“Excelente estancia en familia con niños,”
Opinión sobre Barceló Marbella

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente el equipo de animadores, tantaparcamientoomo para adultos.
El equipo del hotel en general nos han tratado de manera exquisita. Muy buenas instalaciones.
Volveremos pronto.
Sólo una pequeña queja por la falta de aparcamiento fuera del par King del hotel. Por lo demás. Nos ha encantado a todos.

• Se alojó en julio de 2014
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Alonfree:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir esta opinión.

por otro lado agradecerle la valoración positiva en todos los servicios del hotel.

Referente a la queja del parking externo del hotel, le comento que al estar entre urbanizaciones solamente tenemos una parte exterior cerca del hotel donde aparcar, por otro lado informarle que tenemos un parking interior para todos nuestros clientes.

Quedo a su disposición por si tiene cualquier duda y esperando que vuelva pronto por el hotel para poderle saludar personalmente.

Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, extraordinaria limpieza. A destacar el trato excepcional y profesional de la Directora Cristina y sobre todo, en los desayunos, la amabilidad y dedicación de la cocinera Ana. Puntos a mejorar, sería conveniente que hubiera un traslado de regreso al hotel a la hora de la comida y que se ampliara el horario del gimnasio a las 9 A.M.. En definitiva un hotel muy recomendable. Jesús V.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Jesús V:

Agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.

La valoración tan positiva de los servicios y del personal del hotel nos ayudan a seguir mejorando y estar muy motivados y contentos para dar a todos nuestros clientes el trato que se merecen.

Tomamos nota del tema referente al horario del gimnasio.

Quedo a su disposición por si necesita cualquier información y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

Lo mejor la tranquilidad del hotel. No es muy grande y supongo había poca gente. Se estaba de fábula. La atención de los camareros y del personal de recepción excelente. Los buffetes son muy correctos y el Todo Incluido es bastante completo, mucho más que otros hoteles.
La animación termina un poco pronto, a las 22:30.
La limpieza de las habitaciones (no de las zonas comunes) puede mejorar.
Las dos mayores pegas han sido que solo nos ponían una supletoria cuando hicimos la reserva para 2 adultos y 2 niños; y que para aparcar tienes que acabar pagando en el párquing del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitación con balcón. A nosotros nos tocó una con una sola ventana y era un poco claustro...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Ferran211:

Muchas gracias por el comentario recibido ya que son de gran ayuda para nosotros para seguir mejorando día a día.

Agradecer la positiva opinión en casi todos los servicios del hotel.

Le informo que hemos revisado los temas tratados en su comentario para evitar que vuelva a pasar en futuras ocasiones y así poder llegar a cumplir al 100% las expectativas de nuestros clientes.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nuestra estancia en este hotel ha sido maravillosa. Especial mención al equipo de animación (Marta, Yanire y Lucía) que día tras día y noche tras noche nos amenizaron estos días a niñ@s y adult@s, esas noches de concursos "Tu si que vales" o los partidos de waterpolo han conseguido que recordemos nuestras vacaciones con el cariño que lo hacemos.
Gracias chicas por colaborar en el ratito de descanso que nos concedíais mientras jugabais con tanto cariño y esmero con nuestros "pollitos".

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Paloma_LGM:

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta opinión.

Comentarle que opiniones como la suya nos motivan a seguir mejorando día a día.

Trasmitiremos al equipo de animación al completo los positivos mensajes comentados.

Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado una semana y solo puedo decir cosas buenas, el hotel una pasada, muy tranquilo, ideal para desconectar y descansar. Las piscinas muy bien, siempre encuentras tumbonas libres y el socorrista es muy amable. Las chicas de la animación son muy cariñosas, mis hijos se lo han pasado en grande, han disfrutado mucho con todas las actividades y en la minidisco, un diez para ellas!!!. La comida buena y los camareros muy simpáticos y amables. Las habitaciones muy amplias y camas muy cómodas. Ya es el segundo año que venimos a este hotel y seguro que volveremos el próximo verano.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Tere0406:

Quiero agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta opinión ya que son de gran ayuda para seguir mejorando.

Por otro lado darle las gracias en nombre de todo el equipo y en el mío propio ya que comentarios como el suyo nos indican que las cosas se están haciendo bien y en la buena dirección, que es siempre la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
N.° 36 de 70 en Marbella
NH Marbella
NH Marbella
N.° 17 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 80 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Barcelo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf