“Muy conveniente el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Marbella

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Marbella
“Muy conveniente el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

A pesar de llamarse Barceló Marbella, está muy alejado del Centro de esta ciudad. Por suerte fuimos en coche, sino es problemático porque hay un bus del hotel que hace un solo viaje al día a la ciudad. El precio es muy conveniente y no se puede pedir lujo en los cuartos. Los muebles son viejos y los baños también. Pero resulta muy conveniente el precio de octubre..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por el tiempo que ha dedicado para darnos su opinión personal sobre su estancia en nuestro hotel.

Dirección.

• Árabe primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana. Hotel sucio, muy sucio. De entrada el camino a la habitación está oscuro, las luces se van encendiendo a medida que caminas y que ya no la necesitas. La habitación es amplia, pero se cae a trozos. Adjunto fotos. Los enchufes sin carcasa, la cisterna de wc colgando de un cable, los suelos pegajosos, la pintura desconchada, los grifos carcomidos por la cal... La mampara de la ducha estaba translucida por no lavarse, te duchas con sensación de ligero asco.
Fue un gran hotel cuando se hizo y podría seguir siéndolo si lo limpiaran y cuidaran. En mi habitación no había wifi; lo digo en recepción y me contestan que lo revisarán, pero no cambia. La calidad del room service similar a la de un kebab de barrio. Por lo menos no es caro.
Una pena porque tiene una gran situación y el personal es muy agradable.
He pasado miedo con mis hijos con el tema de los enchufes y demás.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr/Sra.

Nos gustaría que de ser cierta su opinión se pusiese en contacto con nosotros personalmente para tratar este asunto ya que no tenemos constancia de una queja similar a la suya. Al no dar su nombre ni el número de la habitación nos es muy difícil argumentar sus comentarios. No obstante, para tranquilidad de nuestros clientes el Hotel Barceló Marbella como miembro de Barceló Hotels & Resorts cumple con los estándares de higiene y seguridad marcados por la compañía.

La Dirección.
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue hace poco del hotel asi que lo tengo todo muy reciente y tratare de ser objetivo y justo con la valoracion de mi estancia.
En recepcion son bastante secos y poco resolutivos.
Ibamos dos matrimonios con hijos a pasar 6 dias, pension completa, preguntamos por un upgrade a todo incluido y nos pedian 29 al dia cada adulto y 15 euros niño/dia. En mi caso 73x6= 438 euros mas... pues no es opcion. Esa semana en web ofrecian TI a precio de PC , nosotros reservamos con antelacion pero nada. Poco negociable.
Nuestros acompañantes tenian dos hijos y dejaron bien claro al adquirir su reserva que querian dos camas mas, pues no habia manera... que no y que no y que lo que habian reservado era una cama de 90 mas para dos niños. Del genero tonto.
La solucion nos la dieron dos operarios que iban por el pasillo y les convencimos para meter una supletoria pequeña, eso si es mirar por el cliente, 0 recepcion , 10 para los trabajadores.
La habitacion es amplia, bañera y ducha pegada a la bañera, dos armarios, cama grande y tv de 32 LCD con reproductor de multimedia por USB(para ver tus peliculas).
Wi fi gratis en todo el hotel, que no llega a ciertas zonas de la piscina,necesario, porque alli habia tablete y ipads por doquier.
Muy tranquila, bien aislada con climalit, y apenas ruidos, el de la nevera del minibar, bastantes ruidosas. Muy limpias y bien pintadas, impecables, todo el hotel en general esta impecable.
Hay una zona ajardinada con manantial artificial, pero esta verde el agua, la rocalla y el estanque donde termina lleno de espuma verde, algo descuidado, y poco aprovechado.
Pista de paddle creo que sin cargo.

Restauracion,

Los camareros del lobby bastante bordes, el sitio esta bien , varias pantallas de tv y precios asequibles.

El buffet es pequeño, poco variado pero el hotel tampoco es grande ni es un resort, tendra 400 habitaciones, una cuarta parte de complejos como Almuñecar Playa, Bahia Tropical, Marinas de Nerja.. etc
Dentro de este tamaño, la oferta era mas reducida, con cocina en vivo pero los platos tanto frios como calientes... a nuestea opinion, no se adaptaban a lo que la clientela demanda. De una semana un dia habia gambas, y otro pusieron jamon serrano.. el resto no habia nada fuera de lo corriente, de hecho habian muchos niños y algunas noches no sabiamos qué darles de cenar porque a veces no habia nuggers, filetes empanados ni pescado empanado... nada adaptado a los niños, ni patatas fritas muchas noches.
La pasta regular, la cocian de nuevo alli en vivo para ti pero al echarle salsa no sabia a nada.
Regular, en definitiva, y un reciclado de alimentos muy descarado: una noche habia filetes de cerdo en vivo, al dia siguientes filetes en salsa...una noche boquerones fritos.. boquerones en escabeche al dia siguiente..
No habia carta de precios de las bebidas en buffet, muy mal eso y algo caras.. sobre todo el agua.

Animacion

Bien con los niños, escasa para los adultos...
Degustaciones de bebidas en la piscina... escasas... la animadora llegaba y hacia sangria, piña colada etc.. y salian 10 vasos mal contados.. de 3 dedos de cocktail y se iba.. muy precario, siempre comparando con otros hoteles.. donde la degustacion es todo un show.
Los espectaculos por la noche insulsos, mucho quiz game .. y poca gente obviamente... salvo niños.
Ninguna fiesta de mojitos, chupitos.. similar para animar a la gente.
El miniclub acertado y el castillo hinchable muy divertido para ellos.

Calidad precio

Caro para lo que dan, los precios no son de crisis, lo que encuentras si.
Calidad de buffet media baja, platos poco trabajados y mucho relleno de verduras que nadie se servia. Pesacados y carne low cost...
Degustaciones escasas, ninguna de tapeos ni comida.. cosa rara en un hotel.
No hay supermercado, aunque anuncian que si, no hay en el hotel.
Muy tranquilo, las habitaciones y la piscina pero nos ha faltado decir: que bien hemos comido en este hotel, porque ahi no han acertado.
Muy nuevo,limpio y las habitaciones muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo necesario para hacernos llegar su opinión personal sobre su experiencia en Barceló Marbella. Nos gustaría se pusiese en contacto con nosotros para tratar algunos aspectos de sus comentarios.

Dirección.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar unos dias en este hotel y venimos muy contentos de la experiencia en general, la habitacion estaba mu bien, lo peorcito eran los colchones, muy blandos, y tambien deberian poner algun espejo entero, tenia un cuarto de baño muy bonito, un buen plasma y una terracita mu apaña. La comida y cena estaban bien, le faltaban patatas fritas y helados todos los dias, no solo algunos....y el desayuno era normalito, bien.
yo al ir en septiembre no he notado la masificacion, ni me han molestado niños, pero hay una piscinita un poco apartada en un bonito jardin q tienen para dar un pequeño paseo, en la cual se esta super trankilo, con una musica relajante y un ambiente para desconectar total. La piscina principal es muy bonita, aunq deberian de limpiar el suelo un poco ya q te sientas en la parte de la entradita de playa y salen costras negritas de las juntas del gresite del suelo, pero por lo demas me gusto mucho la zona de la piscina.
Yo fui en regimen de media pension, pero recomiendo el todo incluido, ya q tienen cerveza de calidad todo el dia, cocteles riquisimos, y bebidas de marcas conocidas, cosa q en otros hoteles no lo ves ni de lejos.
Lo malo q yo le vi fue la situacion, estaba apartado de todo, si nos vas con coche...puedes ir a la playa en el bus gratuito q te deja en la puerta del hotel, pero claro, la playa mas cercana q esta mejor esta en marbella, q para ir alli no se si va el bus o que, pero por la noche no puedes salir a dar ningun paseo por la zona ni nada, pero bueno eso yo lo suponia, pero es mejor avisar al personal q tenga pensado ir. Yo lo veria un hotel perfecto si estuviera con la playa al ladito. En general unas buenas vacaciones en pareja para relajarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, tomamos nota de algunas de sus sugerencias y esperamos verles de nuevo por Barceló Marbella.

Director General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en régimen de todo incluido y todo perfecto mucha variedad en las bebidas y comidas. Habitaciones bastante bien limpias y cuidadas. Atención a los clientes muy buena de todo el personal del hotel

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que ha dedicado a compartir los mismos en Tripadvisor. Esperamos verles de nuevo.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Establecimiento: Barceló Marbella
Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf