este es nuestro Hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

No suelo viajar a Hoteles Barceló con mucha frecuencia, pero me gustaría reseñar que cada vez que lo hago en alguno, las sensaciones son muy buenas. Este es el caso del Hotel Barceló Marbella, en cuanto a la relación calidad precio, uno de los mejores Hoteles en los que me he hospedado. Amplias habitaciones con vistas al campo de Golf, restaurante muy cuidado, personal muy amable (como en todos los Barceló), sólo puedo escribir palabras positivas, si vuelvo a alojarme por la zona, muy probable que lo haga en este, si esque mantienen estas tarifas....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 5,5 km

¿Has estado en Barceló Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 65 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf