“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Marbella

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barceló Marbella a tu lista de perfiles guardados
Barceló Marbella
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Marbella
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Buen hotel, cerca de Marbella y Puerto Banús, excelente para ir con niños, tiene animación permanentemente y muy buena. Tras un pequeño malentendido el Director solventó la situación con eficacia y amabilidad. Como en casi todos los hoteles muy memorable el desayuno.
Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en realizarlos. Esperamos verles de nuevo por Barceló Marbella.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este hotel lo he visitado varias veces desde hace años, la ultima vez fue por relax, y la verdad, cada vez me sorprenden mas gratamente, en Octubre había menos gente, y casi ningún niño, una tranquilidad asombrosa, la piscina VIP una pasada de relax con música de ambiente, solo se escuchaba la música y los pájaros, recomendable en general y parejas en particular, si eligen una habitación con Jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con Jacuzzi
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios, esperamos verle de nuevo por Barceló Marbella.

Provincia de Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojados en dos ocasiones en este hotel. la primera de ellas estuvimos en una junior suite club premium, y no encontramos pega ninguna en la habitación.
En la segunda ocasión estuvimos en una Deluxe y habría cosas que podrían mejorarse por ejemplo el jacuzzi necesita un arreglo ya que funcionaba bien pero le haría falta siliconas alrededor y un poquito mas de atención a la habitación porque daba la sensación de estar mas descuidadas y son pequeños detalles que al final hacen que te lleves una buena o mala impresión.
El buffet no nos agrado del todo, yo incluiría jamón serrano en el desayuno entre otras cosas.
Las piscinas estaban bien pero podrían cuidarlas un poquito mas y pegar las baldosillas que se caen.
Hay aparcamientos por la zona.
En resumen, que si prestaran atención a los pequeños detalles seria un gran hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los seguidores de Tripadvisor. Tomamos nota de sus sugerencia y esperamos verles de nuevo en Barceló Marbella.

Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pasamos unos dias en Marbella y escogimos este hotel. Teniamos media pension, desayuno y cena, en general la comida estaba bien, en plan bufet, muy variado y siempre reponiendo, no muy masificado y en cuanto a la calidad bien. Un pero, el cafe era de maquina de las que tu le das al boton, aunque era un cafe de primera marca, hemos tomado el peor cafe de nuestra vida, sin sabor a nada, lo primero que haciamos despues de salir del hotel era tomarnos un cafe en la primera cafeteria que veiamos. Por favor cambien ese cafe. La leche caliente era tambien de la maquina, eche en falta una lechera de leche caliente.
Por lo demas la habitacion era deluxe, grandisima, limpia, con aire acondicionado independiente y con todo lo necesario para estar agusto.
La ubicacion del hotel esta bien para mi, si buscan tranquilidad. De facil acceso a la autovia y bien señalizado.
Estuvimos muy agusto. Gracias

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Tomamos nota de su sugerencia, estamos trabajando en mejorar el servició de café en el desayuno.

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

No puedo valorar el hotel, solo decir que me he sentido estafado. Nuestra tarifa incluía el desayuno. Como una de las personas no bajaba a desayunar, solicitó que le subiesen un café unicamente. Le respondieron que, ya que tenía el desayuno incluido, le subirían el desayuno completo sin coste alguno. La sorpresa fue que, al ir a pagar en recepción, nos cobran un extra de 12 euros por servicio de habitaciones, o sea, el desayuno. Nulo interés en arreglarlo, con la vaga explicación de que es la política de la cadena....muy, muy mal. Mi política desde hoy será no volver a pisar un Barceló y no recomendárselo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en comentar su experiencia personal en Barceló Marbella. Hemos comprobado que en efecto su tarifa tenia el desayuno incluido, como es practica habitual en nuestro sector, no solo a nivel nacional, también a nivel internacional, el desayuno se ofrece en el restaurante habilitado para tal fin. Cualquier servicio personalizado que signifique servirle en la habitación tiene un sobre coste, como así consta en la información que disponen nuestros clientes en la habitación. Si se pone en contacto con nosotros estaremos encantados de explicárselo personalmente.

La Dirección
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella

¿Has estado en Barceló Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Barcelo, Venere, Hotel.de, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf